PDA

Ver la versión completa : Reporte Debora



Verga-ra
03-12-13, 17:52
Datos generales:

Nombre = Debora
Edad = + de 45 al ojo
Internet= consex
Costo= 35 k serv. completos
Ubicación= edificio en prieto
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= si, pide carnet y anota tus datos
Fono= lo olvide apenas sali de su depa
Horarios= hasta las 21 creo.
Fecha= 9/03/2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 app
Contextura = 5.0 reguleke
Cara = 3.5 nada de mi gusto
Nivel de Phothoshop= 7.0 al parecer es la de las fotos.
Trato: 3.0 fria y seria...mal
Besos = 1.0 no da ( Ni ahi con darle en todo caso)
Tetas = 5.0 bien para su edad
Culo = 4.0 tenia mejores espectativas
Pussy = 2.0 al natural (cuando me di cuenta...era demasiado tarde)
Oral = 4.0 C/C nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 5.0 nada del otro mundo
Calidad de sonido= 3.0 no muchos
Anal = 5.0 me desquite con su *
Ambiente = 6.0 depto limpio y ordenado
Atención= 3.8 al ojo, iba con altas expectativas y salí muy desilusionado.


Comentarios a parte

Bueno colegas, he estado un poco atareado este último tiempo, por lo cual no he tenido la oportunidad de reportar como un forero activo y responsable, aunque mi intención es finalmente ponerme al día con mis tablas.

Luego de una mañana agitada en el laburo, soy víctima de una subida de presión, la cual me obligó a coordinar un encuentro del tercer tipo con alguna musa. Hace tiempo tenía ganas de probar una madurita, por lo que investigue y me decidí por la dama mencionada anteriormente.
La llamo, coordinamos horario y me dirijo a sus aposentos. Una vez estacionándome cruzaba los dedos para no ser víctima del joteo del conserje, lo cual no tubo resultados ya que el hombre muy cordialmente me pidió mi carnet, el cual lo entregue haciéndome el wn.
Luego de eso, lo importante para mí era encontrarme con una dama atractiva, simpática y calentona, lo cual no fue ninguna de las 3.
Entro a su dpto. y me comienza hacer preguntas, a conversarme puras tonteras y como que no se daba cuenta que lo único que yo quería entrar rápido en acción. En fin pase a la ducha salgo y me espera en la pieza con una lencería blanca, la cual la favorecía en parte (hay que decirlo), me tiro un piquero en la cama y la dama continua hablándome :S…. En fin… la dama comienza con unos besotes en mi cuerpo, lo cual me daba la impresión que un pollo estuviera comiendo trigo encima mio comenzamos mal, trate de hacer vista gorda por que andaba caliente en extremo pero luego de enfundar y hacer una mamada mecánicamente con su respectivo condón , se prepara para cabalgar y chan … me percato que la dama no se depilaba hace un buen tiempo, lo cual me obligo netamente a cerrar los ojos y pensar que me estaba afilando a la vale roth.
Para hacer el cuento corto… recuerdo que había pagado el servicio completo, con lo que me dije a mi mismo…(Aquí me desquito)…. Le solicito su ass y accede poniéndose en 20 uñas, por lo cual me concentro y retomo pensando en la vale roth……. Estuve ahí como 15 min hasta que mi conciencia no me dejo seguir y pare.
Le explique a la dama que no podía seguir, que no me sentía muy bien, por lo cual me despedi cortésmente y me fui bastante arrepentido.
En fin… entiendo que en este tipo de atenciones no siempre se puede ser objetivo, por lo cual solo describo la atención como a mí se me brindo y no necesariamente deberá ser la realidad de los que vayan en la posteridad.

Matarife2.0
03-12-13, 18:34
mala cumpa ..... pero bueno, hay ganas y perdidas....

pero arriba el animo, de lo kmkses se hacen los califas

salutes

Matarife

Don_Andy
03-12-13, 19:30
Si es de machitos... contar las perdidas tambien...
Ultimamente he disminuiudo el riesgo y me he atendido solo con datos calaos, pero hayque hacer lo que hizo el colega derepente, para que tenga sentido el foro