Ver la versión completa : Danger Barrio Chino
SubComandante_Marcos
02-02-13, 13:01
Ayer en la mañana fuí a Tomé a ver unas cabañas con vista al mar como para hacer maldades el fin de semana de vuelta me bajó el hambre y me dirigí al barrio chino de lirquen busque un resto decente en cuanto estética y pedí unas machas a la parmesana con una "ensalada de piures " como para andar power . resultado ayer en la noche empiezo con retorcijones medios raros asi que me fume un caño para inducir el sueño ... ya tipo 6 la situacion era insostenible fiebre , nauseas y un dolor muscular como si me hubiese apaleado las Fuerzas Especiales. obvio que era una gastroenteritis por la mierda que comí ... me fui a la clinic y ahi la Doc con care de cuica me confirma . me manda para la casa con reposo y aca estoy hidratandome como camello en oasis .
Baja hasta el Domingo ... el Lúnes Afilo
Jack_Daniels
02-02-13, 13:17
onda depocisiones liquidas???
SubComandante_Marcos
02-02-13, 14:31
onda depocisiones liquidas???
nunca tanto camarada . no fue necesario el tapón.
era como la crema pastelera que se comía Spiniak
.
Lirquen
estaba en malaquias concha
por ahi habia unos choritos a la parmesana ufffffffff
que lata
lo bueno que viste medico
hay unas sales rehidratantes
SubComandante_Marcos
02-03-13, 00:21
Lirquen
estaba en malaquias concha
por ahi habia unos choritos a la parmesana ufffffffff
que lata
lo bueno que viste medico
hay unas sales rehidratantes
en esas estamos metale sales y con aguita con hielo ... hervida previamente
de puro duro que soy (herencia de mi abuelo vasco) comí sabiendo que días antes se había visto algunas manchas en el mar por esos lados...no era marea roja pero demas que era alguna masa bacteriana
+