PDA

Ver la versión completa : Una pincelada jijiji



REINA MADRE
02-11-13, 02:12
Ufff despues de una fallida orgia por ahi nada nops quedo con mi amiga domadora que almorzar ..teniamos planeado invitar dos machos aca al depa donde me quedaba,pero a ella la habian inviatdo al club afrodita sw en su ultimo dia en el 14 de vicuña, y mi amigo q estaba conmigo me dijo vamos yo nunca estado en un club mmmmm malditas finanzas pero al final ya si vamos... Un tuor desde quilicura hasta la casa de la doma jiiiii que notese vive a misma reexuuuuuuuuuu ya su cambiadas de ropa y partir ya nuestro amigo .... Estaba en el 14 ufff guapo que porte el y no tan solo lo dijo por la estatura jajajajaj que cabro mas agradable,simpatico ...... Y sin dejar ami huaso hot de talca quye desde el viernes me estaba apapachando jajajj ..... Llegamos al lugar nose veia nadie ji dijimos lo suspendieron cueck pero cuando nos ibamos aparece alex y nos hace pasar hermoso el lugar ... Nos mostraron el club y de ahi nos fuimos a la pista de baile donde estaba el bar sus conversas x un buen rato hasta que mi estimada doma me dice toca aki jiiii uffff tamaño no aguante lo saque y le di besitos jiiiiiii para su estatura estaba muy bien ese porte jajajaajajaj....despues desaparecio mi amiga con zantos salimos a buscarla ufff la pille en plena conferencia pedi permiso y ataque su oral tbmm le baje mas el jeans y pasar mi lenguita x cada rincon uffff lo mas exitante fue cuando me dijo estas cn mi aroma mmmmm besa rico el cabro de ahi me fui a bailar un ratoi cn el huaso hot sus besitos mas tiernos cn el hasta q subimos y ahi devuelta mi amiga cn el zantos jiiii creo q se enamoro jiiiiiii lo volvi agarrar y ahi no pare de chuparle desde la cabesita hasta su cola uffff mas rica y mientras huaso atacaba ditroi joooooo mmmm ver ami amiga montada en esa misma cama uff ahi kede con zantos y chupando un nnnnn sintiendo como zantito queria entrar x sierta parte,se recosto tratando de controlar su eyaculacion yo ni tonta le sake condon y a chupar ahii me dice sigue chupando atras me gusta hasta que me dijo ahi viene mmmmmm mi boca chupo chupo hasta recibir cada jota y que jotas de solo acordarme ufffff ya a esa hra era prudente retirarme cn mi huaso buscamos a doma x todos lados la perla en la piscina ohhhh ahi casi todos en cueros en el agua huasito me dijo ya metamonos jiiii ahi en pelotas en el agua ufffff estaba helada pero cn la calentura de los q estabamos dentro mmmmm ahi me puse bastante bi curiosa jjojoj eran als 6 de la mañana y la piscina llena de gente mmmmm unso tirando dentro del agua otros fuera ufff rico todo ...... Nada que decir 1,2,3 ricos.

Domadora sutil pa la otra busque casa mas serca de todo yaaaaa vivi a la xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa ...... Otra vez al hicimos jiii juntas dinamita besitos amiga espero verla pa mi cumple en abril ya sabes q seran solos los mas sercanos y estimados de las dos jiiiii ahi tiramos una folletera jojojijoio