PDA

Ver la versión completa : Marzo desde otros ojos



Linus
03-04-13, 11:04
¿¿¿Que es lo mejor de este mes tan estigmatizado???

Morlacco
03-04-13, 11:13
Uta pa mi es la raja ya que me pagan todas las facturas atrasadas por el tipico webeo del verano... "nooo... es que se fue de vacaciones y no dejo firmado los cheques... pffff mas vieja la wea... asi que ahora en marzo a ponerse cauritos... entonces Morla... anda dulcesito... sin duda para mi... lo mejor de marzo... y las estudiantes universitarias que comienzan a pulular buscando "recursos" para pagar la carrera... :D

Linus
03-04-13, 11:31
jajajjajaja...cuanto sabe morlaquin...cuanto sabe!!!!!

la cosita mas linda
03-04-13, 11:49
lo unico q bno q tiene este mes para mi q es el cumple de mi bebe el resto plaffff.

Padre John Under
03-04-13, 12:21
Se que es pecado, pero rescato que al fin andan todos los feligreses tan cagados como ando yo todo el año, me siento menos miserable...
bendiciones

la cosita mas linda
03-04-13, 12:31
ya pero sin ponerse a llorar :D

Padre John Under
03-04-13, 12:45
Algo bueno.....Las señoritas que vienen a misa como que buscan resaltar el tostado logrado en las vacaciones y estan muy generosas en escotes pronunciados y faldas minimalistas...

Bendiciones al pulento por crear a la mujer....

Ángel Malo
03-04-13, 16:53
Que comienzan las teleseries nuevas :D

Linus
03-04-13, 16:58
ejale!!!! la de aywer estubo buena...pero debe mejorar...

la cosita mas linda
03-04-13, 17:22
la del 11 ?? si igual esta buena la trama.

FOREVER DRAGON
03-04-13, 18:10
Marzo... ufff!!!... para mi este mes de este año....debería ser el mas especial...independiente de todos los gastos...y matención de la casa... sería mi primer mes en el que me lanzo independientemente... formando mi Pyme... toy mas nerviosos que cafetero con Cafetina embarazada....ja
Como en toda nueva empresa... espero me vaya bien...y si no... me ofrezco como cuidador de Niños, ancianas... garzón... y hasta Guardaespalda...ja

...

la cosita mas linda
03-04-13, 19:15
FD quizas necesite un nano para LCMB :D

FOREVER DRAGON
03-04-13, 19:33
... Ok... si me va como las reverendas en el negocio...te aviso...ja
Consulta: Puertas adentro o Puertas afuera... porque el valor cambia wachita...

comando
03-04-13, 22:56
empieza la temporada baja y se puede viajar mas baratosssss quiridi, asi queda mas para "otros gastos"

NIRVANA
03-04-13, 23:22
La patente... grrrrrr..... mes ql

la cosita mas linda
03-05-13, 18:33
... Ok... si me va como las reverendas en el negocio...te aviso...ja
Consulta: Puertas adentro o Puertas afuera... porque el valor cambia wachita...

puertas afuera po :D

gatitahot
03-05-13, 19:09
Me gusta marzo xq estoy de cumple...........oh nadie me saludo de este foro, feo muy feo.......hasta del banco me llamaron pa decirme q yo era lo mas importante y feliz cumple..........de la afp me saludaron....

es bakan marzo, viva!!!

FOREVER DRAGON
03-06-13, 11:45
Entonces:

FELIZ CUMPLEAÑOS GATITA... QUE RECIBAS TODOS LOS REGALOS QUE TE MERECES...Y ESO TAMBIÉN!!!!!!...UN BESOTE GRANDOTE...!!!!

...

gatitahot
03-06-13, 23:30
Gracias mi querido forever, ojala podamos bailar la mayonesa algún día o florencia.....

FOREVER DRAGON
03-07-13, 15:30
No cahé lo de Florencia...ja (o estoy muy viejo...)

Hablando de Marzo... aquí estoy, trabajando... en un puerto aislado del norte de Chilito... pensando y repasando... lo vivido y hecho, mis nuevos proyectos... alguién dijo por ahí que el que no se arriesga no cruza el río... espero que este río no sea tan ancho y profundo, es obvio que cuando se ha estado una vida como empleado, el tomar una desición para ser independiente... es de sumo difícil... es complicado, saber que tienes compromisos y tus seres queridos que no les puedes fallar... y creo que esto último es mi gran cruz... mi temor, pero ya el camino está tomado... ahora como dice el Cachero "Hay que Darle no mas"...

...

la cosita mas linda
03-07-13, 15:38
:O ... feliz cumple gatita q se le cumplan tdos sus deseos llegando a stgo vamos kn la almendris a un femenino :D.

FOREVER DRAGON
03-07-13, 15:48
ja, ja, ja...estaba reinspirado poniendo mi posteo... y la Cosy me sonó la inspiración...ja, ja... y se me pasó la melancolía...ja

la cosita mas linda
03-07-13, 16:21
jajajajajajajajaja lamento haberle funado la inspiracion :D

Linus
03-07-13, 16:44
Lo mejor de marzo!!!! sin duda!!! que viene el abril mas esperado de mi vida!!!!!!!


vamos marzo ctm!!!! vete luego!!!!

la cosita mas linda
03-07-13, 16:54
ahhhh too xq ta de cumple :D

FOREVER DRAGON
03-07-13, 17:45
Como será darse un abrazo uno mismo de cumpleaños???...ja

webeo a parte mijo...que lo pase bien!!!