PDA

Ver la versión completa : Actualizando el ex Ali Baba 106 (Hoy El Zotano II)



xero
01-31-13, 23:04
Hace rato que yo no hago reportes de cafe así que pasaré a actualizar este local.

El Zotano II (Local 106, GSC, comuna de Santiago - ex Marrón).

En turno AM: Están Gaby, Jessy, Mónica, una colorina con lentes, una dominicana, y no sé si seguirán, pero estos días ví varios otros rostros nuevos.

En turno PM: Paolita, Luciana, Ana María, una dominicana, dos colombianas más y también otro par de rostros nuevos.

Para quienes han visitado este local durante el 2012 y no han vuelto durante estos días, les aconsejo que lo hagan. El cambio de nombre no ha sido sólo eso, ahora hay más "actitud" que antes.

Si bien antes había "juegos", eran prácticas aisladas de algunas chicas, pero ahora se ha producido una sana metamorfosis hacia su homónimo, El Zotano (Local 125-A, de la misma galeria).

Pucha que me he reido como antes, habían ratos donde había un par de parroquianos y muchas chicas y ahora no cabe ni un alfiler...jijiji.

Si no seremos calientes.........jo jo jo.

omi won
02-01-13, 01:12
Yo fui la semana pasada y no fue ninguna maravilla, debe haber sido mala cuea, pero en PM menos brillo que zapato e gamuza, de hecho hasta la misma mina que me atendió me agarró pal weveo porque había creído que me iba a encontrar todo pasando... En resumen, hay que ver, pero también he escuchado que los precios son exorbitantes (5 lucas)... en función de lo que se puede conseguir por esas lucas en otra parte. Además no vi ninguna mina rica. Yo voy por la dominicana, pero ya tiré la esponja con ella. La dominicana de la mañana es muy perversa y teniendo sus kilos demás (sin ser gorda), es decir tiene el manso zapallo, tiene un morbo que me inspira hacerle un poema y escribirlo en su piel y con un cincel.... pero 5 lucas es mucho pa calentar la sopa.

Padre John Under
02-01-13, 10:08
Don omi, hijo mio, le aconsejo ir, como justiciero y pacificador de todos los cafetales endemoniados, le cuento que desde el lunes ya he estado rocindo agua bendita y al menos he hecho ya 2 exorcismos, el zotano 2 tiene un servicio febril y esmerado, las poseidas tienen una actitud del terror, aumentadas por al libre competencia de los paises hermanos, competencia sana, que como en todo economia de mercado que se precie, logra un cliente con un mejor servicio y mas que todo feliz, saben lo mas mejro de todo ?...no exigen consumo, es a la antigua, los negocios son face to face y no hay dueños comisionistas....

Bendiciones y recuerden , el tata dios los esta mirando...

la cosita mas linda
02-01-13, 12:43
oye xero y la belen se fue ?? xq no la nombraste.

omi won
02-01-13, 13:49
Don omi, hijo mio, le aconsejo ir, como justiciero y pacificador de todos los cafetales endemoniados, le cuento que desde el lunes ya he estado rocindo agua bendita y al menos he hecho ya 2 exorcismos, .

chúngale!! parece que el que necesita un exorcismo soy yo entonces...

xero
02-01-13, 23:15
oye xero y la belen se fue ?? xq no la nombraste.

Sip, se fue, ahora esá pm en el maciato. Y la peke del turno am se fue al local 114.

Rima Pudendi
02-02-13, 00:00
Estimados cofrades:

He ido un par de veces a este local y he quedado decepcionado.
Creo que no basta con "zotanizar" su cartel para tener un ambiente zotanístico, puesto que ese estilo se logra con el tiempo y una evolución paulatina de las conductas en su interior.

Intentar clonar el clásico Zótano esperando de inmediato los mismos resultados , creo que es un error de los dueños (y una falsa ilusión de nosotros) ya que faltará todo ese "rodaje" adaptativo entre ambiente-kfetinas-kliente que sólo lo da el tiempo.

No discuto que haya algún destape en la atención, pero éste se ve forzado (y caro), más aún algo grotesco cuando el local está casi vacío y un paisano en el fondo juega "flipper" con una señorita. No existe esa "rica clandestinidad" de estar "interactuando" semi escondidos tras los demás parroquianos.

Creo que, por ahora, el Zótano II es lo más parecido a una franquicia comercial. Tan diferentes y decepcionantes como lo fueron las franquicias chatarras del Lomito'n comparadas con el Lomito'n original de Tobalaba.

Como consejo para los dueños, les recomendaría en una primera etapa enviar urgentemente en "comisión de servicios" a un par de clásicas Chicas-Zótano-genuino al Zotano-franquicia con el objeto de hacerle coaching a las novatas y simultáneamente, enviar chicas novatas del Zótano II a unos cursos conductuales intensivos al Zótano original.

cosme fulanito
02-03-13, 02:42
Con la analogía de los Lomitón me queda más que claro....una lástima!

