PDA

Ver la versión completa : mini tour cafetero rematado con Jenny en la cuadra maldita



solitario
03-01-13, 13:25
Andando por santiago centro, como a las 18:00 hrs quise hacer un mini tour cafetero... comence ne la Galeria de Santiago Centro, el zotano lleno, asi que next... los otros locales en iguales condiciones... camino y voy al Ikabaru on line. Habían tres chicas una en cada barra, y quienes iban son bastantes habitues, pedi mi jugo y contemple la belleza de las diversas musas. Después de estar ahí la gran mayoria queda varios peldaños más abajo en terminos de atractivo físico. Sin embargo segui mi tour Kamikaze... pase a otro que esta cerca del manhatann consulte por los valores y eran 1300 el mio y 2500 el de la chica, local pequeño, la niña que me da la info bastante atractiva observo rapidamente el local, en eso mi instinto me dijo que no, me despido y continue pasando otro local casi al lado, era 1000 y 2000 el consumo pero habia 1 sola chica, peruanita, simpática pero estaban por cerrar, asi que me fui a la cuadra maldita.

Eentre a dos uno con buen audio, un local amplio o largo, con sillones al fondo habian como 3 o 4 chicas pero todas ocupadas asi que me retire y pase a uno que esta al lado, el nombre no lo recuerdo bien, sé qque es el segundo por la vereda poniente yendo de compañia a catedral. el local es pequeño, la ambientación es regular, con unos paeles en el techo tipo girnaldas, me recibe Yenny una chica rucia delgada, con unos "jeans" y un bikini.habian dos cafetinas más una bastante robusta y otra mulata que tenia por las cuerdas al otro paisano.
la Yenny muy "cariñosa" y con una cara de caliente que de verla ufff, no fue para nada parquimetra, se mando un un baile que te lo encargo, fui un caño humano y un mini caño también, en el segundo consumo desato su bikini, abrio su minishort llevo mi mano a su interior y pude jugar al hombre araña.
Ella hizo algo similar conmigo... otro consumo más y quizás en que termina.... me retire me pide una propina, le deje una luquita y recibi un abrazo y beso cuneteado...

Ahora entiendo el apodo de los cafes del sector.

pliss
03-01-13, 17:19
jajaja buen reporte amigo... saludos ;)