Ver la versión completa : trio con marcely
algien se la juega
saludos
Matarife2.0
03-08-13, 16:11
Marcely + otra mina.... aperro.
salutes
Matarife .....buscando un sueño
Cliente de confianza mas amigo parner aperro.
Marcely mas amiga ni cagando hago un trio,...... es fácil ganarse las lukas cuando tu compañera no hace nada y menos se la juega, la pega la tengo que hacer yo ..... dos malas experiencia . Me dieron como caja solo ami ............por algo sera.......
Jajajajajaja pero qué rico que le hayan dado como caja pues jaja, saludos...salió chistoso...
Matarife2.0
03-11-13, 10:10
Cliente de confianza mas amigo parner aperro.
Marcely mas amiga ni cagando hago un trio,...... es fácil ganarse las lukas cuando tu compañera no hace nada y menos se la juega, la pega la tengo que hacer yo ..... dos malas experiencia . Me dieron como caja solo ami ............por algo sera.......
jajajaja..... seeee, me contaste con lujos lo que te toc{o hacer...jajaja... pobre chiquitita. Pero a lo que me refería yo era a un 2 pa 2, un juego en duplas ... onda 2 clientes contra Marcely y alguna amiga.... como pa jugar a las cambiaditas....jejejeje
Dejó tirá la idea ..... porrrrr si acaso.
Salutes
Matarife ..... en dupla
si se a lo que te refieres, solo di mi opinion de lo sucedido a mi ..........tu deseas un cuarteto.
Matarife2.0
03-11-13, 12:14
Bueno chiquitita linda..... si quieres puedes tirar un evento así.... yo aperro de todas formas. Podrias llamar a una de tus amigas, las que se publican en playa scort (las negritas)... no faltará el otro califa que aperre.
besos
Matarife...... calenton
sita marcely
la pregunta seria quien seria un cliente de confianza para usted
saludos
Pero eso no tiene mucho de entrete, si es lo mismo que ir primero con una y luego con la otra, con la molesta diferencia que la segunda viene con olor al amigo, ni cagando le das besos y pa que decir otras performances. La gracia es el trio, 2 minas y un hombre, cómo dice la Marcely con amiga jugada cómo dicen ella es. Yo he tenido esas performances más de una oportunidad y es muy gueno.
y que tal va esto, aperran?