Ver la versión completa : El trago por el cuerpo femenino
las mujeres borrachas se ponen calientes a tal punto de acostarce con cualquier hombre?
dicen que el alcohol pone caliente a las mujeres las hace perder la cabeza y estan propensas a acostarse con cualquiera eso les puede pasar en una fiesta o algun baile.
Como creen uds que es la cosa???
las mujeres borrachas se ponen calientes a tal punto de acostarce con cualquier hombre?
dicen que el alcohol pone caliente a las mujeres las hace perder la cabeza y estan propensas a acostarse con cualquiera eso les puede pasar en una fiesta o algun baile a las mujeres.
Como creen uds que es la cosa???
jajaja!!! andai peka style... jajaja!!!
Creo que no todas... pero debo reconocer que gracias al tekila (tekilaso)... me he llavado a la cama a unas pinturitas que buenas y sanas hubiera tenido que hacer hasta la "danza del platano" para sacarles un beso...:p
la cosita mas linda
03-04-13, 11:54
epa !!! no tdas somos iguales al menos yo me controlo ( o me trato de controlar :D ) , pero de ahi a acostarme kn el primero q se me cruza dificil .... ,muy dificil , lo q si q x culpa de unas copitas de mas mi ex se aprovecho de mi jajakjajajajs y gracias a eso nacio LCMB.
JAJAJAJA........TONSES SI SE PONEN PONEN MAS HOT!!!......me intriga saber por una mujer que es lo que pasa en ellas??? si puedes explicarte mejor cosi!!! te lo agradeceria.
la cosita mas linda
03-04-13, 12:29
xq el copete de pone mas atrevida mas prendia caxay ( es cosa de ir a una disco tipo 3 de la mañana ) les baja el amorshhh hasta los calzones :D
jajjjajaaa..me encanta esta mujer.......siepre tan acertiva en sus dichos!!! (se escribe asi acertiva??))
la cosita mas linda
03-04-13, 13:26
sip linus esta bien escrito ( q bueno que no tengas la ortografia del peka :D ) .
la cosita mas linda
03-04-13, 13:34
editado eliminar por favor
JAJAJA!! Linus... edita tambien las letras en rojo... :D
me intriga saber que dira malita!!!
la cosita mas linda
03-04-13, 16:47
x2 esperando el posteo de AM :D
Ángel Malo
03-04-13, 16:48
Creo q es más un asunto de desinhibición, con unas copitas, algunas pueden ser más espontáneas, les resulta más fácil hacer cosillas q sin copete, les cuesta.
Pero no creo q el trago convierta en ninfómanas a mujeres frígidas, por ej.
En el fondo, la q es caliente, lo es con o sin copete.
Es como el weón q le pega a la mujer, no es q se ponga malo por culpa del cartoné..el weón es malo x naturaleza.
la cosita mas linda
03-04-13, 16:51
es velda , lo q pasa q kn copete te atreves o dices cosas q sobria no harias , pero el wn q es maldito lo es arriba o debajo del balon .
como decirle en la orejita al machote que quieres con el AHORA!!!!!
la cosita mas linda
03-04-13, 17:18
explicate bien linus q no entendi :D.
FOREVER DRAGON
03-04-13, 18:13
Creo que debes diferenciar en estar entonado y borracho... una mujer entonada puede ser mas coqueta que de costumbre... y se puede llegar a un polvito rico... pero no pierde el norte de meterse con alguien a quién le gusta...
Está el caso de mujeres borrachas, que no saben ni del poto... y son abusadas sexualmente, pues no pueden nisiquiera hablar...
el alcohol tiene un efecto vasodilatador, lo cual aumenta la libido y la ira. En la dieta pitagórica estaba prohibido al igual que el ajo y la cebolla, pues perturbaba la actividad reflexiva. Dejé de consumir ajo y cebolla por 4 años y nunca me funcionó, como no podía descargar mi libido andaba con ira todo el tiempo jajaja.
