PDA

Ver la versión completa : Que es de una rubiecita flaquita del 2do piso Mall del Sexo!!

Mr_Danger
02-17-13, 22:52
Que es de una rubiecita flaquita del 2do piso Mall del Sexo, era muy rica la flaquita un culazo, aunque digan lo que digan de ese Antro, la mina era exquisita!! PORFA SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE ELLA YA QUE TOY QUE CORTO LAS HUINCHAS!!!
GRAX:blowup::blowup::blowup::giljotiini::blowup::b lowup::blowup:

Mr_Danger
02-18-13, 23:51
ERA UNA CHIQUILLA QUE SE PARECIA A LA MACA RAMIS ... SI ES QUE ALGUIEN TIENE ALGUN DATO :please:

Ltw
02-19-13, 01:42
La única mina que he conocido con esa descripción es la Barbarita, que trabajaba en la Tia Olga hayá por el 2000-2001.

Mr_Danger
02-19-13, 04:55
La única mina que he conocido con esa descripción es la Barbarita, que trabajaba en la Tia Olga hayá por el 2000-2001.

Me atendi con esta niña en el mall del sexo (2do Piso). Era flaquita, rubiecita tenia una cintura y un culito exquicito, pa variar me atendi arriba del balón:imstupid: ... y nunca me acorde del nombre... SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO :please:

elHutt
02-19-13, 10:31

SEEEEE wn....reeeeca esa wona.... q será de ella??....y una amigui q tenía la Javierita??.....mis 2 primeras incursiones cuando ganaba plata ;(

Mira LTW....tinimoh + de una wa en común...XAAANNN!!!! jajajaja....

Mr_Danger
02-20-13, 20:46
ALGÚN KMKZ QUE SEA CLIENTE FRECUENTE DEL MALL DEL SEXO :boxing::boxing:(2DO PISO) QUE ME PUEDA AYUDAR .... :band::please: