PDA

Ver la versión completa : A quien te llevarías a lo oscurito?



MissBunny
03-09-13, 15:35
Puede ser a alguien del foro...
Algún/alguna persona que viste caminar por la calle
Ese o esa que siempre le tuviste ganas, etc....

yo en mi caso como estoy soltera y estoy hace rato con nah de nah....
me llevaría a mas de uno a lo oscurito :D
ando golosa....y que!

Besos

omi won
03-09-13, 15:56
--------------------------

solitario
03-09-13, 16:49
me gustaria llevarme a muchas mujeres, como por ejemplo

Alicia Silverstone
Naomi Watts
Scarlett Johansson
Kirsten Dunt
Anne Hathaway
Sela Ward

en lo local
Francisca Opazo
Tanja Zarhi
Fernanda Urrejola

la chica que vende boletos en el metro... uff

del foro, me guardo el comentario por ahora...

Sl2

MissBunny
03-09-13, 16:51
solitario déjate una shiaaaaaaaaa :D

besos

MissBunny
03-09-13, 16:52
yo me llevaría a Yamile del alí fusión, pero si está muy oscuro no la encuentro ni cagando es bien negrita la chiquilla. Bueno como dice mi amigo ciego, ojos que no ven corazón que no siente....

y a mi.......no le dan ganas de llevarme a lo oscurito??

besos

omi won
03-09-13, 16:57
------------------------

solitario
03-09-13, 17:02
solitario déjate una shiaaaaaaaaa :D

besos

es una lista de "algunas" actrices que considero atractivas...

Bueno y usted a quien se llevaria a lo oscurito...
Sl2

PD: Gracias por los besos... los cobraré a futuro.

MissBunny
03-09-13, 17:41
uyuyuyyyyy que pregunta la suya....
yo me llevaría a varios a lo oscurito por ejemplo a este modelito...

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/10%20OCTUBRE%202012/20%20OCTUBRE%202012/nacho%20vidal.jpg

quien fuera calzoncillo :D

De el foro me reservaré comentarios, puedo dejar la mansak :argue:

besos

croker
03-09-13, 20:52
yo me llevaria a mi vecina de la pega por que puta que me tiene caliente..

Rima Pudendi
03-10-13, 00:00
Puede ser a alguien del foro...
Algún/alguna persona que viste caminar por la calle
Ese o esa que siempre le tuviste ganas, etc....

yo en mi caso como estoy soltera y estoy hace rato con nah de nah....
me llevaría a mas de uno a lo oscurito :D
ando golosa....y que!

Besos

Señorita Bunny:

Lamento decirle que soy un viudo de una preciosa y tierna niña que trabajó en el antiguo Tahiti de nombre Ma...rie y que desde hace meses desapareció del circuito.

A ella, de mil amores, me la llevaría a un rinconcito muy oscuro. Mis huellas digitales quedaron sedientas de sus poros.

Un abrazo

MissBunny
03-10-13, 00:30
uyyyyyy fuerte lo suyo con esa señorita :D

besos ;)

solitario
03-10-13, 13:19
estimada Conejita ¿qué le gusta hacer en lo oscurito? :cool:

sl2
solitario

MissBunny
03-10-13, 13:39
La pregunta debería ser, que no haría en lo oscurito, ya le dije....soy golosa!!! :D

Besos

el notario
03-10-13, 13:40
mmm... me llevaría a missbunny a lo oscurito...le tengo ganitas...jojojo

MissBunny
03-10-13, 14:16
a yahhhh.... sin pelos en la lengua jajajjaja

besos amigo que buenos verte por acá

besos

Rima Pudendi
03-10-13, 15:34
uyyyyyy fuerte lo suyo con esa señorita :D

besos ;)

Señorita Bunny:

Tiene razón en sus palabras ..... ha sido una pérdida muy fuerte puesto que le había tomado un especial cariño, ya que además de ser muy hermosa y atractiva, tenía una personalidad cálida y cautivante que, su sola cercanía me hacía sentir como rey.

¡... Qué no daría por volver a saber de ella ...! Creí haberla reencontrado hace unos días ... pero creo que sólo fue una ilusión que se desvaneció.

