PDA

Ver la versión completa : UN Minuto de reflexion

Granser
01-29-13, 18:48
Hagan foro caballeros, no lo maten como al parecer va a pasar.
Espero esten felices cuando el foro no exista.

tiene razon Linus
corten el web-eo
yo me quise retirar al ver tanta wea de comentario
maraco y malintencionado
que no tiene nada que ver con nuestro vicio
y escusado en que el tal es un foro de web-eo.

la verdad me desagrada ver tanto resentimiento que
algunos exponen como normal.

amigos lamentablemente crecemos como personas cuando
tocamos fondo, creo que yo lo toque sin depresiones ni arrepentimientos
pero mi fondo no era tan Hondo a la mitad no mas. y el fin de seguir es para ser
un aporte a quienes necesiten un consejo por la experiencia adquirida y que no caigan en tonteras.
solo y sin amigos pude salir adelante por eso mi avatar tiene un fenix
desde hace algunos años estoy bien sin orgullo ni arrogancia y siempre desconfiado y ultra paranoico por las ETS.

como ya lo se cuando toquen fondo se acordaran de mi y cambiaran
lamentablemente tenemos que vivir para aprender.

QUE OPINAN UDS.

saludos a todos californios

comando
01-29-13, 19:05
El tema es mas simple, NO PESQUE!!!!!, o mas filosofalmente considere que " No hay nada mas inútil que discutir en un foro !!!

Vini Vidi y algunaz veces no creo lo que vidi

Granser
01-29-13, 20:35
si puede ser una alternativa
gracias comando

egon1116
01-29-13, 21:11
Wink UN Minuto de reflexion
Hagan foro caballeros, no lo maten como al parecer va a pasar.
Espero esten felices cuando el foro no exista.

tiene razon Linus
corten el web-eo
yo me quise retirar al ver tanta wea de comentario
maraco y malintencionado(Granser)
Confieso que " SRS Amnistradores de Santiago" que no le hechemos la culpa al empedrado,tb es bueno hacer un mea culpa (aun no conosco a ningun wn que se crea dueño de la verdad y la razon absoluta) el direccionamiento no pasa solamente por normas de un foro u otro lo hacen las personas y como tal tenemos que saber interpretarlos ,creo que ste foro no puede morir al menos aca no, pero tenemos que entrar a picar y aplicar reingenieria Srs.

marceloroman
01-29-13, 23:19
leyendo esto me acorde de una combersacion que tuve ase mucho tiempo con comando en la cual me decia que no vale la pena pescar esos comentarios y que lo realmente importante era lo que estaba pasando en nuestro lado a lo que pasa aca es solo un entretenimiento pasarlo bien y distraerse y olvidarse de los problemas del lado a ,cuando e mezclan los dos lados es cuando queda la caga

saludos gran ser un abraso, de los pocos que vale la pena un buen amigo compañero

marcelo roman

hombre araña
01-29-13, 23:36
compañeros disfrutemos del foro, yo soy relativamente nuevo, pero me gusta entrar saco informacion trato de aportar con lo que puedo y lo paso bien me a ayudado a aprender cosas de hablan cosas de la vida misma, cabros el foro es muy bueno disfrutemos todos de el y pasenmola bien

Granser
01-29-13, 23:44
Confieso que " SRS Amnistradores de Santiago" que no le hechemos la culpa al empedrado,tb es bueno hacer un mea culpa (aun no conosco a ningun wn que se crea dueño de la verdad y la razon absoluta) el direccionamiento no pasa solamente por normas de un foro u otro lo hacen las personas y como tal tenemos que saber interpretarlos ,creo que ste foro no puede morir al menos aca no, pero tenemos que entrar a picar y aplicar reingenieria Srs.

eso puede resultar
lo otro
egon cuando esa salida a los cafesssss
esta en pie .

saludos

Granser
01-29-13, 23:48
leyendo esto me acorde de una combersacion que tuve ase mucho tiempo con comando en la cual me decia que no vale la pena pescar esos comentarios y que lo realmente importante era lo que estaba pasando en nuestro lado a lo que pasa aca es solo un entretenimiento pasarlo bien y distraerse y olvidarse de los problemas del lado a ,cuando e mezclan los dos lados es cuando queda la caga (eso eso eso)

saludos gran ser un abraso, de los pocos que vale la pena un buen amigo compañero

marcelo roman

Hola Marcelo
tiempo ya que no nos vemos
que se extrañan esas juntas weon
como esta la Tia.

saludos

Granser
01-29-13, 23:51
compañeros disfrutemos del foro, yo soy relativamente nuevo, pero me gusta entrar saco informacion trato de aportar con lo que puedo y lo paso bien me a ayudado a aprender cosas de hablan cosas de la vida misma, cabros el foro es muy bueno disfrutemos todos de el y pasenmola bien

esa es la idea
mas aprender que nada, ahora es mas facil
preguntas algo y mas de alguno tiene la respuesta
gracias

20 (8 miembros y 12 visitantes)
Granser (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=7410), Acumulador (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=10149), El Director (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=7430)+, marceloroman (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=7423)+, principiante9 (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=7489)+,

jajja cuando vi a esos

marceloroman
01-30-13, 00:21
en el patio de la casona con una chela en la mano jajajajajaj bueno al director no lo conosco jajajaja

El Director
01-30-13, 01:22
en el patio de la casona con una chela en la mano jajajajajaj bueno al director no lo conosco jajajaja

Cuando quieras Marcelo y si nos conocemos recuerda viernes santo tomando unos ron con xuxo ¿¿¿¿ soy el ex qwe haaaaaaaaa

El Director
01-30-13, 01:25
Cuando una junta

Jack_Daniels
01-30-13, 09:11
Me anoto... Hace reto kiero konocer a kienes con sus relatos me hicieron entrer en enste mundillo. Siempre he estado agradecido de este foro, me quito una depre que venia hace rato de mal en peor, pero con sus relatos me cagaba de la risa y me subian el animo hasta que decidi probar para ver que tanta wea... Y dio el mejor de los resultados.
Para que vean que para algunos no es webeo sino una valvula de escape para nosotros los trabajolikos.

Jack_Daniels
01-30-13, 09:14
Y el teklado del celular estar com o el ollo XD

Granser
01-30-13, 10:34
pero con sus relatos me cagaba de la risa y me subian el animo hasta que decidi probar para ver que tanta wea... Y dio el mejor de los resultados.

jajja esa es la idea
yo tambien me cagaba de la risa tanta wea, pero de pronto
se puso un aire tenso.
bueno esa es la actitud

saludos

Granser
01-30-13, 10:41
Cuando una junta

una juntita no seria malo
como los partidos que organizaba el Acumulador :D

Granser
01-30-13, 19:57
horario macabeo? llevo amiguis?

podria ser el viernes
toy cambiado

El Director
01-30-13, 21:46
y la super pichanga auspisiada por Trensito a la parrilla y el Sr N con los choripanes jajaja
terminando, me fui a vestir deportivo para pasar piola :D

ya. el sabado junta??
donde no tengo idea, que MR diga donde y todos llegamos.

Espero que inviten. Espero MP

Granser
01-30-13, 22:41
ojala se concrete algo

bueno MP quien organiza

El Director
01-30-13, 22:52
Espero mp para juntarnos y me anoto con la pía jajajakakkakakak

Bien si AQ es el organizador saldra bueno ese encuentro podría ser ataque en masa a la casona con traje de baño y luego de pasar a la acción nos tiramos en patota a la piscina

EL GRAN KING 2.0
02-09-13, 14:34
psicologia barata de limus para que piquen los que creen en la paz y el amor del mundo..... Bla bla bla.