PDA

Ver la versión completa : Los Machos, no lo hacen nada de mal...



Ángel Malo
02-01-13, 11:24
Generalmente leemos o escuchamos esta frase:
"No hay nada más peligroso q una mujer despechada"...y hemos sido testigos de ello :rolleyes:
Pero, me he dado cuenta , con el paso de los años y gracias a la farándula chilena :D, q los hombres son bien "picotas" también.
A saber, el Tatón (viejo 50ton chico y feo y q pololeaba con una miss de 21 años), ahora q terminaron, se ha dedicado a pelarla en la tv...y hay hartos ej. más (públicos)
Un compañerito de trabajo, se empezó a hacer el lindo conmigo, y cuando se quiso pasar de pollo a ganso, le rayé la cancha, super en buena. Y ahora el wn está insoportable conmigo....cómo tan picota!!! :bangin:

Foreritos, ustedes son picotas??, de los que se desquitan si po...porque alguien se puede picar, pero se las como callao...siempre digno.:cool:
Foreritas, han sido víctimas de algún ser despechado??? (Cosy, sólo historias nuevas) :D

Padre John Under
02-01-13, 11:29
Hija mia, efectivamente todos somos picotas, nadie esta preparado para el fracaso, cual es la diferencia y por que se hace tan real este dicho de la mujer despechada, es por que el macho al ser mas visceral, llega ya ctua en el momento, somo basicos, onda todo se arregla a piñazos, no asi la hembra , que es capaz hasta de tener sexo contigo para despues mientras te reponen con una siesta, cortarte el pitufo de raiz.....

atte
PJF picota...pero a lo cabro chico

Morlacco
02-01-13, 11:31
O sea.. picao.. dependen de como se manden la cagaita... pero como el ejemplo del Taton...mmmm ese vejete creo q hace esa wea pa figurar y ganar lucas... ademas era obvio que tenia a mina pa puro darle waraca no mas... lo comio y lo bailao no se lo saca neiden... ademas es viejo es re pillo no cualquiera puede decir "le di waraca a una mis chile"...

El caso de su compañero de trabajo.. tal vez usted le tiro mas semillitas de lo debido a ese pobre pollo que crecio y se paso de ganso... entonces eso es puro despecho...

En mi caso... si... reconozco q soy picota, pero no de escandalos... yo corto de raiz y chao... nunca mas... no hay welta (aun que si he tenido recaidas con ex... pero es una caxita y chao)... pero esa wea de armar escandalos o despues andar diciendo que la mira era hedionda a poto, o que tenia boca de cloaca... no poh... esa wea no se hace... menos con alguien que fue tu pareja...
Ahora si la mina te cago con otro... agachar las orejitas y seguir buscando no mas poh...

Ángel Malo
02-01-13, 11:34
Jajajajjaja

Claro, en el fondo sabemos, q todos lo somos, la diferencia está en la forma de demostrarla...por eso me llamó la atención el caso del Tatón, es como la típica de mina despechá.

solitario
02-01-13, 11:38
Malita sin recurrir a la farandula, sino que a noticias no muy felices, el índice de violencia intrafamiliar es altisimo. El llamado femicidio, que es un homicidio al que se lecambio el nombre realizado por la pareja.

Creo que muchos no han caminado con los nuevos aires de nuestra sociedad, son cambios lentos y siempre van a existir (disculpen el termino) huevones de marca mayor, que no respetan y asumen que una relación cambio, o los límites que una mujer puede poner en la relación de amistad.

En lo personal, me enojo pero soy tranquilo, y se me pasa. Después puede quedar la tristeza,eso es otro tema. Hasta ahora no he hechoelrol de despechado y escenas, afortunadamente a mí tampoco....

Aún cuando nadie esta libre.

Sl2

Pd buen tema Malita

la cosita mas linda
02-01-13, 11:38
siempre se dice q la mujer despechada es mas peligrosa q mono kn navaja , pero el hombre tampoco se qda atras a mi me han dejado la mansaca y tdo xq fue xq no quise pegarme una recaida , lo siento lo q boto la basura yo no lo vuelvo a recoger .

dumbein
02-01-13, 11:40
Sita Mala,

Le pongo un contra-ejemplo, solo para mostrar cual tendría que ser la actitud...
Paulina Nin y Petaccia, después que terminaron la Paulina Nin hablaba pestes
del susodicho, sin embargo, el siempre prefirió quedarse con lo mejor de la relación
(al menos cuando ocurrió el rompimiento).