TheWon
03-10-13, 16:12
En este momento no tengo a kien llevarme a lo oskurito (aunke me gusta con luz, me gusta mirar a los ojos) pero si pudiera seria a una señorita ke me topo todas las mañanas cuando voy al trabajo .... lo malo es ke siempre va con el pololo ... kueck

MissBunny
03-10-13, 16:49
Señorita Bunny:

Tiene razón en sus palabras ..... ha sido una pérdida muy fuerte puesto que le había tomado un especial cariño, ya que además de ser muy hermosa y atractiva, tenía una personalidad cálida y cautivante que, su sola cercanía me hacía sentir como rey.

¡... Qué no daría por volver a saber de ella ...! Creí haberla reencontrado hace unos días ... pero creo que sólo fue una ilusión que se desvaneció.

Creo que si la reencontró, creo que volvió en a.m.
tenía que haberse atendido con ella y no irse a la barra del frente :D

Besos

MissBunny
03-10-13, 16:54
En este momento no tengo a kien llevarme a lo oskurito (aunke me gusta con luz, me gusta mirar a los ojos)


El titulo dice a quien te llevarías a lo oscurito, pero puede ser con luz o hasta al rincón de la marda :D

A mi me gusta con luz baja, que no se vea todo, pero lo suficiente
cosa de poder mirar a los ojos y algo mas ;)

Besos

TheWon
03-10-13, 20:46
A mi me gusta con luz baja, que no se vea todo, pero lo suficiente
cosa de poder mirar a los ojos y algo mas ;)

Besos


Si ... nada mas riko ke a la luz de las velas !!! :)

el notario
03-10-13, 21:47
a yahhhh.... sin pelos en la lengua jajajjaja

besos amigo que buenos verte por acá

besos


El titulo dice a quien te llevarías a lo oscurito, pero puede ser con luz o hasta al rincón de la marda :D

A mi me gusta con luz baja, que no se vea todo, pero lo suficiente
cosa de poder mirar a los ojos y algo mas ;)

Besos

mmmm... Siempre directo conejita...

tambien me gusta la luz tenue , es como mas romantico..

Rima Pudendi
03-10-13, 23:14
Creo que si la reencontró, creo que volvió en a.m.
tenía que haberse atendido con ella y no irse a la barra del frente :D

Besos

Señorita Bunny:

Tengo una pista (que se desvaneció el viernes) que volveré a seguir mañana lunes para intentar reencontrarme con aquella amiga que si la ubico (y ella quiere), con el mayor placer me la llevaré al rincón oscurito.

Tomaré la parte inicial de su mensaje, ya que con el resto de él usted me levanta una calumnia ya que desde que la perdí, jamás he vuelto a ir al Tahiti.

Le agradeceré profundamente (tanto como usted me lo permita) que me siga dando datos para encontrar a esta bella señorita.

moto takeda
03-10-13, 23:40
Yo creo que no me llevaria a nadie a lo oscurito...me gusta bien iluminado...para ver te mejor,"dijo el lobo"...jajaja

Sakigate ware, saki ni

xero
03-10-13, 23:53
Así a oscuras es medio fomeque, prefiero ver a la mujer con quien estoy.

Obvio, soy super detallista, me gustan y excitan muchas cosas en una mujer. No sólo las pechugas y el poto. Los ojos, el pelo, los tatuajes y piercings (Si los hay), los labios, el cuello, etc.

Me fascina la locutora del tiempo de Chilevisión, Macarena Sánchez, porque se parece ene a mi amor platónico de los cafes. Dios la guarde donde este ella. La única y hace mucho ya fuera de las pistas, Lady Carolina.

¿Qué puede haber mejor que compartir con quien te gusta? Eso es impagable!!!

Padre John Under
03-11-13, 10:22
Como soñar es gratis, intentaria llevar aunque sea a la esquina a la Srta CLaudia del Angels AM.
Del Foro....Pinturita y forever Dragon ( a este ultimo lo llevo encapuchado y con un bate para hacerle cariño...shiaaa)

Matarife2.0
03-11-13, 10:35
Me llevaría a lo oscurito a algún parcito que me haga un regalito así ......

C:\Users\Public\Pictures\Sample Pictures\ñlñ.gif


salutes

Matarife...... predío

Matarife2.0
03-11-13, 10:35
puta... no salió la wea de imagen...grrrrr

Linus
03-11-13, 10:46
Me Llevaria para lo`scurito a Barbara del cafe Angels!!! .........turno Pm......muy agradable y tengo la impresion que es seca.!!! ..lastima que este enomorada de mi amigo y compañero de batalla....

