PDA

Ver la versión completa : Cobro rifa con Pilarcita rockera



tangataman
03-06-13, 07:39
La semana pasada cobré la rifa con Pilarcita, excelente experiencia...

Desde que la contacté por teléfono empezó a temperarse mi sufrido cuerpo... Voz suave, coqueta, a cogedora.

Llego al lugar, departamento lindo y cómodo, y me recibe ella con la tenida aquella de la foto "donde se ve su flor" como dice ella, ¿baby doll será? pero ajustado, negro, y medias negras a medio muslo.

Me hace pasar a la ducha, y luego me tiendo en la cama. Pero me llama al baño, para una calistenia - franeleo de pie, en que con gran oficio permite que minime se acerque a su derriere, como jugando con la idea de proceder sin protección.

Luego pasamos al ring, y empiezan besos y caricias mutuas, sin prisas, hasta que ella baja a hacer oral s/c a minime, de manera espectacular, excelente su oral. Tanto así que tuve que parar para probar el resto de las dependencias.

Me aplica protección, y se monta a galopar suavemente, haciendome sentir su flor apretadita... gran jinete. Todo esto mientras te come con la mirada.

Luego me invita a acercarme al borde de la cama, apoyando mis pies en el suelo, y se sienta sobre minime, devorándolo con su *. Final más que feliz.

Excelente experiencia, es rica, jugada, y simpática.

pilarcita
03-06-13, 15:48
la semana pasada cobré la rifa con pilarcita, excelente experiencia...

Desde que la contacté por teléfono empezó a temperarse mi sufrido cuerpo... Voz suave, coqueta, a cogedora.

Llego al lugar, departamento lindo y cómodo, y me recibe ella con la tenida aquella de la foto "donde se ve su flor" como dice ella, ¿baby doll será? Pero ajustado, negro, y medias negras a medio muslo.

Me hace pasar a la ducha, y luego me tiendo en la cama. Pero me llama al baño, para una calistenia - franeleo de pie, en que con gran oficio permite que minime se acerque a su derriere, como jugando con la idea de proceder sin protección.

Luego pasamos al ring, y empiezan besos y caricias mutuas, sin prisas, hasta que ella baja a hacer oral s/c a minime, de manera espectacular, excelente su oral. Tanto así que tuve que parar para probar el resto de las dependencias.

Me aplica protección, y se monta a galopar suavemente, haciendome sentir su flor apretadita... Gran jinete. Todo esto mientras te come con la mirada.

Luego me invita a acercarme al borde de la cama, apoyando mis pies en el suelo, y se sienta sobre minime, devorándolo con su *. Final más que feliz.

Excelente experiencia, es rica, jugada, y simpática.


uuuuuyyy gracias cosita ..... Por su reporte .....fue un placer conocerte..........





La rockerita