Padre John Under
02-04-13, 09:08
Respetando mucho la opinion como siempre de don Rima y resurriendo a las estadisticas, presumo que le toco ese 20% de imponderables en que se topo o con las comisiones revisoras de CCP, o la chica queria salvarse con ud o como dice el local estaba vacio.
Es logico que no llegara de un dia para otro un Real Zotano 2, por ese mismo rodaje creo yo no piden ni consumo, punto muy a favor, yo al menos vi rincones muy bien ocupado par alguna chicuelas, debemos tomar en cuenta que este local tiene tan solo e 50% de superficie del real zotano, efectivamente al menos 1 de las chica que vi, como que se resiste y esta de mala gana, el resto pareciera hasta casi estarlo pasando bien.
me essstraña el tema de lo caro, si de las 3 veces que fui no me pidieron propina consumo alguno , es mas, probe dejar la minima luca y al otro dia me recibieron igual como rey....
Por lo demas.....de nosotros depende llenarlo y crear cortinas humana para esconder las fechorias de los colegas...jajajajajaja.
Veamos el vaso medio vacio y tratemos de apoyar, mas bien aprovechar este datito y variacion del cafeteo,,,,,variacion que hace rato viene muriendo


atte

PJF
El solidario

chopper86
02-11-13, 08:42
Sip, se fue, ahora esá pm en el maciato. Y la peke del turno am se fue al local 114.


Donde se fue la belen??? no caxe sorry

el notario
02-18-13, 16:29
Las pocas veces que eh entrado en est local , las chicas te ofrecen bailecito regalon bajo la barra a 3 lukitas , lo malo es que dura solo 1 tema del burlitzer , ya cunado uno es un poco habitual de la chica puede durar un poco mas .

la cosita mas linda
02-18-13, 16:56
Donde se fue la belen??? no caxe sorry

en el macciato es un cafe de media pierna .

omi won
02-19-13, 01:55
fui hoy en AM y otra vez "palo de ciego", casi ni dejo propina. La mina andaba pagando la cuenta mensual del pecado original y tenía una cara de culo poco amable. Prefiero omitir las características de la chica, ya que me cae bien. MEntira... la verdad es que me calienta, tiene un morbo exquisito. Una oportunidad más y luego lo tiro a dicom el local por publicidad engañosa... en realidad, casi me devuelvo a recuperar la propina que había dejado al lado del plato, me anduve quemando con la atención.

el notario
02-22-13, 16:01
alguien sabe que paso con la peque pelirroja del turno AM ...

solitario
02-22-13, 16:05
fui hoy en AM y otra vez "palo de ciego", casi ni dejo propina. La mina andaba pagando la cuenta mensual del pecado original y tenía una cara de culo poco amable. Prefiero omitir las características de la chica, ya que me cae bien. MEntira... la verdad es que me calienta, tiene un morbo exquisito. Una oportunidad más y luego lo tiro a dicom el local por publicidad engañosa... en realidad, casi me devuelvo a recuperar la propina que había dejado al lado del plato, me anduve quemando con la atención.


chuata y según el reverendo me lo recomendo como dato calado...

Rima Pudendi
02-22-13, 22:07
Reverendus Pater:

En cuanto a mi queja por los aranceles, me refiero a que las niñas del local "franquiciado" estaban en un comienzo pidiendo $5K por un mecanizado perreo con "timer". De verdad caro, puesto que con el costo de 2 canciones puedo conseguir en otro lado un intenso "solo de flauta".

Debo reconocer que luego de mi incursión inicial, me enteré de una promoción de "perreo dual" (a dos klientes a la vez) por $3K. Tampoco me pareció atractivo.

No soy tacaño con las propinas y tiendo a ser equitativo con el servicio, pero por $5K, al menos espero que me permitan interpretar un "solo de charango".

Saludos.

ElFilosofo
03-06-13, 04:18
Entré a este café en AM hace un buen tiempo ya, y me atendió una colombiana menuda pero de generosa delantera.

La chica me trajo el brebaje se puso cariñosa y empezó a ofrecerme "el baile", comenzamos a regatear, ella me decía 3 lucas y yo 2, así que salomónicamente lo dejamos en 2500. No estuvo nada de mal, y la verdad con lo califa que andaba esa vez quedé más que conforme, aunque llegó un momento en que volvió a su lugar tras la barra.

Es obvio que esta nueva franquicia aún no alcanza el nivel, y el tipo del Zótano original, pero con todo es agradable que hayan más locales de este tipo (cariñosos) en la GSC, y puede ser un buen comienzo. De todas formas hay que recordar que en el mismo Zótano (el primero) ya se está imponiendo de a poco la moda de cobrar anticipadamente la propina o "el consumo" así que tampoco el zótano es lo que era.

