Ver la versión completa : FEliz cumple don gabo....
:happybday::happybday:Feliz cumplaños don gabo... usted cada dia mas sabio en esto de sabiduria cochina... muchas felicidades:happybday::happybday:
bueno esto sale en la logiacalendirio.... espero no estar equivicado pero feliz cumpleaños....
saludos
pekador
Ayer vi que estaba de cumpleaños, sean para usted Don Gabo mis saludos y mejores deseos en este año que imagino, de alguna manera, está celebrando.
FELIZ CUMPLEAÑOS....¡¡¡
Feliz Cumpleaños DonGabo le parece si tiramos la carne a la parrilla.....para celebrar digo yo
http://i286.photobucket.com/albums/ll89/chiv0666/parecido-cachondo.jpg
Besitos para usted...
wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como sera que debe andar por hay celebrandoce su cumpleaños... que aun no aparece............ cuantos reportes seran???????
Don Gabo, muchas Felicidades en su cumpleaños, aunque este no es el mejor escenario para celebrar, creo que usted encontrara los espacios, el lugar para hacerlo respetuosamente y de seguro a plenitud, se lo merece master.
un abrazo fraterno
Feliz Cumple don Gabo...van mis saludos para un eximio kamikaze e ilustre miembro de este foro. Espero que le apaguen la velita en todos los locales que hoy visite jejejeje
Salud...os
kakarotomad
03-04-10, 18:26
mish don gabo juntando años y experiencia en las lides cafeteras, creo que hoy podria verse un perreo en cafe cadenero pro ahi.. esas cosas pasan poco ..
felicidades estimado ilustre y conocido cafetero, cuidesela no mas
Shiuuuuu cauritos y mi linda manuelita me emocionaron sniffff
Salu2
Ajá...!!! Cómo les quedó el ojo...!!! a mi fue a la única que le dijo linda!!!!!!
Besitos pa ute dongabo.
si es que don gabo es corto de vista.....
Ahora me explico algunas cosas jajajjajajajaj Dongabo debe decir lo que no se ve se toca.