PDA

Ver la versión completa : Reporte - FLOR HOT



HansElMarciano
03-03-13, 18:47
Nombre = FLOR HOT
Edad = 27 añitos
Internet= Playconce.cl

Costo= 35 / 1hr
Ubicación= concepcion centro
Lugar= depto. propio
Conserje= no
Fono= 72018166

Horarios= Consultar
Fecha= 01-03-2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Fuerte... 90%
Estatura = 1.65 cm app
Contextura = 6.7 rica todo como debe ser.
Rostro = 6.4 linda carita de dame mas fuertesito todo el rato mientras . le das.
Fotos = www.playconce.cl

Comentarios.

Todo comenzo con un succion de aquellas (sin condon) tuvo cerca de 10 minutos sacandole brillo a los cocos , hasta q se puso un condon en la boca y paff lo dejo hasta el fondo como una PRO . luego se subio a caballito un ratito pa tras pa delante hasta que llego el momento del anal :eek: ....
Loco... gracias a ese anal es que estoy posteando esto... loco le estuve dando por el ojete sin censura ni privaciones ,:band: le mande mis mejores trucos en el ojal y aun asi no puso reclamo alguno . solo por eso les digo contertulios ... pruebenla y nos cuentan su experiencia..

esperando que les sirva , atte el marcianito

Loco_Dinamita
03-04-13, 01:01
Toy seguro que es la beatriz que se cambio de nombre. Alguien mas opina lo mismo?

nachito
03-04-13, 10:48
Es la mina más chanta de Conce. Parece que el colega tuvo cueva si recibió esa atención

Greyfox
03-04-13, 19:30
o palo blanco..

regalonxxx
03-04-13, 19:50
debe ser dick in the eyes

HansElMarciano
03-04-13, 23:55
Colegas no sean asi. Yo me atendido 2 veces con esta musa y cero atados, y claro recuerdo que se llamaba Beatriz en Consex, es la misma. Quise solo destacar que por la colita fue glorioso.

Loco_Dinamita
03-05-13, 01:57
Apoyo al colega de arriba yo he visistado en tres ocaciones a Beatriz y la atención fue excelente. Yo solo apuntaba a que era esta musa, no estaba descalificando su trabajo,.

vktr
12-29-14, 22:15
Cssm me convencio aparte que se ve entera de rica en las fotos :$$
Cuanto cuesta la hora'????

Daxamita
12-29-14, 22:44
Cssm me convencio aparte que se ve entera de rica en las fotos :$$
Cuanto cuesta la hora'????

Emmmmmm compadre... esta es una publicacion del 2013... la for hot nada que ver con la flor argentina que esta ahora