PDA

Ver la versión completa : vacaciones.playa,campo,ciudad o reality sexon?

SubComandante_Marcos
02-08-13, 22:32
Ya chicos es hora ya de salir. ya algunos lo han hecho. que prefieren para vacaciones?

Campo,Playa o Ciudad ??

el lúnes me voy a pucón a ver gente fea de esas rucias tiradas en plena carretera y recojerlas para que te inviten a las cabañas a pasar la nochita.

CARNAGE
02-09-13, 01:46
CIUDAD bro´........me cargan tanto el campo com la playa, los mosquitos, los insectos qliaos que no te dejan dormir, el "washerio" que anda deambulando a horas qeu ni el tata colores esta despierto.........esa "extraña y maravillosa paz" que generan las playas y los campos me altera, necesito caos, smog, GENTE, urbe, cemento y bocinazos para ser feliz.....vacaciones??????las weas, el hombre esta diseñado, desde tiempos immemoriales para trabajar, el domingo para descansar y, a veces, las mañanas, pa invertirlas en algun "divertimento" variado.............jejeje

ANAL-ITICO
02-09-13, 11:54
Campo obvio...

Empeñoso
02-12-13, 03:32
Campo.. sobra el vino!!! aunq en varias oportunidades la cosecha taba como para aliñar ensaladas nomah!!
Sino playa..

Jack_Daniels
02-12-13, 09:37
viudo de verano... te pagas, mandas a la bruja bien lejos (no le dices que sales de vacaciones el mismo dia que se va) y empezo el webeo mierdaaaa.......

Sweet Princess
02-12-13, 10:42
Campo pu!!! No hay por donde perderse!!...
Los pies descalzos tocando el pastito... el olor de las frutas de la epoca...
La comida!!
Ya me dieron ganas de irme al campo de mis abues ajaja

Pablo_Alarcon
02-12-13, 11:30
Ya chicos es hora ya de salir. ya algunos lo han hecho. que prefieren para vacaciones?

Campo,Playa o Ciudad ??

.

Depende...Todo Depende...(como dice la canción de Jarabe de mi Palo)

Campo...si me quiero relajar en un día de Campo con un corderito al palo al lado del lago (cabañita, ñache, prietas, vinito, caminata, cabalgata...too eso...)

Playa...si quiero ver la puesta de Sol en buena compañía o si quiero conquistar a una dama en un Muelle viendo como rompen las olas y escuchando el sonido del Mar.

Cuidad...si quiero ir a una Discoteque, a comer a un buen Local o salir de Patrullaje...

Eso...jajaja...Saludos

scorpion
02-12-13, 14:14
viña del mar,por unos dias..

Mr_Danger
02-17-13, 22:47
No hay como el campo !!!!

Oscaritro
02-18-13, 01:27
Prefiero los potos de reñaca..