PDA

Ver la versión completa : cafe explicite



solitario
02-20-13, 13:27
Lugar: Nombre Explicite
Ubicación: Amunategui al llegar a Huerfanos
Cantidad Cafetinas: 6 a 7.
Horario: PM
Ambientación: lugar amplio, limpio no estaba pasado a pucho como otros, música a un nivel justo.
Valor: $1.300 el mio $2.000 el de la chica
Detalle:
Hola Ayer como andaba en el centro pase al café explicite si la memoria no falla uno en ,Amunategui casi al llegar a Huerfanos tipo 20:30 hrs.

De copuchento,después de leer algunos comentarios quise conocer un poco más y tras la experiencia de haber ido a 10 de julio al Gazu, baje por Merced pase por algunas galerias entre san Antonio y Merced, una tipo L después un caracol donde abajo estan los juegos Diana, no me tinco entrar ahí, llegue a la cuadra maldita, en dos había un portero, me dije no, recorde que esta el aromas me dije pasare a mirar por la vitrina y dependiendo la cantidad de chicas pasaría, había una sola srta al fondo, dije veamos más allá pues según algunos reportes deberían haber más, la galeria estaba cerrada, camino por Amunategui y esta el Explicite, con puertas de madera, entre al local, se estaba practicamente vacio, todas las chicas me llaman, "mi amor venga para acá" aqui venga acá, me tomo mi tiempo, me dejo querer y noto que hay una caja, y uno debe cancelar el consumo previamente, antes de cancelar hago contacto visual con una chica delgada, rubia o rucia que estaba como a unos 4 metros, otra chica me llama le digo que no gracias y avanzo dende ella al tiempo que ella camina hacia mi, besos en cada mejilla, que quiero pido mi bebida, esperame acá y la veo ir por mi bebida y es muy agraciada para lo delgada que, vuelve nos presentamos, me pide un consumo, converso un poco con más con ella y pregunto que gano yo con invitarla "un baile que te dejara loco" fue su respuesta ok, voy a la caja y cancelo su consumo, vuelvo le entrego el vale y ella antes de ir a buscar su consumo me dio un abrazo muy apretado diciendo esperame, vuelve y aplico un baile que cometio su objetivo, despues me abraza, me acaricia, yo suavemente a ella, toco sutilmente su cintura y ella me da la espalda guía mis manos hacia arriba, y me da a conocer algunas posbilidades, caras para mi gusto, le dijo que me gustaría en caso de algo más piola, le pregunto por su horario me dijo que por ese día se quedo hasta tarde pero su horario es de mañana, continuo bailando y se giro hacia mi,entonces consulte si uno podía invitarla a salir, siguiendo en parte con el tema anterior, me dijo ¿porque no? ¿conoces algo cerca donde ir? bueno tarea para la casa para mi, buscaremos en google, ella sonrie picarona, mientas su mano tocaba mi pelvis y notaba el efecto de su baile, seguimos así y compartimos algo de información personal, continuo bailando y me dejo como tetera de campo.
Las otras chicas casi todas delgadas, bonitas, en forma.
Su consumo duro entre 2 a tres temas, con cariños y caricias, al anotar su numero vio la hora y me dijo me debo ir, me dio un piquito más un beso cuneteado y subio a cambiarse. Sali y me fui a mi casa, estuve con un dato under, una chica de otro planeta y después sali de dudas respecto a algunos café con piernas.
Seria por ahora.

Sl2
Solitario

Saiko
02-20-13, 16:15
Se Agradece la Info. Kamarada

Saludos,

Saiko

la cosita mas linda
02-20-13, 17:50
cafe explicite ??? no habra sido exxtreme ?? antiguamente ali amunategui .

solitario
02-21-13, 00:54
Gracias por la aclaración Cosita Más Linda tiene razón en el nombre es extreme, la propuestas de la señorita fueron explícitas.

Saiko
02-21-13, 11:11
xuta pense que era un nuevo local..........


Saludos,

Padre John Under
02-21-13, 11:34
Dios mio, estos pollos que revuelven el gallinero, yo la ultima vez que pase por ahi me tope con unos show, al mas estilo TOPPLES, con procenio y caño incluido, la parrilla le llevaba 4 o 5 chica, desapareci cuando una promiscua me llevo hacia el fondo, como abajo de una escalera en un cuartucho todo calurosiento, lleno de otros clientes, era horrible, lo mas cercano al purgatorio , vetado, pero por caro...shiaaaaaaaaaaa

solitario
02-21-13, 11:50
Dios mio, estos pollos que revuelven el gallinero, yo la ultima vez que pase por ahi me tope con unos show, al mas estilo TOPPLES, con procenio y caño incluido, la parrilla le llevaba 4 o 5 chica, desapareci cuando una promiscua me llevo hacia el fondo, como abajo de una escalera en un cuartucho todo calurosiento, lleno de otros clientes, era horrible, lo mas cercano al purgatorio , vetado, pero por caro...shiaaaaaaaaaaa

y cual recomienda por BBB estimado reverendo

Padre John Under
02-21-13, 11:52
te lo doy por interno, pero con la condicion de que reportes....que dices ? ? asi quedas como rey con los cafeteros y borras esa imagen de chicken...hablando de eso, cuando escribas inmediatamente bajo de mi, no es necesario citarme....capicce ¿?

solitario
02-21-13, 12:04
capito estimado reverendo, esperare sus datos.

sl2

Yokoshimax
02-21-13, 13:25
Gracias por el reporte maestro!

el notario
02-22-13, 15:57
X2 , vetado por carosiii

kftro
03-03-13, 22:46
Hace mucho tiempo que no ando por ahí. La última vez que lo hice, hace como dos años, ya era estilo naiclá. Lo cual no sería malo, salvo porque cobraban un chuchonal de plata. No vuelvo.

Saludos!

la cosita mas linda
03-04-13, 17:54
es q los dueños de ccp se quieren hacer ricos kmo sea po :D.

solitario
03-05-13, 01:45
ese día cuando pase, parecia ser un café ccp más amplio, pero no me causo la impresión que menciona usted don kftro de "naiclá"...

Bueno aunque es bastante subjetiva la visión y opnión que uno genera...

Sl2
Solitario