PDA

Ver la versión completa : segunda vez con sabina



Calenton
02-18-13, 22:54
Este es un reporte que debía de hace unos días, pero como la página estuvo caída no pude postearla antes.
Bueno como dije en mi reporte anterior tenía que volver a ver a sabina, y lo pase increíble nuevamente. Llamo para coordinar y todo ok, llego a su depa paso a la ducha para posteriormente acostarme en la cama y comenzó la diversión, besos iban y venían, mis manos recorrían su cuerpo, su cola sus tetas su conchita, después de un rato de harto franeleo ella solita empieza a bajar por mi cuerpo, besando y lamiendo mi cuello, mi torso, mi estomago hasta llegar a mi pene y chupar y lamer como si el mundo se fuera a terminar y eso era lo ultimo que podía saborear jeje, me lo chupo y lamio hasta sacarle brillo, también chupo y lamio coquitos, después de un largo rato chupando mi pene y para que descansara la mandibula jejej le dije que se recostara para poder probar su conchita, ella obediente se acuesta y yo hago lo mismo que hizo ella conmigo, comienzo lamiendo y besando su cuello, oreja hasta llegar a sus tetas ricas que tiene, me las devore, como disfrute ese pezón, como chupetie y mordí esas tetas, lógicamente todo con delicadeza para que ella lo disfrutara también, nunca tan weon para hacerle daño, ojo con eso muchachos…bueno, luego segui bajando hasta llegar a su conchita, depiladita y jugosita, ella se moja harto, le chupe su clítoris y labios y como lo disfruto, estuve ene rato saboreando su conchita y sus juguitos, también jugué con los dedos en su conchita y como sonaba esa conchita, el mete y saca de los dedos era un plaf plaf, ese sonido tan genial de una conchita mojadisima, asi que no aguante mas le pedi que enfundara al combatiente y a lo misionero hasta el fondo se lo meti, como estaba su conchita jugosita le di como bombo en fiesta, que manera de sonar esa conchita weon, me acuerdo y me caliento a morir… depues de un rato en esa pose, le pido que se monte, y déjenme decirles que verla cabalgando es genial, ver su carita de placer y ese ir y venir de sus tetas para arriba y para abajo, para un lado y para el otro es divino…estuvo tanto rato cabalgando que cuando note que ya estaba agotada, le pedi que se pusiera en 4 y chum pa dentro nuevamente, ahí le di con todo lo que tenia hasta que en un momento dije “ya estoy listo para explotar, le voy a pedir que quiero explotar en su boca “y como si me hubiera leído el pensamiento ella solita se sale, me saca el condon y empieza a chupar, y yo wow que tipo de magia es esta jejeje… me chupo la verga hasta que explote y uff que tenia leche ese dia, yo sentía como salía la leche y como se llenaba su boca de mis hijos jejeje, pero ella estoica se quedo chupando y recibiendo todo hasta la ultima gota, de ahí se fue al baño a limpiar y lavar y yo rendido en la camama pidiendo una ambulancia jejeje ..Ella vuelve del baño y paso yo a lavarme, vuelvo y me recuesto en la cama a descansar con ella y abrazaditos conversamos un rato, haciéndonos cariño y regaloneando de lo lindo, hasta que le pregunto la hora y uff estábamos listo, paso a la ducha, le cancelo y me retiro con un buen beso y con un hasta pronto, que vuelvo nuevamente.
En resumidas cuentas, fue un solo polvo largo, pero extremadamente genial, lo disfrute a concho. Yo a ella ya la hice mi regalona. La recomiendo ?? es cosa de ver mi relato, tienen que puro ir !!!!

saludos

batman.
02-19-13, 20:21
muy buen reporte felicitaciones

Rockass
04-02-13, 15:16
Gracias por reporte, se anota en mi libreta.