El copete, hace que el hombre se ponga mas "lanzado" y la mujer mas "coqueta", tambien otros efectos. Tales como, te perturba la vista asi como una mina sano y bueno no te la comerias con copete ya la entrai a pensar :D !!!....
chungale!!!........ yo creo que las feminas entran como en una palpitacion icontrolada ahi abajito....y como deben sacarsela de encima, empiezan a mirar para el ladito quien se ve mas guapito y !!!!!!!!!!!!! chaaan!!!!
Ángel Malo
03-05-13, 17:14
Sí Linus....
Nirvana, eeeeehhhh, después no te quejí jajajajja
Padre John Under
03-05-13, 17:26
Estimados hijos mios, me tome el trabajo de leer todo el post y lo mas rescatable es:
jajjjajaaa..me encanta esta mujer.......siepre tan acertiva en sus dichos!!! (se escribe asi acertiva??))
sip linus esta bien escrito ( q bueno que no tengas la ortografia del peka :D ) .
que bueno que muchas de las congregaciones estamos tratando de educar bien a la gente....un horror !!!
Asertiva se escribe hermano linus y LCML, no le haga esas pitanzas a don Linus
gracias
jajajajjaja... te demoraste ah!! yo sabia que iba a salir al aire!!!! (lo puse adrede)
Ángel Malo
03-05-13, 17:41
Es q tuvo q buscarlo en google :D
jajajajjjjajaaa.......JAJAJJAJAJAJAJA te salio wena!!!! debe tener el programa para editar espontaneamente!!! igual que "otros"
la cosita mas linda
03-05-13, 18:30
juajuajuajuajuajua
Sí Linus....
Nirvana, eeeeehhhh, después no te quejí jajajajja
de que mala???,,, :cool:
yo con 2 piscos sawer, frutilla sawer, mojito, copa de vino o bajativo quedo contenta.....pero no mas excitada,....solo contenta y desestresada.
con mas.......me entra agua al bote, termino tendida boca abajo, expulsando saliva, pedos, chanchitos y todo lo asqueroso del copete...
x eso me considero una bebedora social y el copete lo uso seductoramente mirando a los ojos y usandolo como CHIVA...
la cosita mas linda
03-07-13, 11:18
jajajajajaja me imagino a la gata arriba del balon jajajajasj , al forero de mas arriba www.tehaciselwn.com
Rima Pudendi
03-10-13, 16:41
Creo q es más un asunto de desinhibición, con unas copitas, algunas pueden ser más espontáneas, les resulta más fácil hacer cosillas q sin copete, les cuesta.
Pero no creo q el trago convierta en ninfómanas a mujeres frígidas, por ej.
En el fondo, la q es caliente, lo es con o sin copete.
Es como el weón q le pega a la mujer, no es q se ponga malo por culpa del cartoné..el weón es malo x naturaleza.
Estimada Angelita Buena:
Una vez más cooncuerdo con su enfoque.
Tanto el hombre como la mujer tenemos una alta propensión al placer, y por ende, a uno de sus medios: el sexo.
Sin embargo, social y culturalmente tenemos una barrera que nos controla y restringe su canalización, pudiendo ser liberada después de un análisis de cada situación.
La particularidad del efecto del alcohol en nuestra personalidad es atenuar esa barrera socio-cultural, que en situaciones de embriaguez total es absolutamente eliminada y entonces sólo opera el instinto atávico de seres básicos en busca de placer.
Por eso, se da en parte lo que señala nuestro respetado Linus y que corregido sería así "las mujeres borrachas NO se dan cuenta con quien se acuestan"
Borracha: persona semiinconsiente que ha perdido el control de sus actos (no válido para aquéllas que fingen estar borrachas para despertar "bajos instintos" en los acompañantes cuando se ofrezcan "gentilmente" a ir a dejarla a su casa)
De ahí el famoso dicho .... borracha no vale.
Yo no bebo alcohol :D
besos
Ángel Malo
03-11-13, 09:20
La pregunta no es, si bebes o no :D
y cuantos vasos es la medida universal para estos sintomas de mas entrega????
