Ver la versión completa : coach del sexo!!!!
Leyendo.... leyendo!!!! por que leo ah!!! me entere que hay un trabajo nen Europa que es grito y plata!!!!
El coach del sexo....un weon se pone a los pies de la cama y te da indicaciones de como debes manejarte en el ring!!!! que te parece???.....
por 60 lukas los 45 minutos el weon esta ahi meta indicaciones tecnicas de como debes moverte y todo eso!!!....ajajjajajajaj.....
¿¿¿¿que les parece???
trabajo para linus solo ve y dicta catedra jajajajaja para mi no porfa se imaginan a un loco mirando y diciendote que hacer ,¡¡¡¡¡¡¡¡no wuen mete la puntita no mas ¡¡¡¡¡¡¡
NOTABLE CIERTO????---yo no podria estar ahi dando indicaciones sin actuar,,,,,bueno hay de todo!!!
ay que ser muy profecional para no calentarce en una de esas le explicas con un buen ejemplo en terreno jajajajajaj onda ¡¡¡¡¡¡¡¡ sale tonto a si se hace aguenao ¡¡¡¡¡¡¡¡jaja jajajajajaj
por otro lado....imaginate un dia bueno!!!!.....unos 6 clientes!!!
60 lucas x 6 = 360 lukas diarias x 20 dias habiles = 7.200.000 chuuuuuuuuuuuuu!!!!!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa decirle a un gueon como hacerlo jajajajajajajaaajajajajaj como tanto me voy a colocar como dt. y en una de esas me meto al partido jajajajajaj
Esa pega esta pinta p mi, donde hay que enviar el c.v.??
y si no lo hace bien el tipo, tu le das un ejemplo y despues se mete él?
Ángel Malo
03-07-13, 12:22
Q atroz!!!
bien dicen los testigos de Jehová, q estamos viviendo los últimos días :)
zaaaaaaaaaaaaaaaa................ella la mireya........
yo lo encontre de lo mas novedoso........pero bueno!!!!.....demasiado para este pais....aunque mas pal sur que pal norte ah!!! todo pasando en el norte.
toy dao entonces para hacer clases...!!!
sl2
pk
me censuro por picante, antes de que llegue la CNI...
volvio chondo pero no asi ninfa...
toma la mina wuevon,metele firme culiao ,ya se te salio , crusala crusula , aun no se acaba noooooooooooooooooooooo ctm no se termina hasta que yo diga tonto ctm ay que correr todo el partido como tanto a si se hace mierda aprende jajajajajajajajajajajajajaja he he he hee he he ehe