Ver la versión completa : CSM... volvio mi ex pololita y pololita de todos...!!!
cabros reweones... tengo una tremenda noticia...!!!
volvio una pololita de esas... de esas que te mueven el piso... de esas que te dan los mejores besos del cto... de esas que tiene las mejores lolas...
uffff se me recontraparo...!!!
sl2
pk
y quien es?
si puedes da más información...
Gracias
la cosita mas linda
01-30-13, 14:12
cual de tdas?? :D
cual de tdas?? :D
:roflmao: jajajajajaja
La Javiera Lolita???
Termino al toke con mi pierna...
Javiera Lolita??? a esa no la conocí!!!
Salud...os
Morlacco... andate luego de viaje...!!!
ufff creo que esta pendeja fue la primera que califique con nota 7...!!! me demore 7 dias en volver a llamarla...!!!
de verdad me movio el piso esta pendeja...!!!! ojala que puedas conocer ahora morla... jajajaja
sl2
pk
intrepidovolador
01-30-13, 14:32
Peka, Por esas casualidades de la vida, su nombre no empezará con A? De Alejandra? XD
Morlacco... andate luego de viaje...!!!
ufff creo que esta pendeja fue la primera que califique con nota 7...!!! me demore 7 dias en volver a llamarla...!!!
de verdad me movio el piso esta pendeja...!!!! ojala que puedas conocer ahora morla... jajajaja
sl2
pk
Ya poh ctm... el dato... necesito ser infiel... shiaaaaaa
yessss...!!! la mismita...!!!
pero ojo...comento que solo atenderia a los conocidos de la logia...!!! onda a los que ya la conocen...
sl2
pk
Y como quedo despues de la wawita que le hiciste ctm?? haaa???
mande el datito no sea mes quino
Dégustateur
01-31-13, 11:11
:(, tonces kge otra vez??
ya cabros pronto se dara el telefono...!!!
sl2
pk
Por casualidad sera la niña del hada?, por los comentarios de subebe y el nombre,podria ser...
no se si sera del Hada, de don albi, de don alejandro, etc...!!!
pero les advierto que de esta no se me escapa...!!!! me la voy a secuestrar ...!!!
s2
pk
Del hada en la espalda, esa era la pregunta.
haaaaaa nooooo creo que estemos hablando de la misma princesita...!!! pero ella es mia.
en una de esas tu me hablas de otra pero mas pekeñita en tamaño puede ser?
sl2
Entonces me confundi, solo queda esperar el dato y concretar una cita cn la dams
xuxa... estoy confundido, creo que la conozco pero también creo que no shiaaaaa...... obligado a esperar otra pista
Salud...os
Teki no es con la que te ganaste una rifa en el secreto...!!! jajajaja
uta es una princesita mas linda que el sol, las estrellas y todo el universo enterito todo...!!! a todo esto ella debuto en el foro por aya en el 2010, despues se retiro y a inicios del 2012 estubo solo para los mas conocidos dato de voz en voz, despues de eso se retiro y ahora regresa en estos dias...!!!
sl2
pk
Matarife2.0
01-31-13, 16:09
mas datos pos mijo.... tarifa, descripción (ojos negros, verdes, azules, rojos, blancos, pelo tieso (y este) etc.)
salutes
Matarife...... colmilluo
Si atenderá solo a los conocidos ... entonces coopere ... no la podre conocer :(
Justo ahora ke ando mas prendido !!!
No me queda claro si la chica en cuestión es Alejandra ex-under. Y, de serlo, estar seguro de que es una chica con que me atendí una vez en diciembre 2010 o enero 2011 de piel color mate, curivilinea, estudiante real, de fono (en aquella epoca) 84447xxx Estoy bien? Digo para llamarla cuando corresponda y saber quen al menos tengo una posibilidad de que se acuerde de mí.
Saludos.
pero de que sirbe dar un dato de una mina que no te puedes Culiar ?
entonces avise por MP si sabe quienes la ubican y no genere tanto ruido si al final no dará la info en forma pública.
Cambie el título del post a pololita suya y de algunos.... y no de todos...
sl2
Solitario
Jajajaja!!! toma peka ctm... metete tu dato por la raja!!! jajajaja!!!
entonces avise por MP si sabe quienes la ubican y no genere tanto ruido si al final no dará la info en forma pública.
Cambie el título del post a pololita suya y de algunos.... y no de todos...
sl2
Solitario
Opino lo mismo......
haber cabros weones... no se subleven...!!!
si aun no da el nuevo numero de telefono...!!! no puedo darles el fono personal... no sean weones....!!! por lo tanto ya avice que ella regresaria, se supone que en estos dias deberia dar el fono y se publicara en la seccion under...!!! ahora de que quiere regresar en forma piola solo atendiendo a los conocidos eso depende de ella...
las chicas son capaces de decidir a quein atienden y a quien no...!!!
sl2
Y te acordai wn la ultima vez que la contactamos a quien era los unicos wnes q no iba a atender?? te acordai o no?? ctm... y ahora solo a conocidos... cagate wn... jajajaja!!!
si po reconchetumadre... hibamos hacer un 4teto...!!! nosotros 2 contra ella y su comadre...!!!
recuerdo que con el xero hicimos una folletera eramos nosotros 2 contra ella y la andrea (la bella genio ex cafetera) csm... le di la opcion a xero de eligir este weon nunca se decidio... cago... me la agarre y no la solte mas en toda la tarde... de hecho los otros 2 se fueron antes y nosotors seguimos metele fierro...!!! csm... me tubo arto tiempo por las cuerdas...
sl2
JAJAJAJA!!! pero te acordai que iba la movida... pero cuando supo que el otro comenzal era pekador... tiro pa la cola... jajajaja!!! iban a quedar con juego las nenas... en todo caso habria sido de antologia la movida...
igual en mayo me lime a la cuñada... x segunda vez...!!!! shiaaaaaaaaaaaaa
haber cabros weones... no se subleven...!!!
si aun no da el nuevo numero de telefono...!!! no puedo darles el fono personal... no sean weones....!!! por lo tanto ya avice que ella regresaria, se supone que en estos dias deberia dar el fono y se publicara en la seccion under...!!! ahora de que quiere regresar en forma piola solo atendiendo a los conocidos eso depende de ella...
las chicas son capaces de decidir a quein atienden y a quien no...!!!
sl2
Entonces Peka tienes que entregarle el número sólo a los conocidos. y no hacerlo público, para que los demás no nos pejeemos con el temita..... Además asi la srta se evita que la llamen todos los calientes..... O no???
london2011
02-01-13, 16:23
Podriamos dejar que la niña decidan no creen? Yo por mi parte me anoto para conocerla, debe ser muy "amorosa" la srta para que le den esa tremenda presentacion antes de su vuelta, no se ni como se llama pero me gustaria probar jajaja
manden una foto para tratar de ir a conocer.
ya cabros weones...!!!!
aca los datos de mi pololita...!!! http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=17073
ademas les recuerdo que ella solo atiende martes y jueves por ahora... lo otro lo malo es que solo atendera a 1 cliente por dia... por ahora...!!!
asi que por favor no weveen si no contesta o si no pueden concretar con ella...!!!!
sl2
pk