PDA

Ver la versión completa : Sao Paulo y Barrio Franklin... reportes



jpbauer
01-31-13, 16:09
Logianos, me disculpo, tengo algunos reportes atrasados, pero bien valen la pena actualizar, mas vale
tarde que nunca.

1.)

Lugar: Sao Paulo
Ubicacion: Teatinos
Horario: Colacion
Ambientacion: Igual que siempre
Costo: 1.5 Cliente, Consumo de Niña 2 y 4Lks


Esta semana fui a almorzar al mercado con algunos amigos, de vuelta al trabajo, tomamos taxi rumbo al templo
del trabajo y divise el Sao Paulo Abierto, me dije... debemos ir, para recordar viejos tiempos y si podria
encontrar musas jugadas y ricas, como cristal, pame.. etc, el miercoles 23 si no me equivoco, de nuevo al
mercado y nos bajo la calentura y maldad y entramos, eramos 5 contra 2....... fue un error de aquellos,
habian dos minitas, una argentina con unas tetas ricas, descomunales y simpatica a cagar, de nombre Paula
y una minita, estilo flaite, pero rica, buen potito, tetitas ricas y paraditas, yo me atendi con paula
y el resto se atendio con la otra niña (no recuerdo el nombre), y empezaron los problemas, me ofrecio consumo
de 4 lukas..... por solo verle las (.)(.), encontre excesivo, asi que paso... invito el consumo de 2 lukitas
y perreo bien bueno... y fue como si hubiese pagado el consumo mas caro, el de 4 lukas..... chupadita de tetas
rusa por encima... bien........ y cuando termine cache que la otra niña aperraba con dos de mis amigos.. jajaja
pero queria que le pagaran mas por mostrar las tits... asi que nos bajo la tontera y nos fuimos..

Conclusion.... que bueno que abrio de nuevo este gran local (era mi regalon), pero la actitud de las cafetinas
si no cambia, haran cerrar el local...... no volveria.

2.)

Lugar: Friend
Ubicacion: Sector Franklin
Horario: despues de la pega
Ambientacion: Bonito.................
Costo: 1 Lk Cliente, consumo de 5 Lukitas

He visitado regularmente este templo de musas teen-style, la atencion es buena, para el que yo a ido nunca, deben
ir al vip de 5 lukitas, un poco carrozzi, pero vale la pena....... la chicas son a mi parecer todas ricas, yo fui
a despedir el año y me atendi con Francesca, y me he vuelto algo adicto a ella, no puedo ir siempre, solo cuando
las lucas lo permiten, pero lo he pasado bien.... francesca es una minita rubia (a la fuerza), simpatica, super
tierna es de tomar las manos y hacerte cariño mientas conversas, debe tener unos 20-23 años, yo la encuentro
linda, un poco de ejercicio y quedaria perfecta, ademas de la atencion, buena, calentona........ aunque el otro dia
vi a otra niña, mas rica que la miercale, no le pregunte el nombre, pero flaquita, alta, morena, pocas tits, pero
lo suple con el fisico que tiene..... sera mi proxima victima


3.)

Lugar: dejavu
Ubicacion: Sector Franklin-nuble... busque, lo encontrara
Horario: despues de la pega
Ambientacion: Algo Pequeño, pero bien
Costo: 1 Lk Cliente, vip a 4 lukitas...