Creo que esa es la actitud, siempre digno y caballero..... o siempre de weon como
dice Coco Legrand..... total como bien decían los profetas de Los Mox...
lo cortes no quita lo caliente....

saludos

Matarife2.0
02-01-13, 11:42
por mi parte... nada de picao, me lo tomo con un relax total.... cuando me han dado la PLR, me visto y me voy... mi política ha sido: "total, hay casi 3 mujeres por cada weon en Chilito .... alguna otra caerá"...

eso

salutes

Matarife ..... relax.

Ángel Malo
02-01-13, 11:49
Dumbein, tamos claros con cuál debería ser la actitud correcta...pero las personas somos doferentes, algunas con la sangre más caliente q otras :D

Otro ej. de hombre despechado, y dejando de lado los casos de farándula en los q las motivaciones son otras. Los hombres q han hecho públicas fotos y/o videos sersuales,de sus ex.

la cosita mas linda
02-01-13, 11:56
a lo ronny dance ?? eso se llama ser maricon >.<.

Ángel Malo
02-01-13, 12:00
Claro, pero por eso decía, dejando de lado los casos de la farándula, porque generlmente no es por despecho, es para conseguir plata u otros beneficios, como el caso de Rony.

la cosita mas linda
02-01-13, 12:30
no le qda de otra po , xq ese no tiene ni un brillo pero le salio el tiro x la culata x gil.

Linus
02-01-13, 15:09
Despechado igual seria un caballero........solo me gustaria ""estar""no aparentar sino ""estar"" muy bien emocionalmente y fisicamente cuando vuelva a verla....ojala con una mina mas regia que ella de mano.................eso les hierve el ollin.

"ALMENDRA"
02-01-13, 15:18
Conozco una mina despechada en mala, el marido la dejó por otra y ahora cada vez que se la encuentra le saca la cresta jajajaj
En mi caso la verdad es que solo quedé despechada cuando era pendeja, tenía como 23 años y sí, hice varias cosas que para mala suerte de mi ex, me resultaron todas y hasta el día de hoy sigo pensando que aunque mi actitud no fue muy madura, se merecía todo eso y más por que fue una persona me dañó muchísmo.
Después de eso, nunca más me he vuelto a sentir despechada, debe ser por que no me han vuelto a hacer sentir así y por que además uno aprende de la vida y siempre trato de ser lo más digna posible, aunque me cueste doy vuelta la página y chao...

"ALMENDRA"
02-01-13, 15:22
Despechado igual seria un caballero........solo me gustaria ""estar""no aparentar sino ""estar"" muy bien emocionalmente y fisicamente cuando vuelva a verla....ojala con una mina mas regia que ella de mano.................eso les hierve el ollin.

Linus, eso corre más para las pendejas si te ven con una más regia o no, a mi ex yo después de varios años lo volví a ver, incluso yo le presenté a su actual pareja, una lolita bien linda y él es bien regio, pero al conversar un rato con él lo encontré tan.... no se si mediocre sea la palabra, que agradecí haberme librado de él.

Linus
02-01-13, 15:35
puede serr en ese caso en particular.......pwero generalizadamente pueda que tenga razon yo!!!!,,,mmmmm no se ....la verdad no se
.....en mi caso ...yo ssiempre he plololeado con personas mayores.....mi antigua polola de 40 le hirvio el ollejo cuando me vio por ahi de la mano...me lo confesò..por eso le digo. y fue la base de mi comentario.

"ALMENDRA"
02-01-13, 15:39
aaaa ok, es que yo lo decía por que cuando uno va madurando le va tomando más importancia a otras cosas... pero evidentemente no somos todos iguales.

Linus
02-01-13, 16:04
oye almendri.....y aqui entre nos....que te haria enojar....teniuendo en cuenta que algun sentimiento quede por ahi!!!!!????

"ALMENDRA"
02-01-13, 16:08
Mira en el caso que conté, fue con ese ex... te acuerdas que lo conversamos?? ese que era enfermo de infidelidad?? Eso me hace enojar... que me dañen concientemente.

NIRVANA
02-01-13, 18:10
hombres despechados, ja!!!.... :D

Linus
02-01-13, 18:31
has visto alguno...por ahi.

"ALMENDRA"
02-01-13, 18:33
Seeeee yo también, me ha tocado pasarlas... se empeñan en arruinarle la vida a una, en vez de agradecer la sinceridad.