Ángel Malo
03-11-13, 11:56
Jajjajajaj, Linus El Leal :D

Matarife2.0
03-11-13, 12:08
... angelito..te querís ir pa' lo oscurito?

salutes

MAtarife.....(ya se tu respuesta)

gatitahot
03-11-13, 12:45
Como soñar es gratis, intentaria llevar aunque sea a la esquina a la Srta CLaudia del Angels AM.
Del Foro....Pinturita y forever Dragon ( a este ultimo lo llevo encapuchado y con un bate para hacerle cariño...shiaaa)

y a la mala???

gatitahot
03-11-13, 12:47
Me Llevaria para lo`scurito a Barbara del cafe Angels!!! .........turno Pm......muy agradable y tengo la impresion que es seca.!!! ..lastima que este enomorada de mi amigo y compañero de batalla....

Quién es, tú compañero de batalla???

Padre John Under
03-11-13, 15:34
y a la mala???
A la mala me la llevaria a un lugar con mas luz, para grabar cada momento en mi mente.....

la cosita mas linda
03-11-13, 15:35
ahhhh q tierno , yo me llevaria al oscurito al linus 1313.

Padre John Under
03-11-13, 15:37
No se por que lo sospechaba....digamos que es un sexto sentido...jajajajaja.

"ALMENDRA"
03-11-13, 15:41
mmm... interesante pregunta... jajajaja

gatitahot
03-11-13, 15:48
la verdad que yo no me llevaria a nadie....!!!
estoy grandecita para eso, si me gusta me lo sirvo con arroz, de lo contrario next........
tampoco toy p una cacha experimental, kiero todo y más.

Morlacco
03-11-13, 18:16
Yo me llevaria a la gata... pero no a lo oscurito... a un lugar con mucha luz!!! y miles de espejos!!!... (q saen de tirar los bolaless)...

NIRVANA
03-11-13, 23:58
yo me llevaría a la rocío :D

FOREVER DRAGON
03-12-13, 00:37
Bastante Participativa esta Chiquilla Conejita...ummmmmmmm... yo soy medio desconfiado...aunque me gusta el misterio... por la wena onda que he tenido últimamente... me raptaría a la Gata...

Lord Emo
03-12-13, 10:38
me la llevaria a ud...missBunny ;-)

Ángel Malo
03-12-13, 10:40
Saque número entonces :D

Padre John Under
03-12-13, 10:46
Yo me llevaria a la gata... pero no a lo oscurito... a un lugar con mucha luz!!! y miles de espejos!!!... (q saen de tirar los bolaless)...
shhhh si con luz normal la gata dice que la pelaste caleta imaginate con mucha luz y espejos mas encima.....cagaste morlacco, anotalo en tus sueños no cumplidos.....jajajaja

Forever ud no vaya a los oscuro, si sabe que se pierde, amneos que se lleve la placa fosforescente y sonria ( cosa que le cuesta por lo amargo de sus encias.....)

Morlacco
03-12-13, 13:17
Jamas entenderias lo q tenemos con la gatita:wub:... va mas alla de sexo... shiaaa!!!:baby:

FOREVER DRAGON
03-12-13, 13:31
Umm chucha voy a tener que hacer fila también con la Gatita...chemimare...

Saiko
03-12-13, 14:18
del Ambiente Cafetero ,a la LCML , la Conejita , La Naty , etc....

Saludos,

la cosita mas linda
03-12-13, 14:44
uuyyy sholo !!! jajajahahjaja :D

Matarife2.0
03-12-13, 14:53
... yo me quería llevar a lo oscurito a la colombiana que habian publicado ayer ,.... pero ya desapareció??....estamos frente a la publicación mas breve de la historia??.... que pashó con ella?

salutes

Matarife..... preguntón x 2

hombreinfiel
03-12-13, 15:04
La oscuridad hace que la imaginacion crezca , y nuestros niveles de exitacion aumentan,, que mejor que los rocen y caricias en la oscuridad, que hagan que dos cuerpos se deseen cada vez mas,
en cuanto a quien me llevaria, no se aun soy nuevo , pero me da igual , solo pido una mujer que se deje llevar por la exitacion, y pervercion..

"ALMENDRA"
03-12-13, 15:09
La oscuridad hace que la imaginacion crezca , y nuestros niveles de exitacion aumentan,, que mejor que los rocen y caricias en la oscuridad, que hagan que dos cuerpos se deseen cada vez mas,
en cuanto a quien me llevaria, no se aun soy nuevo , pero me da igual , solo pido una mujer que se deje llevar por la exitacion, y pervercion..