Saludos

Padre John Under
03-06-13, 10:53
Hijos mios, solo para poener orden visite un par de veces mas el cafe :
COLOMBIANA, ella se llama monica y es bien rico solo escucharla hablar, es la regalona del creador de este post, jamas me imagine verla perreando, desconozco si cobra consumo, yo creo que si por que siemrpe lso recibe sobre la barra y luego baja.
GABRIELA: a ella la visitaba de antes, por ende no me cobra consumo , pero si perrea bien, como pasa llena, le dejo luca, cuando es una atencion mas personalizada, duplico....no se queja y es conveniente...jajaja
Morena rica dominicana : a ella no a conocia, no me aguante y me atendi con ella, me dijo que por el bailecito le dejara 2 lks, se dedico completamente a mi por 1 tema y luego vez que pasaba me hacia un nanai, al igual que a todos los que estaban en su barra, NO DEJE MAS PROPINA QUE ESO.....si cibrara ms se lo pido, es un cuerpo exquisito, ni hablar de sus bubis...de cara ahi no ma spor que no me gustan las moenas oscuras.
JENNY : esta atiende al fondo y no le he sacado la fioto, pero por como atiende fijo que cobra consumo....creo que si no es mas de 3 lks, los vale cagao de la risa.
ROMINA mitica del fotocopia, sin ser linda, representa a las carecuicas de chile, rubiecita, blanquita, lindo ass, estupendas bubis y super suavecita de piel y poara hablar, sensual la chica, yo tb creo que cobra por anticipado aunque no lo he visto, m atendere con ella solo para informar.
RASTA DE LENTES :, esta mina esta super mal asesorada, la otra vez a vi sin lentes y con un moño y se veia bastante mas rica, ella creo yo junto con la dominicana es la mas jugada y caso descuadrada....no se cuanto cobra.
DOMINICANA CULONA : esta es media porfiada de cara pero tiene el ass mas gigantesco del local....por lo jugada creo que debe cobrar---ahora cobrar 5 lks....yo creoq ue andan con los billetes colgando hijos mios

Padre John Under
03-06-13, 10:53
Hijos mios, solo para poener orden visite un par de veces mas el cafe :
COLOMBIANA, ella se llama monica y es bien rico solo escucharla hablar, es la regalona del creador de este post, jamas me imagine verla perreando, desconozco si cobra consumo, yo creo que si por que siemrpe lso recibe sobre la barra y luego baja.
GABRIELA: a ella la visitaba de antes, por ende no me cobra consumo , pero si perrea bien, como pasa llena, le dejo luca, cuando es una atencion mas personalizada, duplico....no se queja y es conveniente...jajaja
Morena rica dominicana : a ella no a conocia, no me aguante y me atendi con ella, me dijo que por el bailecito le dejara 2 lks, se dedico completamente a mi por 1 tema y luego vez que pasaba me hacia un nanai, al igual que a todos los que estaban en su barra, NO DEJE MAS PROPINA QUE ESO.....si cibrara ms se lo pido, es un cuerpo exquisito, ni hablar de sus bubis...de cara ahi no ma spor que no me gustan las moenas oscuras.
JENNY : esta atiende al fondo y no le he sacado la fioto, pero por como atiende fijo que cobra consumo....creo que si no es mas de 3 lks, los vale cagao de la risa.
ROMINA mitica del fotocopia, sin ser linda, representa a las carecuicas de chile, rubiecita, blanquita, lindo ass, estupendas bubis y super suavecita de piel y poara hablar, sensual la chica, yo tb creo que cobra por anticipado aunque no lo he visto, m atendere con ella solo para informar.
RASTA DE LENTES :, esta mina esta super mal asesorada, la otra vez a vi sin lentes y con un moño y se veia bastante mas rica, ella creo yo junto con la dominicana es la mas jugada y caso descuadrada....no se cuanto cobra.
DOMINICANA CULONA : esta es media porfiada de cara pero tiene el ass mas gigantesco del local....por lo jugada creo que debe cobrar---ahora cobrar 5 lks....yo creoq ue andan con los billetes colgando hijos mios

xero
03-06-13, 11:56
alguien sabe que paso con la peque pelirroja del turno AM ...

Actualizando datos de este cafe.

La Peque tengo entendido que se había ido por el verano al 114 y de ahí se retiraba de los cafes, para dedicarse a trabajar en lo que estudió.

Respecto de la Belén, volvió al turno pm, así que la pueden volver a ver ahí. La Paola, también del pm, no cacho en que cafe está, porque la he visto "de volante", es decir, a ratos en el 139, o en el 125-A, o en el mismo 106, pero siempre de tarde. Sería bueno que los dueños le dejen de punto fijo en un café para que sus regalones la vayan a ver.

tote2010
04-20-13, 13:17
hoy sabado pasé al mediodia y estuve con Luciana. Rica, rica rica, pero muy tragamonedas.
Bailecito a 5mil, que pena no haberla conocido cuando solo era por propina nooooooooo

selmed
04-28-13, 01:14
ya y que pasa con ese cafe