PDA

Ver la versión completa : reporte silvana (chantasex)



foreveralone
02-01-13, 21:39
Datos generales:

Nombre = Silvana
Edad = 22
Internet= consex http://www.consex.cl/29012013silvana.php
Costo= 40 hr/ 25 media
Lugar= motel
Tipo= Independiente
Conserje: nones, ella abre la puerta
Horarios= 24 por 7
Fecha= 1 del 2

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya no mas
Estatura = 1.58
Contextura = 6 rica
Cara = 6 con todo el sabor de colombia
Nivel de Phothoshop= un 10% es mas morocha, pero es ella
Trato: 5 mmm le falto ese que se yo
Besos = piquitos, pero tiene un labios gruesos como dos cojines, lastima que no da besos con tuti
Tetas = 7 lo mejorrrrr grands, paraditas y naturales
Culo = 6
Pussy = apenas la vi, pero cuando m dio masajito me gusto como ese pussy sobre mi espalda
Oral = 5 c/c nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = 5 nada de otro mundo
Calidad de sonido= mmm poco
Anal = N/A
Ambiente = 5 pieza d motel, baño mojado pero con toalla seca y limpia
Atención= 55


bueno hace rato que no me reportaba, habia incursionado pero nada que mereciera el pene XD. En fin andaba ganoso con varios target, primero rosario de sexosur pero no estaba aca en conce, y luego entre rosario, yayita y silvana, la primera que respondio el celu fue silvana asi que asunto saldado.
Llego a las cordenas, entro y veo un par de gomas que apuntaban en mi direccion, aplico ducha y luego al ring. Aplica con el oral, como ya dije nada de otro mundo, pero habia un espejo asi que le pido levente el culito para verselo mientras lo succiona. Luego la pongon de ladito la beso por todos lados y cuando quize llegar al pussy le hizo el quite asi que entendi que no le gusta que se lo laman o le metan dedo, le pido que se monte encima y vuelvo a perdir el espejo y ctm que qea mas rica ver como entraba y salia por su pussy, luego en 4 y la cara de caliente que ponia otra vez mirando ese espejito :) y ahi termino la primera vuelta. Conversamos y me ofrece un masajito erotico, es casi lo mismo que uno normal l unico que te restiega las tetas :) y como las tenia grande hooo que rico. Luego quize la 2 patita, pero en eso suena mi celu lo busco para responder y en eso me doy cuenta que no tenia mi redcompra y ctm me asuste mas que la xuxa jjajaj y recorde que no la saque del cajero jajajajaa asi que la 2 patita quedo pendiente
Volveria: mmm si yo creo para hacer un cuadro platisco con una amiga tambien de consex la sofi, mmm aunque no s cual de las 3 que hay ahi es.

PD: volvi al cajero y algun buen paisano la dejo con un guardia y no le saco ni un peso ;) y para pasr el susto me fui a lo cafes :)

BIMERMAN
02-04-13, 11:36
HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJ esa si que esta gueeeeeeeeeeeena! hace tiempo que entre tanta huevada comentada en el foro, no leia una talla de las buenas


Bimer...
Cagado de la risa