Pero posteaste que eras cafetero y conoces a Anne Dumont, por lo tanto eres nuevo en el foro... no así en el ambiente.

"ALMENDRA"
03-12-13, 15:10
Yo me llevaría a lo oscurito a mi ex jefe... :D

hombreinfiel
03-12-13, 15:25
pero posteaste que eras cafetero y conoces a anne dumont, por lo tanto eres nuevo en el foro... No así en el ambiente.

jejejej la verdad hago todo, pero dejemos algo de misterio almendrita, nunca hay que tirar toda la carne a la parrilla... :)

pibecabeza
03-12-13, 15:48
Yo no soy de cafe's, asi que no puedo elejir a ninguna musa de ellos, pero si me la encontrase en algun lugar oscurito, demas que me llevaria a la SPL para comermerla de a poquito.

CHONDO
03-12-13, 17:33
El guata-callismo está de moda parece...

Yo me llevaría a lo oscurito a la mina de Separados, no sé como se llama, esa que se come al otro weón que tampoco sé como se llama, que es el dueño de casa...

Padre John Under
03-12-13, 17:37
es muy reflaca esa mina....ademas borracha, esa fue la que detuvieron como con 6.4 de alcohol en sangre... o era menso, es la esperanza poh....sipe....

CHONDO
03-12-13, 17:39
me gustan flacas po...

Padre John Under
03-12-13, 17:50
ahahah no le conozco bien los gustos

Linus
03-13-13, 09:43
ahora curita enteni por que a claudia!!!........ shuuuuuuuuuuuuushhh!!!

FOREVER DRAGON
03-13-13, 14:36
... yo me quería llevar a lo oscurito a la colombiana que habian publicado ayer ,.... pero ya desapareció??....estamos frente a la publicación mas breve de la historia??.... que pashó con ella?

salutes

Matarife..... preguntón x 2

Cual Colombiana Berraco?????

Donde? Como se llama????

Linus
03-13-13, 19:03
me llevaria al paire!!! a verdad ya me lo lleve.

FOREVER DRAGON
03-14-13, 15:13
Por eso el Confesionario de este Cura huele a poto...ja

Hay una que me llevaría a lo oscurito, pero a estas alturas es un mito....ja

la cosita mas linda
03-14-13, 15:14
sin nombres no vale :D .

FOREVER DRAGON
03-14-13, 15:18
Le mando el nombre por MP...SHIAAAAAAAAAA...

En realidad yo ya dije mis Targget... falta afinar el día...ja o será afilar de día...no se... la weá es que con tanto calmante veo y escribo weá...ja

la cosita mas linda
03-14-13, 15:26
jajajsajajaja , y kmo sigues FD ?? cuando te dan el alta ?? mejorate pronto ;).

FOREVER DRAGON
03-14-13, 16:28
La próxima semana... pero debo someterme a terapias para poder Pisar de nuevo... o sea que aunque quiera no podría llevarla a lo oscurito...shiaaaaaaaaaaaa

la cosita mas linda
03-14-13, 16:30
"pisar de nuevo " CHAAAANNNN !!!!!!!!jajajajajajs :D

CHONDO
03-14-13, 17:22
me llevaria al paire!!! a verdad ya me lo lleve.

Te duró poco el amor que me tenías...

Padre John Under
03-14-13, 17:47
En estas cosas carnales hijo chondo, lamentablemente los fisico se superpone a lo intelectual...aunque siendo bien sincera, en cualquiera de los dos ambitos te levantaba triptico de ETS. por el cual tanto lloras..shiaaaaaaa

atte
gata hot....shoooooolo !!

Ángel Malo
03-14-13, 17:52
Sincera??????


avíspate, estás con la cuenta del cura :D

GuatonCalifa
03-18-13, 18:26
Con lo caliente que soy y que estoy.....me las llevaría a todas, incluso a las foreras que no conozco!!!!
Así nomás!!!

MissBunny
03-23-13, 09:41
tengo ganas de llevarme a lo oscurito al linus.....
anda tan enamorado últimamente y tan tranquilo, me dan ganas de hacer que se porte mal!

Besos

panzho
03-23-13, 13:00
podriamos ir los dos alo oscurito

El Obispo
03-24-13, 02:10
Me llevaría a Cualquiera que me quite el enamoramiento. aunque prefiero con luz intensa.

