PDA

Ver la versión completa : trio con marcely



calso 42
03-08-13, 00:01
algien se la juega


saludos

Matarife2.0
03-08-13, 16:11
Marcely + otra mina.... aperro.

salutes

Matarife .....buscando un sueño

marcely
03-08-13, 21:20
Cliente de confianza mas amigo parner aperro.
Marcely mas amiga ni cagando hago un trio,...... es fácil ganarse las lukas cuando tu compañera no hace nada y menos se la juega, la pega la tengo que hacer yo ..... dos malas experiencia . Me dieron como caja solo ami ............por algo sera.......

Circundo
03-08-13, 23:16
Jajajajajaja pero qué rico que le hayan dado como caja pues jaja, saludos...salió chistoso...

Matarife2.0
03-11-13, 10:10
Cliente de confianza mas amigo parner aperro.
Marcely mas amiga ni cagando hago un trio,...... es fácil ganarse las lukas cuando tu compañera no hace nada y menos se la juega, la pega la tengo que hacer yo ..... dos malas experiencia . Me dieron como caja solo ami ............por algo sera.......

jajajaja..... seeee, me contaste con lujos lo que te toc{o hacer...jajaja... pobre chiquitita. Pero a lo que me refería yo era a un 2 pa 2, un juego en duplas ... onda 2 clientes contra Marcely y alguna amiga.... como pa jugar a las cambiaditas....jejejeje
Dejó tirá la idea ..... porrrrr si acaso.

Salutes

Matarife ..... en dupla

marcely
03-11-13, 12:03
si se a lo que te refieres, solo di mi opinion de lo sucedido a mi ..........tu deseas un cuarteto.

Matarife2.0
03-11-13, 12:14
Bueno chiquitita linda..... si quieres puedes tirar un evento así.... yo aperro de todas formas. Podrias llamar a una de tus amigas, las que se publican en playa scort (las negritas)... no faltará el otro califa que aperre.

besos

Matarife...... calenton

calso 42
03-16-13, 23:58
sita marcely

la pregunta seria quien seria un cliente de confianza para usted

saludos

Porteño40
03-19-13, 18:41
Pero eso no tiene mucho de entrete, si es lo mismo que ir primero con una y luego con la otra, con la molesta diferencia que la segunda viene con olor al amigo, ni cagando le das besos y pa que decir otras performances. La gracia es el trio, 2 minas y un hombre, cómo dice la Marcely con amiga jugada cómo dicen ella es. Yo he tenido esas performances más de una oportunidad y es muy gueno.

Malandro
06-22-14, 04:26
y que tal va esto, aperran?

Malandro
05-11-15, 17:30
no pasó nada parece...

don graf
04-22-16, 13:31
me anoto