Linus
02-01-13, 18:34
de esos hay varios......casi siempre menores de 30 años.

Morlacco
02-01-13, 18:35
Eeeeeellaaaa la treintoooona!!! Jajaja!!!

hombre araña
02-01-13, 21:02
naaaa... si una mina no te pesca hay que dejarla ir no mas... ella se lo pierde ya vendra otra, aveces cuesta dejarla ir cuando son buenas pa la cama asi bien calientes, porque cuesta encontar mujeres asi, pero siempre hay una, pero siempre orgulloso... hacer despechos es como andar babosiando y la mina mas se cagaria de la risa yo cacho.. hay que ser dignos

NIRVANA
02-01-13, 21:55
de esos hay varios......casi siempre menores de 30 años.

exacto .........

gatitahot
02-02-13, 02:07
Antaños era vengativa, les conte del pololito que me robo 30 lucas el año del loly y lo nego..............
yo en cada baño colocaba el jp xx q estudia .xxx...es un ladron........no me robo el corazon si no plata de la mensualidad...........
me meti al baño de hombres y obviamente al de minas...........
y paso casi 6 meses, despues volvimos ..........nose si volvi x venganza, p maltratarlo, pero lo ODIE desde ese instante.....
despues existia la posibilidad, que el no hubiese sido, en ese minuto me sentia mal, pero todo calzaba pollo.
Actualmente no me desgasto, el que es, estudio primero, ver con quien me involucro ........en todo los aspectos es sano, no se pierde tiempo .......

NIRVANA
02-02-13, 08:33
pero gata que opinas de los hombres vengativos.... ?

Lord Emo
02-03-13, 10:49
En mi caso personal
por culpa de la loca yo cai preso por inventar unas tantas mentiras y poner sus ojos llorosos .
en fin mas mejor estar solo.

gatitahot
02-03-13, 16:20
pero gata que opinas de los hombres vengativos.... ?

jajajjaj, perdon por la autoreferencia.....

opino que todo tiene una explicación.

Linus
02-04-13, 09:41
jajajjaj, perdon por la autoreferencia.....

opino que todo tiene una explicación.

de todas maneras es refacil saber quien es.....debido al mundo de la tecnologia..... en mi caso........si alguien hiciese algo en contra de mi o para con mi familia-.-.......seguro sufririan las de el o de ella. soy algo vengativo....pero muy pero muy vengativo.......


ahora venganza es cuando te hacen algo primero no????? y si el tipo o tipa llega y te hace daño sin haberle hecho nada, mas que dañar su autestima o algo parecido??

que harias gatita.

"ALMENDRA"
02-04-13, 11:02
y si el tipo o tipa llega y te hace daño sin haberle hecho nada, mas que dañar su autestima o algo parecido??

Eso es grave... hay personas que llegan a matar por eso...

la cosita mas linda
02-04-13, 11:05
mentira hay uno de aca q aun nacalapirica :D.

Linus
02-04-13, 13:02
no sea asi cosita......no expongamos dramas personales...... mire que la cosa se va por otro lado despues...

la cosita mas linda
02-04-13, 14:21
ayyyyyy si era gromita nu mas :D.

NIRVANA
02-04-13, 22:00
Yo NO olvido, ni lo bueno ni lo malo. Pongo en una balanza todo esto y si veo que merece el esfuerzo de ocupar mis habilidades no me restringo. Mi lema es que quizas mi REVANCHA no sea hoy, a lo mejor tampoco mañana, ni en esta semana, mes o año. Pero de que vá, vá.

"ALMENDRA"
02-04-13, 22:37
Yo NO olvido, ni lo bueno ni lo malo. Pongo en una balanza todo esto y si veo que merece el esfuerzo de ocupar mis habilidades no me restringo. Mi lema es que quizas mi REVANCHA no sea hoy, a lo mejor tampoco mañana, ni en esta semana, mes o año. Pero de que vá, vá.

Junten mieeeeeeedo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja (broma)

NIRVANA
02-04-13, 22:42
Junten mieeeeeeedo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja (broma)

ajajajaja... :bounce::bounce:

FOREVER DRAGON
02-05-13, 02:28
Chemimare... ESTE WEÓN SE ENOJO..SHIAAAAAAAAAAAAAA... y pa'cuando sería su venganza???

la cosita mas linda
02-05-13, 11:23
esperare aca sentada mientras tanto :D.