FOREVER DRAGON
03-25-13, 00:13
Shuuuuu...este weón está saliendo del Closet...ja

El Obispo
03-25-13, 10:06
Shuuuuu...este weón está saliendo del Closet...ja

Como diaria el guaton de la fruta ¿Preguntale a tu hermana?
jajaja
En serio wn toy medio cagao necesito una mujer maravillosa que me quite esta wea que me pasa

moto takeda
03-25-13, 14:31
En todo caso...es buen consejo mandarse un revolcon con otra...para aclarar sentimientos?

Sakigate ware, saki ni

P.S.:Hay varias que me llevara a lo oscurito...el problema es que ellas quieran...jajaja

GuatonCalifa
03-25-13, 14:43
Bueno, si la cosa es con nombre.....a La Cosita Más Linda y a Miss Bunny me las llevo a lo oscurito.
No sé por qué siento que lo pasaríamos muy bien!!!

la cosita mas linda
03-25-13, 15:39
chan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D.

FOREVER DRAGON
03-25-13, 16:29
y de a dos el goloso... mish...o sea se puede pedir...total en pedir no hay engaño...ja

gatitahot
03-25-13, 17:21
Cosy y linus la lllevan, cochinones!!!

Ángel Malo
03-25-13, 17:27
En serio wn toy medio cagao necesito una mujer maravillosa que me quite esta wea que me pasa

Llámame!!!

Ángel...antiempote :D

FOREVER DRAGON
03-25-13, 17:48
Te aviso que vay a tener que usar Tacos bien altos...mínimo 20 cm...ja

Obispo...!!! Habemus Caxa...ja

El Obispo
03-25-13, 20:25
jajajaj..Angel eres mi musa inspiradora..estoy seguro que me curarás,,jajaj
un beso grande.

FOREVER DRAGON
03-26-13, 01:26
Oye weón y a que hora te dan permiso para usar el PC en tú casa???...ja

El Obispo
03-26-13, 11:42
Weon actualizate , un smartphone full internet.. connected all day

Padre John Under
03-26-13, 12:07
all day...por que de noche llegando a la casa lo adesconecta y borra el historial al toke!!!

Cuando salis del hospital for-ever

El Obispo
03-26-13, 12:11
all day...por que de noche llegando a la casa lo adesconecta y borra el historial al toke!!!

Cuando salis del hospital for-ever

MIschhh este curita si que las cacha todas, como enriquece la experiencia ajena aprendida en los cenfesionarios, no digo shoo..... a propósito como se borra el historial de un teléfono? Ja

Padre John Under
03-26-13, 12:13
depende del SO hijo mio......vio eso le falta por no estar cercano al pueblo...ud como obispo anda puro tomando tecito con los que manejan las UES privadas...

FOREVER DRAGON
03-26-13, 12:21
all day...por que de noche llegando a la casa lo adesconecta y borra el historial al toke!!!

Cuando salis del hospital for-ever

Clínica weón...y la boca te queda ahí mesmo...ja
Ya salí, ahora estoy en casita 2 veces por semana control...me vienen a buscar en ambulancia...ja
Así hasta que sane mi patita...

Ahora pa' no desvirtuar... la Gatica...con esas fotos que puso, me la llevo de una pa' lo oscurito... (total el teclado aguanta todo...ja)

hombreinfiel
03-26-13, 13:10
Yo me llevaria a lo oscurito a la lola que le de miedo la oscuridad..

DulceVeneno
04-05-13, 16:00
Prefiero la luz tenue.... en donde puedas ver los cuerpos al desnudo.... mirar a la cara a tu pareja, ver su cara de placer....sus gestos....movimientos.....ahhhhhh ya mejor me calmo!!!


Me llevaría a lo oscurito a Marc Anthony.....esa es para ti :D

Linus
04-05-13, 16:17
Marck anthony...buen salsero ah!!! ayer estube escuchando salsa.......en unos menesteres medios hot deje que mi cintura acopañara la musica. fue notable te lo recomiendo.......lo de las luces tienes razon........ se notan las margaritas de tu pareja de forma exquisita por lo menos a mi me prende.....

El Obispo
04-05-13, 18:44
uta que son calientes..

toy de novio no llevaría a ninguna de acá,,,puro respeto

DulceVeneno
04-05-13, 19:13
Que bueno encontrar un hombre así de fiel por estos lados....

Viste Linus, Aprende!!!!!!



A mi también me trató de caliente? bueno.....a veces, gracias :D

El Obispo
04-05-13, 20:05
si la trate así, pero con cariño

DulceVeneno
04-06-13, 15:35
Aaaaa..ya, en tonces sì.

Seguro ud. no! :D