PDA

Ver la versión completa : Amores de Verano...



FOREVER DRAGON
03-07-13, 15:38
Bueno, llamando a la nostalgia... recuerdo aquellas épocas en las playas de Iquique y también Arica, cuando con un grupo de amigos nos preparábamos para pasar unos días a la playa, copete, comida... música, en esas gradios grandes con cassettes...ja
Siempre habían algunas chiquillas del sure... que también venían a vacacionar, ponían sus carpas cerca, y nosotros a hacernos los lindos....ja...algunos "pinchábamos"... y se pasaba esos días acompañado... quizás una cachita huacha en las rocas o en la arena de noche, después de un paseo de la mano por la playita... se iba el verano y de esas musas nunca mas supimos...

Y han tenido ustedes esos amores de verano?

...

la cosita mas linda
03-07-13, 15:42
sip en 1994 y fue en valdivia en un camping , era la q menos queria ir y despues no hayan kmo traerme devuelta a stgo :D , conoci a un ñiño q tambien fue de vacaciones y entre webeo y webeo me dieron mi primer beso ahhhh jue tan romantico.

FOREVER DRAGON
03-07-13, 15:43
Solamente un besito...Cosy... segura!!!...
y no supiste mas del chiquillo?

la cosita mas linda
03-07-13, 15:47
oie FD no webe po mi generacion en ese entonces era mas inocente x no querer decir q era mas wna :D, no po no supe mas de el me dio su fono y lo extravie en el tren . en el tiempo cuando aun llegaba el tren hasta valdivia ahhh q recuerdos.

FOREVER DRAGON
03-07-13, 15:50
Cosita... te creo, recuerdo un verano que logré tocar mi primera tetita... estuve feliz todo el año... después de un año le pude tocar la otra...ja

y para que te digo el besito que nos dimos... wooooooooooow!!!

Linus
03-07-13, 16:48
rechanfles!!!! yo nunca tuve amor de verano. Bueno....una que me durara todo el verano.......NUNCA !!!!!!
quien como uds!!!

la cosita mas linda
03-07-13, 16:52
a mi no me duro tdo el verano fueron 2 semanas :/ .

FOREVER DRAGON
03-07-13, 17:48
rechanfles!!!! yo nunca tuve amor de verano. Bueno....una que me durara todo el verano.......NUNCA !!!!!!
quien como uds!!!

Estimado Linus...el título del tema es metafórico... se trata de aquellos pinchazos de verano... sea una semana, un día... esos recuerdos de juventud... que nos hicieron explotar nuestros sentimientos y que nunca mas tuvimos contacto con aquella persona... y ciertamente no creo que tú no te hayas pegado una cacha loca en verano con alguna minoca que después nunca mas viste...

Morlacco
03-07-13, 17:52
Sin duda esas cachitas eran de antologia... en el escarabajo... o en la playa oscuritos... dentro de un saco de dormir... o en carpa... jajaja!!! si ibas con partner... teniai que turnarte para poder limar... jaja!! que recuerdos...
De nombres... mmm... mis caxitas memorables... Brenda... una morocha de culazo... Paty, tambien de un culo redondo y durito... y un par de extranjeras que hacian el mismo deporte que yo... wenas pal webeo...

FOREVER DRAGON
03-07-13, 17:56
ja, ja... si weón me acuerdo que ibamos con mi cumpa... agarrábvamos a unas peucas y lanzábamos una moneda quién ocupaba el tocomocho primero... en este caso era un Fito... ja

Morlacco
03-07-13, 17:57
jaja uta que era weon uno!!! ahora me digo... por que no sali solo... jajaja!!! habria limado mas... pero esos partner entrañables... era imposible dejarlos a pata.. jajaja!!!

FOREVER DRAGON
03-07-13, 18:01
hablando de Cachas inconclusas... y de Partner, recuerdo que me había costado mas que la cresta llegar a pinchar con una Damicela, era alta, rubiecita pa' este negro... estaba todo dado... era en una discoteque de la playa fuimos en el fito, dos parejas... y mi cumpa se manda el show... se me curó, daba jugo... la otra mina se enojó... y mi Dama se fue con ella... CTM...que estaba pica'o...