PDA

Ver la versión completa : Dafne, una impresionante sorpresa



rotten
02-19-13, 20:53
Nombre=Dafne
Edad = 27 años
Internet= Ponelo

Costo= 15 por 30min / 25 por 1hr
Ubicación= CENTRO.
Lugar= Depto propio.
Tipo= INDEPENDIENTE.
Conserje= Carnet, pero se hace el weon.
Fono= 79910628
Horarios= Lunes a sabados 11:00 hrs a 23:00 hrs
Comunicacion: Un amor, es sumamente tranquila, habla suave, y te genera un relajo muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -
Estatura = 1.70
Contextura = 7,0 delgadita, boobies gradotas, una vagina muy muy apretadita.
Cara: Linda.
Nivel de Photoshop= -
Trato: Cau****sa, tranquila, amorosa.
Besos = -
Tetas = Grandotas, un manjar.
Culo = Durisimo, acorde a su cuerpo.
Pussy = Me encanto, estrechisima, y muy agradable.
Mamon = Aqui morí, usare una analogía del tenis. Cada jugador se caraterisa por la tecnica de sus golpes y por la forma de jugar, nunca habia tenido la experiencia de un oral tan variado en cuanto a movimientos, cambios de velocidad e intesidad, quede para la caga. LA RAJA, te come.

Movimientos pelvicos = De suave a brutal. rico.
Calidad de sonido= Suavesitos, naturales.
Anal = -
Ambiente = Muy lindo departamento, todo muy bien.
Atención= Conversamos muy relajados, ella muy tranquila, te hace sentir muy comodo, me llamo la atencion que por muy silenciosa que pueda parecer, a la hora del acto, es una fiera.


Estimados, yo honestamente kamikazie, y me lleve una sorpresa del porte de un buque, es una minasa, un encanto. LE hable del foro y me dijo que hara lo posible por ingresar, ya que quedo muy intrigada de lo que le conte.
SI van donde ella, hagan lo mismo, y asesorenla porque esta recien cachando los portales.

Saludos a ella si es que lee esto, y saludos al foro

Snoop Nekro
02-20-13, 11:09
MMMmmm .... Como pa pensar en un Kamikase ...!!!

A ver si la traemos para Acato ...!!!!:roflmao:

Slu2

Dégustateur
02-20-13, 11:19
besos no da??? y gracias por su aporte

Past 2013
02-20-13, 11:19
Americana?

Matarife2.0
02-20-13, 12:33
.mmmm .... tanta buena nota de un forero con 3 posteos y no mas participación??.... habrá algún link o fotos don rotten, pa creer tanta maravilla??

PD... auto-promo?

salutes

Matarife.... dudón

rotten
02-20-13, 17:47
no tengo necesidad de hacerle promo a nadie. me es interesante postear buenas experiencias para que nadie se pegue un wataso. yo participe harto tiempo en ponelo.cl pero en vista que el foro murio empece a escribir aqui. tengo un par de experiencias mas que escribir que espero poder realizar.

respecto a la chica, yo no practique ni anal ni besos, estos ultimos pq no me son necesarios, por eso escribi "-" en el reporte. pero segun pregunte la atencion incluye anal, besos no se

rotten
02-20-13, 17:48
anericanq me hizo! buen punto mencionar

Past 2013
02-20-13, 17:59
ok gracias Rotten por el reporte.