PDA

Ver la versión completa : Adios



ghost
02-27-10, 00:18
Asi es queridos foeros y foreras, cierro un ciclo una etapa en mi life. Nunca pense que llegaria el dia de despedirme de un foro generalmente me alejaba y listo, pero esta vez es diferente digo adios queria despedirme de mi foro regalon El SECRET... xuta, verdad LA LOGIA.

Conoci mucha gente muy entretenida y logre compartir un tiempo con ellos mas alla de la virtualidad. Quizas me tope con mas de alguno por ahi, quien sabe, desde lo mas pofundo de mi corzaron los digo ADIOS y Buena suerte a todos los foreros y foreras que conoci y que vendran.


Se despide

Ghost. MODE OFF!!...

PD: Si el tema no va aqui sorry lo hice por que fue el lugar en que mas participe y creo que es el lugar indicado para esto.

Angel
02-27-10, 00:53
Uhhhh que pasho???? bueno lo que sea espero sea para bien...
mucha suerte en todo fantasmita fue un agrado conocerlo mas alla de lo virtual y compartir en un par de ocaciones con usted... Le repito mucha suerte y exito en todo lo que emprenda...
Besos,

Angel.

Vengador
02-27-10, 01:24
Buena suerte socio ,se le extrañara ya que era muy participativo y buena onda .Suerte en lo que comienza ahora ,saludos.

marcely
03-01-10, 09:26
Espero que esta nueva etapa que ud tendra en su vida, sea de lo mas hermoso.
Si regresa en unas de esas ya sabe a su casita no mas regresas.
Suerte

kakarotomad
03-01-10, 09:37
suerte compañero en todos sus proyectos...no se pierda y usted sabe que sera bein recibido cuando se de una vuelta por acá

Es que no tengo plata ...
03-01-10, 09:59
Suerte , y dese una vuelta de vez en vez ...

GuatonCalifa
03-01-10, 11:54
Estimado,

Todos los cambios son para mejor.
Si decide volver, aquÃÂ* lo estaremos espernaod con los brazos abiertos.
Mucha suerte en este nuevo viaje en que se embarca.

Saludos.

FOREVER DRAGON
03-01-10, 12:24
Pucha amigo, no estoy para bromas, pero me parece que ya se habÃÂ*a despedido en otra oportunidad???

Tekila
03-01-10, 13:35
shaoooooo y que te vaya bien jejeje

Salud...os

arie
03-01-10, 14:10
fantasma y la puta que te .....%$%&"·, nada weon, chico cuidate mucho, un abrazo enorme

Rodrigo Z
03-02-10, 13:37
Cada paso si es con amor es necesario...

Bien tus los tuyos, y que te lleven a donde quieras estar.

Saludos y ojalá seguir el contacto más allá del foro.

Penelope
03-02-10, 13:50
pucha ghost!! espero que estis bien y que vuelvas pronto.. es dificil alejarse por siempre del foro.. En todo caso lo mejor pa ti.. eres de los antiguos que aùn quedaban.. Un abrazo y muchisima suerte!!!

MANUELITA
03-02-10, 15:45
Que este bien? si cree que es el momento de dejar este pasatiempos que penita por nosostros y que bueno por usted, una vuelta de tarde en tarde para saber cómo está? no estrÃÂ*a mal, se le va extrañar.

supertest123
03-04-10, 23:41
.... parace que el terremoto no solo remueve el piso ...

suerte en todo...

pekador
03-05-10, 12:42
oye tekila como es eso que te vaz???? te van dentro de chikilla????????

bueno estimado un gusto conocerlo solo le puedo decir que asta pronto porque de que regresa regresa.... suerte en todo y mucho exito

MANUELITA
03-05-10, 12:54
tay bien perdido Peka hasta donde yo entiendo el que se va es Ghost y no Tekila jajajajja

pekador
03-05-10, 13:00
Cuek... se que s ghost... pero para los que entendemos o sabemos el es tekila...

MAXIMUS
03-05-10, 13:04
suerte, si decide regresar aca estaremos.

MANUELITA
03-05-10, 13:04
Ahhhhhhh!!!!! mmmmmmm......bueno ya........... debiste ponber " chiste interno"

MAXIMUS
03-05-10, 13:07
Manuelita, no es tan interno lo que dijo el señor pekador, se referia a una confusion o cambio de identidades de hace algun tiempo, ¿no se recuerda usted de eso?

pekador
03-05-10, 13:13
gracias jefecito ito ito ito por acalarar bien eso de la talla... se nota que usted lee el foro...

PD: cuando el aumento de sueldo?

saludos
pekador

MAXIMUS
03-05-10, 13:14
Cuando escriba 3 dias sin faltas de ortografia podriamos conversar del tema, ¿le parece?

pekador
03-05-10, 13:19
no po dejemolo en tres reportes mejor.... ya?

bueno ojala que le baya bien a este señor lo llamare para saber que onda sobre su regreso.... shiaaaa

andromeda
03-05-10, 13:50
..mi niño....suerte en todo un gusto haberle conocido y espero este cambio sea para bien suyo.....no cambies tu msn eso si.....

labrador
03-05-10, 13:55
Suerte perro en lo q hayas decidido en tu vida.

Cuidate

labrador

ARADIA
03-06-10, 21:22
mmm suerte pendex jajjajaj

yo no me despido pk es obvio que me seguiras haciendo pasar rabias, un abrao

MAXIMUS
03-07-10, 13:58
Bueno el señor ghost ya se despidio, varios han manifestado sus deseos hacia el y el ha dejado de postear, esperemos que si regresa lo haga con las mismas ganas que lo hizo siempre.

suerte en su vida.

kftro
03-10-10, 17:42
Chao FantasmÃÂ*n.
Chúpalo FantasmÃÂ*n.

Saludos!