Ángel Malo
03-11-13, 11:33
Depende el hígado...
se da cuenta que mi pregunta esta generalizada???..... no responda como los demas po cariño......nadie se moja el potito ultimamente contando sus experiencias....
"ALMENDRA"
03-11-13, 13:11
No leí todas las respuestas por no se si esto ya lo han dicho...
Pero según mi propia experiencia... el copete si hace que nos pongamos más hot, pero no con cualquiera... si no, con el que nos gusta :D
esa es respuesta......por fin a mujer de tomo y lomo!!!!............
oye y cual es tu dosis para esos efectos???......
"ALMENDRA"
03-11-13, 13:18
jajaja no se... es variable, a veces con 3 tragos ya me curé... otras me he tomado hasta 6 y solo quedo contenta... este fds me tomé 4 amarettos y un ron y quedé happy, cuando me tomé el segundo ron... cumplí mi cuota...
si me di cuenta!!!!......como lo pasaste el fin de semana........
"ALMENDRA"
03-11-13, 13:20
y si quieres experiencias personales... tenía un amigo que siempre me joteaba y me decía que me haría un montón de cosas, un día en un carrete, (me tomé 5 rones jajaja) lo veo que venía bajando la escalera del baño y cuando llega a bajo, me cruzo por delante y le digo "y tu no me ibas a raptar"? me miró con de caliente, me tomó de la cintura, pasó a pagar los tragos y nos fuimos... jajaja me raptó :D
wena...wena................yo te he alcanzado a ver con dos piscolas arriba y sigues impeque..,.....
la cosita mas linda
03-11-13, 13:25
jajajajajajaja tuvo weno el carrete cierto.
"ALMENDRA"
03-11-13, 13:25
si me di cuenta!!!!......como lo pasaste el fin de semana........
no estoy hablando del viernes, estoy hablando del sábado jajajaja
el viernes me tomé... cuantos fueron=??? 3 parece y después me fui a la disco y me tomé creo que 1 o 2 más... jajajajaja
Este fin de semana lo pasé la raja, el sábado me fui con unas amigas a la playa, anduve en moto de esas de arena, me tiré en canopi, comimos mariscos, fuimos a la disco, nos quedamos sin pasajes para volver a santiago y tuvimos que llamar a un amigo que nos fuera a buscar jajaja
bueno y el viernes tu sabes que mal no lo pasé jajaja ;)
"ALMENDRA"
03-11-13, 13:26
jajajajajajaja tuvo weno el carrete cierto.
ooooooooo si!!! lo pasaste bien en la disco Cosy?? espero que te haya caído bien mi amigo...
la cosita mas linda
03-11-13, 13:32
super simpatico lo malo q es gay u.u
"ALMENDRA"
03-11-13, 13:37
lo malo??? pero si te estoy preguntando si te cayó bien pos, no si te gustó... jajajajaj
la cosita mas linda
03-11-13, 13:39
jajajajajajajaja obvio q me cayo bn po almendra :D
esa es respuesta......por fin a mujer de tomo y lomo!!!!............
Es decir que para que una mujer sea de tomo y lomo tien que ser buena para la empinar el codo, paso, prefiero una mujercita toda conchijunta que sepa cuando nos encamamos.
El trago es una excusa para hacer aquello que creemos no atrevernos.
"ALMENDRA"
03-11-13, 15:47
Es decir que para que una mujer sea de tomo y lomo tien que ser buena para la empinar el codo, paso, prefiero una mujercita toda conchijunta que sepa cuando nos encamamos.
El trago es una excusa para hacer aquello que creemos no atrevernos.
eldiuca como veo que más que opinar al respecto, se preocupa de atacar sin leer, cito mi respuesta...
No leí todas las respuestas por no se si esto ya lo han dicho...
Pero según mi propia experiencia... el copete si hace que nos pongamos más hot, pero no con cualquiera... si no, con el que nos gusta :D
lo de la cantidad de tragos... no está dentro de ella...
saludos.