PDA

Ver la versión completa : Experiencia sin final feliz 2.0



Señor Blu
02-21-13, 20:16
Llegando el lunes a la playa VI región mi haijado me pide que lo lleve lo pueblo de al lado osea navidad porque pondrían juegos y la cacha de la espada, llegamos después de esperar el bus como una hora jajja andan por ahí con el transantiasco. A la plaza mi hijo y mi ahijado jugando y de repente llega una minita a pedirme fuego pal pucho yo no fumo le dije y un poco más allá había un huachaquita así que le conseguí un encendedor nos quedamos pegados hablando de que hacíamos que nos gustaba hasta que me pregunta si era casado y le digo que no solterito se le salieron los colmillos y aparte de Santiago, Claudita se llama la minita de las brisas, quede de irla a ver en la noche una hora de caminata pa llegar pero caliente que camina es caliente que le toca, llego al lugar y nos vamos a tomarnos unos copetitos a la playita con la minita su conversa le digo en que trabajo mis hobbies y bla bla bla, hasta que la minita me dice vamos pa mi casa, yo ya po que le hace el agua al pescado cuento corto la minita cierra la puerta de la casa y calugazos iban y venían toqueteos por todos lados la mina sacándome toda la ropa hasta que llegamos a su pieza su buen mamoncito su peina de alfombra hasta que me dice me voy a cambiar ropita espérame un rato vuelvo enseguida.
-Yo yaaaaa
regresa su corset, zapatitos de taco negro su hot pants negro y su guasquita en la mano como las que usan los jinetes del hipódromo yo yaaaaa, me gusta dominar me dice como la calentura era más grande no la pesque mucho y de repente la minita me dice bésame los pies y le pone su guascazo a la muralla chaaa dije yo la mina cuatica me doy vuelta pa acostarme en la cama y ciento el guascazo en mi espaldita de esos que salen hasta con piel pegada, shia quede loco me caí acostadito en la cama no la podía creer quede con tragedia.
-Te estoy diciendo que me beses los pies o no entendí y su guascazo en una pierna la alcance a correr o sino me hace la misma de nuevo shiaa dije yo esto se está poniendo color de hormiga como pude me reincorpore su pie en la guata de la minita y la empujo bolo callo sentadita en un sillón cama que tenía en la pieza llego a parar las patas se para a darme otro guascazo y se lo quito y lo tiro por la ventana y mi dice voy por ni látigo no te movai de aquí, yo chauatas me vestí como pude pantalón calcetas zapatos y sin ropa pa arriba y salí de la casa detrás de mí la mina llamándome pa que volviera porque me iba a cagar que su marido era paco y la cacha de la espada en fin después de más de una hora de camino de regreso llego a la casa paso al baño me saco la ropa y veo me veo la guasca tatuada en mi espalda llamo a mi hermana pa que me eche una mira la otra me agarro poco pal hueveo en fin toda la semana con polera en la playa y bañándome en el rio con polerita porque la marca todavía se me ve shiiia las minas cuaticas

Linus
02-25-13, 10:20
chuuuuta mi perro....te sacaron la cresta.......dificil identificar las tendencias ah!!! no cashaste nada antes?.

Past 2013
02-25-13, 10:31
ohhh la weona enferma la cago......jajajajajajajaja te saco la xuxa, por caliente no mas le pasa po perrin....!!!

Señor Blu
02-26-13, 21:07
No pensé nada raro, se comportó de lo mas normal si yo pensé que la guasquita era parte del atuendo.
Menos mal se en la previa solo se tomó una chelita en lata, ya me la imagino con un par de combinados me mata ajjajajaaj.