PDA

Ver la versión completa : Candado chino



Ángel Malo
01-29-13, 15:49
A la hora del postre, la Mala chica le dio helado al Lennon (mi perro), con su cuchara, y luego siguió comiendo....los demás pusimos cara de wácala, pero por molestar solamente, porque no nos da asco.
Otra persona q estaba con nosotros dijo, "pero él se languetea su tula", a lo q el Malo respondió, "si yo pudiera, también lo haría" :D
Ahí me dije a mi misma, misma, les tienes q preguntar a los foreritos, ellos son bien freak...algunos :D
SI PUDIERAN AUTOMAMARSE, LO HARÍAN????


pd. el tema no es para opinar de las weas q hablamos en la mesa :bounce:

la cosita mas linda
01-29-13, 15:56
mmmm... nica es mejor q me lo hagan a mi q yo atenderme solita :D.

Linus
01-29-13, 16:01
sabis !!! hablando en serio.....no lo haria.
Como que con el tiempo uno se vuelve mas anticuado.....si bien soy bien abierto de mente , me he ido poniendo tradicional......

tres meses antes mi respuesta seria otra.

la cosita mas linda
01-29-13, 16:11
ve el carnet po linus :D.

Ángel Malo
01-29-13, 16:11
Lo raro es q no tenemos PEROS en chupar cuestiones ajenas, pero lo de uno...nooooo, na q ver!!! jajjajajaja

Linus
01-29-13, 16:18
parece que no me leyeron!!! dije que NOOOOOOOOOO!!!!!!

Padre John Under
01-29-13, 16:31
yo no lo hago, a pesar de alcanzar sin problemas, la explicacion es un poco morlacca, es que veo que quedan tan entusiasmadas que me da miedo ponerme vicioso....
Asi a lo meroc macho entre mamar una ajena a la propia...no hay donde perderse, ademas es super linda

atte
morcura

Lord Emo
01-29-13, 17:26
Con todo el respeto del mundo .
No. ya que me gusta el Chorito de las minas.

la cosita mas linda
01-29-13, 18:20
yo creo q eso es parte del juego erotico del momento.

Lord Emo
01-29-13, 18:29
muy juego erotico sera .pero nica lo haria .
para eso se lo dejo a la mina que me estoy bombiando

kftro
01-29-13, 18:43
1. No alcanzo (pa' que voy a mentir como los otros culiaos).
2. No chupo picos, ni ajenos ni el propio.
3. Sí dejo que el perro me langüetee, y se que él se chupa su propia penca, su caca, la caca del otro perro, etc., pero por alguna razón no me da mucho asco. En cambio que me langüetee un ser humano la cara me da cosa (una mujer lengüeteandome la corneta no me da asco... el algoritmo es complicao parece).
4. Son finitos en la sobremesa en tu casa Mala, ¿eh? Me acordé de "Almorzando en el Trece".

Saludos!

NIRVANA
01-29-13, 22:02
mala teni un hijo con inclinaciones medias raras... shiaaaaaaaaa....:roflmao:

Yo nunca y aunque pudiera me chuparia el P.... por que Y si me queda gustando?... (no quiero ni pensar).

Lo otro chuparse el Peko NO es, NO para nada, cun candado chino. Los condados chinos son made in china (plop)... es otra cosa que el Morla te lo podria explicar con lujos de detalles.

Ademas mi miembro es para ir al baña y para las minas (o lo que se le parezca :band::band:)

hombre araña
01-30-13, 00:02
yo creo que seria refome, no lo aria, la verda que hasta correrme la paja derrepente me da paja jajajaja pero es verdad lo mejor es hacerlo como se debe.. rico po

Lord Emo
01-30-13, 01:38
en todo los casos .
el candao chino no era que uno se mete su propia tula por el chico?
Osea uno se pasa la tula por abajo .

ninfa
01-30-13, 01:52
A la hora del postre, la Mala chica le dio helado al Lennon (mi perro), con su cuchara, y luego siguió comiendo....los demás pusimos cara de wácala, pero por molestar solamente, porque no nos da asco.
Otra persona q estaba con nosotros dijo, "pero él se languetea su tula", a lo q el Malo respondió, "si yo pudiera, también lo haría" :D
Ahí me dije a mi misma, misma, les tienes q preguntar a los foreritos, ellos son bien freak...algunos :D
SI PUDIERAN AUTOMAMARSE, LO HARÍAN????


pd. el tema no es para opinar de las weas q hablamos en la mesa :bounce:

¿Y cuále es su respuesta acerca de lo mismo?