Ángel Malo
02-05-13, 11:36
Lleva cojines pal poto, porque Nirvana ha demostrado ser harto más caballero, al menos acá en el foro...

NIRVANA
02-05-13, 22:32
Lleva cojines pal poto, porque Nirvana ha demostrado ser harto más caballero, al menos acá en el foro...


ajajajajajajaja... gracias Mala.

Lo que haga o diga hay personas, acá en el foro, que les llama tanto la atención (aparte que se pone el sombrero, chupalla, poncho o lo que quieren encima) que me da hasta risa... :p ... Como diría una amiga... giaaa Supéralo...

FOREVER DRAGON
02-06-13, 00:34
La pregunta del millón?... le tincaba el compañerito... le movió el tambembe mas de la cuenta?... se tiraban tallas de connotación sersual?... si la rspuesta es YES!!!... lamentalemente malita, como dice el cura trolo... El hombre es básico... pensó que usted quería le regaran la plantita... y ahora el wea despechado... debe haber corrido el rumor que Usted es una calienta sopa... una yegua que le gusta mover el culito solamente... que se hace la cartucha...y cosas por el estilo... fíjese bien con quién se travesea... generalmente el webeo H-M en la pega nunca termina en buen Puerto... se lo digo sho... que he visto cagadas y media por coqueteos y payaseos... mi máxima es "NUNCA CAGUES DONDE TRABAJES"...

En ese sentido... creo que sólo se calmará su colega con un Mamón...ja...o se busca otra pega... porque se viene weno, weno...

FOREVER EL DESPECHADO......

"ALMENDRA"
02-06-13, 00:39
jajaja el Forever... en too caso no dejas de tener razón.
En los lugares donde trabaja o comparte mucha gente siempre se presta para cahuín.
En la empresa donde yo trabajaba siempre pasaba, yo en los 10 años, solo una vez me involucré con alguien de ahí y fue mi pareja por 2 años, por suerte... :D

la cosita mas linda
02-06-13, 10:50
La pregunta del millón?... le tincaba el compañerito... le movió el tambembe mas de la cuenta?... se tiraban tallas de connotación sersual?... si la rspuesta es YES!!!... lamentalemente malita, como dice el cura trolo... El hombre es básico... pensó que usted quería le regaran la plantita... y ahora el wea despechado... debe haber corrido el rumor que Usted es una calienta sopa... una yegua que le gusta mover el culito solamente... que se hace la cartucha...y cosas por el estilo... fíjese bien con quién se travesea... generalmente el webeo H-M en la pega nunca termina en buen Puerto... se lo digo sho... que he visto cagadas y media por coqueteos y payaseos... mi máxima es "NUNCA CAGUES DONDE TRABAJES"...

En ese sentido... creo que sólo se calmará su colega con un Mamón...ja...o se busca otra pega... porque se viene weno, weno...

FOREVER EL DESPECHADO......

ahhhh yo me la sabia de otra forma ese dicho .. NO SE CAGA DND SE COME.

eldiuca
02-06-13, 11:23
Esa máxima se aplica a los foros también???

EL GRAN KING 2.0
02-09-13, 15:02
mas picota que la chucha sin dolor hare daño y dejare la cage si me cagan, me webean o me ven las pelotas, sin duda me considero un weon mas picao que la mierda.

FOREVER DRAGON
02-10-13, 04:35
jajaja el Forever... en too caso no dejas de tener razón.
En los lugares donde trabaja o comparte mucha gente siempre se presta para cahuín.
En la empresa donde yo trabajaba siempre pasaba, yo en los 10 años, solo una vez me involucré con alguien de ahí y fue mi pareja por 2 años, por suerte... :D


ahhhh yo me la sabia de otra forma ese dicho .. NO SE CAGA DND SE COME.

Lo paradojal del asunto es que la aludida nunca respondió...parece que me tiene en su lista negra...shiaaaaaaaa... o se está reconciliando con su colega...ja

Ángel Malo
02-11-13, 11:10
No respondí, porque era irrelevante para el tema.

FOREVER DRAGON
02-11-13, 16:03
Con Usted nunca se sabe si es en serio o en broma, cuando es conversa o desvirtuada, en fin... inclusive en este foro Puteril... le pongo fichas a su colega entonces...

Salud!!!

NIRVANA
02-11-13, 23:46
pero no te pongai celoso FD!!!!