PDA

Ver la versiķn completa : Vacaciones soņadas



gatitahot
02-12-13, 14:44
Soņar es gratis y no tiene costo....
Si tubieran florshhh de billetera o florshhh de cta cte.....
como serian tus vacaciones soņadas, cuantos días, en que lugar....

Sueņo con volver al cristo de rio de janeiro, dormir en una habitacion extremadamente limpia, con sabanas nuevas........ir a copacabana.......tomar jugo de coco.....tomar un barkito que me pasee por la costa y desgustar un jugo natural........
tb me gustaria ir a un lugar exotico como jamaica con aguas turquesas......
tb ir a chiloee con mi gorro de lana.:D

la cosita mas linda
02-12-13, 15:08
uxa ya q soņar no cuesta nda iria kn la prole a euro disney para q LCMB conozca a la minnie mouse y mi bebe mayor a buzz light year ( o kmo se escriba ) de ahi me iria a japon tokio a comer sushi del weno y de paso conocer la casa de hello kitty , y kn un grupo de amigas me iria a colombia a conocer san andres y cartagena de indias .

EL GRAN KING 2.0
02-12-13, 15:17
mis vaca lado a

cordero al palo
amigos
mi familia - mujer- hijo
cigarros luchy strike
descanzar
no mucha gente
al aire libre para tirarse su peito piola
al atardecer un buen jack bull
y empezar las miradas complices y sin duda hacer el amor toda la noche.

sin duda me doy por un weon afortunado ya que puedo hacer esto casi todos los fines de semana y sin duda algunos dias de semana.

vaca lado b.c.d.f.g.

contar plata, no hay wea mas rica que hacer eso
mirar mujeres wapas
algunas acciones al margen de la legislacion vigente
webiar hasta hinchar los testiculos en este foro indecente
etc etc

sin duda me doy por un weon afortunado ya que puedo hacer esto casi todos los fines de semana y sin duda algunos dias de semana.

Saiko
02-12-13, 15:22
Recorrer desde Concepcion hasta la Antartida....


Saludos,

FOREVER DRAGON
02-19-13, 19:11
Todo mi Chilito... pero necesitaría como dos aņos de vacaciones...

El Obispo
02-22-13, 11:01
mis vacaciones soņadas son recorrer la carretera austral. Tengo la suerte de conocer casi todo Chile, pero el tramo que recorre la carretera austral aún no.
Parar donde se me pare la raja, y hacer asados y harta comida...acompaņado de familia y amigos. Obvio que con todo el equipamiento su wena motorhome, su ween jeep land rover, motos y bicicletas para recorrer senderos.

Un día lo haré, seguramente no en un discovery, pero si en otra camionetita.

Morlacco
02-22-13, 11:22
Un mes en Camboriu... mirando culos tooooda la tarde... tomando 10 a 12 caipirinhas mirando el especta-culo, despues pasar al bar del Marambaia... a engrupir meninas... con la frase magica..." oi, eu sou chileno... que vocę gostaria de ter.." uta dices que eres chileno y te comen... directo al cuarto...
Despues salir a bailar y seguir cazando... llevar una caja de camisinhas por que las brazucas son bravas...
Un mes limando every days en brasil serian mis... vacaciones soņadas... :D

Linus
02-22-13, 11:38
en este momento un panorama bueno seria solo...........

la playa de fondo, ojala algo nublado, un buen libro, un vaso de wisky al lado, radio 1 fm estero sonando en el muteki atras!!!........

aca la radio para que sepan mi estacion favorita .....nunca la cambio.

http://www.kope.es/blues.html