PDA

Ver la versión completa : Cobro rifa sabina.



Pekador
02-11-13, 17:08
oooooo cabros no saben del tiempo que no hago un reporte...!!!

primero que todo doy las gracias a todos los colegas que participaron enla rifa de sabinita...!! ufff creanme que lo pase demaciado bien... ademas de mucho tiempo que no limaba con una chica del ambiente...


eran las 9 de la noche en eso llamo a la sabinita y me dice que a las 11 de la noche tabamos sobre el ring de 4 perillas... en eso me pregunto que wea hago con 2 chelas compradas... a esa hora van a estar mas caliente que yo y niun brillo... asi que como estaba en el metro u de chile... llamo al negro pillo y nos pusimos a tomar esas chelitas en honor a sabinita...!!! una vez que me confirma que estamos en 10min listos.. uff... parto raudo a este encuentro tan maravilloso.

Datos generales:

Nombre = Sabina
Edad = 23 años
Internet= la logia.
Costo= "Rifa"---- valor del numero.
Ubicación= stgo centro
Lugar= Depto independiente
Conserje= Si, pero es mas weon que las palomas.
Fono= 92905404
Horarios= full Time
Fecha= 23-01-2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto pero estoy vacunado
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6 delgada
Cara = 6 bonita.
Nivel de Phothoshop= 0% diria yo... en pesona es mas rico.
Trato: 7.0 me trato como que fuera su pololo
Besos = 6.0 besa muy rico
Tetas = 5 eran muyn grandes para mi mano.
Culo = 6 rico.
Mamon = 6.5 uno de los mejores del cto.
Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja la cabra, lima muy rico
Calidad de sonido= 6.0 le compre
Anal = aplica pero no lo use.
Ambiente = 7.0 su propio dpto
Atención= 7.0

NOTA FINAL. eximida.


una vez llegada al dpto, sus chelas buenas conversa y muy grata compañia... en realidad me senti como en casa...!!!

una vez saliendo de la ducha, ufff... besos por aya, por aca, por todas partes, en fin poco a poco fuimos subiendo de tmeperatura, en eso en un dos por 3 ya estaba en sabinita junior, ufff que rico es sentir un rico clitoris en mi lengua, despues subo y recorro casi todo su cuerpo. en eso enfundo a mi mas antiguio combatiente de todas mis batallas, no se cuanto tiempo no me entraba en combate, asi que rapidamente este weon entro de una al combate de cuerpo a cuerpo... que patitas para arriba que de aki para aya... en fin ufff en eso ya estaba en mis 3min con 36seg y csm, a descansar...!!!

descansamos un rato tomamos chelas, besos por aki por aya, y xhuuuuup que me lo agarra con la boca y lo empieza a chupar... csm... de hace tiempo que no me hacian un mamon decente... años...!! aca de hecho me puse a comparar y creo que sabina es uno de los mejores mamones del cto, este weon se me paro de una...!! enfundamos a mi compañero y dale para un segundo combate... en eso ella me dice que le gustaria cabalgar a caballo, en eso se monto sobre este potro y csm... pense que estaba corriendo el derby, un clasico del club hipico, ufff... la cago tanto asi que empese a cosquillear y empese a ver si a puros saltos la podia derrotar y derribarla de mi... y no fu
asi... asi que rapidamente estaba derrotado nuevamente...!!

en fin lo pase super bien, sali mas contento que cabro chico con una bolsa de dulce...!!! sabinita se paso, fue mas de lo que esperaba.

volveria.-?

Si...!!! too el rato.

sl2
pk

PD: gracias a todos los que participaron en la rifa de sabina.

epifanio
02-11-13, 17:30
se las trae la minita ya para la otra voy a conocerla

kikopoeta
02-18-13, 09:27
el reporte mas k fome..la sabina se merece algo mejorsito..pero se le agradece el esfuerzo...

jacsal
02-18-13, 22:20
Se agradecen sus letras don Peka.

Sls