Ver la versión completa : cafe black paseo san agustin PM PURAS TEEN
hombreinfiel
03-12-13, 14:52
La semana pasada visiste varias veces este cafe y me di cuenta de varios cambios ahora es mas teen que nunca promedio de edad 21 años , sin contar a una rubia que hay..... Las chicas juveniles se quieren ganar la camiseta de titular en este cafe asi que le ponen hartas ganas.. Esta francisca , y una flakita que me mato , no supe su nombre .
Recomiendo pegarse unos pikes por haya
Adulto_Joven
03-12-13, 23:07
Es mi segunda casa el Blacks 2, jajaja!!!
En AM solo un nombre YANARA
Rima Pudendi
03-13-13, 00:11
En AM solo un nombre YANARA
Estimados cofrades:
"Me han contado" que en dicho local en AM la personificación de la belleza y simpatía .... tiene nombre de poetisa nacional.
ElFilosofo
03-13-13, 01:20
Seguirá Caroline en el PM de ese local ?
Rima Pudendi
03-13-13, 01:30
Seguirá Caroline en el PM de ese local ?
Estimado don Filósofo:
Veo que también usted es habitué de Obispo Villarroel.
Mírenlo .... y tan fiel que se veía a sus 5 regalonas de la GSC (una por cada local)
ElFilosofo
03-13-13, 01:38
Jajaja, hace tiempo (desde el año pasado) no voy por allá eso si. Y en todo caso usted sacó mal la cuenta, son 5 locales, pero 10 turnos jajaja. Salud !
hombreinfiel
03-13-13, 15:04
Turmo am
caro
karito :eek:
gaby
yanira
una ke no se el nombre
pero la mas rika lejos la cajeta tabata uffff
Al leer el Posteo pense que la sita Naty se habia retirado, por suerte no fue asi :):):):):)
Saludos,
Padre John Under
03-13-13, 16:09
Es bonito ese cafe hijos mios ???? mañana pasaremos a bendecirlo, aprovechando el anuncio del nuevo pontifice