PDA

Ver la versión completa : Mia 10/7 Sábado (si otra vez)



ElFilosofo
03-11-13, 08:40
Pensaba hacer esta actualización en el post que hice hace un tiempo atrás, pero me alargué tanto que decidí hacer un tema nuevo.

Mia 10/7
Cafetinas: 2, ambas ricardas !!!
Horario: PM

Solo decirles que fui al local mencionado, nuevamente en dia Sábado (9 de Marzo), nuevamente muy tarde, y nuevamente esperando un cafeteo salvador. Johana no estaba esta vez, pero si Bárbara y otra chica preciosa de ojos verdes si la vista no me falló en tal oscuridad.

Ambas ocupadas primero, de Bárbara ni sabía aún pues se encontraba atrás con un cliente, y la pequeña de ojos verdes perreando con un parroquiano. Se me acerca esta última, me ofrece algo y me dice que me atendería apenas se desocupe con el otro. Todo ok, pero parece que el tipo venía pagado porque pidió un consumo tras otro, fácilmente le conté unos 7 en el tiempo que estuve. En fin, Bárbara finalmente entró en escena.

No sabría decir cuál de las dos estaba más rica pero lo cierto es que las dos aprueban con distinciones, la chica de ojos claros era bajita, blanca pero ni tanto, de generosa y linda retaguardia, pelo oscuro y como había dicho, ojos claros. Bárbara como se presentó prontamente, tenia tiernos 21 añitos, el pelo algo más claro, y no más blanca que la otra chica, era mas alta aunque con una cola igual de buena. A priori me quedaba con la de ojos claros, pero luego de la atención que me dió Barbarita quedé lelo así que ganó unos cuantos puntos, cariñosa como ella sola y sensual, muy sensual, cada movimiento buscaba mi calentura, me instaba al juego y ella se entregó, cerré los ojos y me violó con ropa en 2 consumos bien aprovechados. Es de los mejores perreos que he tenido, quizá he disfrutado de otros más osados aunque hasta por ahí no más, pero este perreo ganó en cuanto a la forma, en cuanto a "vocación", en cuanto a sensualidad, y calentura.

De nuevo caminé a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y nuevamente gracias al Mia, el salvador de mis sábados.

Yokoshimax
03-11-13, 11:44
Wen reporte maestro!!!! gracias por el datin!

ponteasí
03-12-13, 00:58
Gracias Filosofo, pero...¿coordenadas aprox. del MIA???

ElFilosofo
03-13-13, 01:19
Está en la cuadra de mayor densidad cafeteril de 10/7: Entre VM y San Camilo. De todas formas si se aventuran algún dia Sábado, pasado las 9 pm es el único que sobrevive, aunque el Gazú a veces se queda hasta bien tarde también. Saludos.

dongabo
03-13-13, 10:12
Buena pluma don el Filosofo. En verdad que hay pqerreos que por los sensuales son tan likos como los mas osados jejeje

Salu2