Se nos fue Kathy, creo que ha dejado muchos viudos, me incluyo entre ellos, pero este local se caracteriza por la
calidad y servicio de las chicas....... ultimamente me he atendido con Tamara y tamara (dos chicas del mismo nombre)
nada de otro mundo, una chica morena, alta..... perreo mas o menos y la ultima vez que fui hartas chicas sentadas
y se paro uno, bien rica (no recuerdo el nombre), alta, buenas (.)(.), fisico bien rico, pido mi bebida y veo cuando
esta niña se va, veo a mi romina, la saludo, conversamos un ratito y le pido a la otra niña que quiero atenderme
con Romi....... la encuentro muy simpatica, conversamos harto y fuimos al VIP, ya me conoce ciertos gustos, y
me ofrece menu, medio corto de lucas y tiempo, eligo el mas economico, pero no menos malo....... y me hace ver
estrellitas, con esas manos maravillozas, pero no solo eso... volvi a la infancia.... contar billetes, besos (no
acostumbrado a dar besos a cafetinas, pero la romi me encantan) ...... uuufffff, es rica y jugada su atencion y me
fui cortado por no tener hilo curado.............me arreglo antes de salir, pago y converamos un rato en la barra
me despido y hace tres semanas que no vuelvo.... quizas hoy vaya.


De Nuevo pedir disculpas por el atraso de los reportes, pero la pega, y la family me deja poco tiempo, pero aqui estamos
ya volvimos.... y en estos dias quiero ir a huracan o tia rica...... reportando apenas se visite.

Agradecido y emocionado

JPBauer

dongabo
01-31-13, 16:13
Mish don Jpbauer medio tur, muy completo el reporte, especialmente pa foreritos que no conocen aun estos templitos

Salu2

DnGato
01-31-13, 17:56
Se agradece estimado, hoy anduve por esos lados y no quise pasar al dejavu, pero veo que tiene buen targer, queda agendado para mañana y les reporto

pliss
01-31-13, 18:30
mejor tarde ke nunca... saludos

jpbauer
01-31-13, 20:00
Se agradece estimado, hoy anduve por esos lados y no quise pasar al dejavu, pero veo que tiene buen targer, queda agendado para mañana y les reporto

Estimados... hoy pase al dejavu.... solo dos niñas mi romina y otra que no alcance a divisar bien................. se fueron todas las demas........ una lata, pero romina sube el promedio del templo, vaya, no se arrepentira..

DnGato
02-01-13, 17:55
Estimado, le hice caso, y mate a mi angel bueno que me decia mientras observaba el sitio desde la esquina, " andate para la pega mejor.....", pero como uno es porfiado y la malda es mas fuerte, espere un rato, ya que no veia movimiento, casi como un pdi encubierto vi como entraba y salian parroquianos luego de un rato, esto eso si no muy cercanos en el tiempo, por lo que concluia que o habia pocas chicas para atender mas de dos, ya que vi entrar dos y un tercero entro y salio altiro caminando hacia franklin, creo yo buscando otro local donde matar su ansiedad.......en resumen y despues de ver entrar dos cueros buenos, me dije "es el momento del asalto, ya que para estos lados no vienes mas en un beun rato", me dirigi raudo antes que entrara alguien mas, empujo la puerta y para mi sorpresa, no habia nadie.....o sea nadie.....casi me iba cuando desde el fondo una chikita pero propocionada nena me dice..."pasa....voy altiro", ante voz suave entre y me quede en la barra no si antes mirar la distribución bien piola del local, con barra a un lado y sector vip al otro de la cortina...musica tipo del lugar no muy fuerte...llega la musa y me ofrece lo que tiene el local...para salir de lo tipico y porque olia bien, pido Café, primer buen punto, un buen café cortado para ser este tipo de negocio, me dice si le invito un jugo a lo cual acepto, me nombre y me da a conocer las menus ya conocidos, le dijo bueno vamos al vip por un par de canciones, debo decir que estuvo bien la relacion costo/beneficio/tiempo, lo que si me dejo intrigado y talvez volveria por esos lados era que estaban entrevistando chikas, ya mientras esperaba el café vi pasar un par bien potables, pero me dijo que no sabia se quedaban ya que era elección de ellas, y me conto que las anteriores se fueron a otros lados algo mas lujuriosos.....y que debian ver luego mas chikas, porque por ahora solo esta ella y otra mas, una morena alta de buenas (.)(.)...