PDA

Ver la versión completa : Quien arrienda casa o depa para veraneo ?



Padre John Under
01-29-13, 12:47
Si hijos mios, hasta que llego el paseo de la parroquia, como sacristan tengo la mision de buscar una buena alternativa de alojamiento, todos los datos eso sip por MP.
este año quiero que sea a la suerte, si tienen un buen dato en pucon para alla parimos, si es pal norte.....lo consultamos...es mas caro...jajajaj, si es aca en el litoral y la mansion esta wena....le damos

Morlacco
01-30-13, 00:46
Y cuanto teni de presupuesto...
Dependiendo.... te ofrezco...

Cudico... (cerca de lican, casa grande 6 habitaciones, parcela, full equipada)

Viña...(depto, 4 habitaciones, terraza gigante, estacionamiento full equipada)

Algarrobo... (cabaña dos pisos 4 habitaciones..piscina, vista al mar, bote, full equipadas)

Curaco de velez (Frente a Dalcahue... casa de madera, grande, dos pisos, quincho, "alimalitos"... (caballeeeetus)... full equipada.

Dependiendo de las lucas vemos...

Morla el corredor...

ninfa
01-30-13, 01:18
q bueno el tema...
tengo 35 lukas diarias como máximo, para tres persona

me interesa:

Algarrobo
Litoral Central (Horcón, Papudo...)
La Serena

Morlacco
01-30-13, 01:33
Upsss... fuera de rango... no le sirvo...

ninfa
01-30-13, 01:39
no contestes entonces

Morlacco
01-30-13, 01:43
Shiaaaaaa....!!!

ninfa
01-30-13, 01:45
ya pero no se enoje, yo soy así para decir las cosas.

Pero en serio, cuánto cobras por cada una?, siempre hay como ajustar precios.

Morlacco
01-30-13, 01:55
80 lks la mas barata... y rebajada ya que eso es temporada baja...

ninfa
01-30-13, 01:57
mp, mp, mp...

Pekador
01-30-13, 04:21
Te puedo ofrecer un casa en "Pichilemu" que es de mi tia...!!! ella la arrienda...

ademas te puedo ofrecer mi pesebrera que esta al lado de la puerta victoria...!! y adyacente a ella esta la warookita...!!! esa wea podemos negociar y esta como a 10kl de pichilemu...!!!

sl2

Ángel Malo
01-30-13, 11:43
Un pesebre....q liiindo....muy ad hoc para el curita...:D

Padre John Under
01-30-13, 12:39
Sres, este no es un tema de arriendo publico, haganse su propio post gracias, don morla, el $ no es tanto problema, )ojo no tanto pero influye) si me ofrece una casa para 10 personas en gamba diaria, esta barata, y se le hace empeño, quiero algo bonito y no andar metio en el flaiterio del litoral central, mande los links por MP

Pekador
01-30-13, 12:43
oye weon...!!!

a si querias no mas... era para hacerte un precio... ademas no tengo tiempo para enviarte MP...!!!

sl2

Padre John Under
01-30-13, 12:47
A ud y a morla le agradezco los datos, pero hagamoslo por MP, el recado era ara la gente que se cuelga de mi post para pedir datos ellos o ella mas bien dicho...jajaj
tellamo, me gusta pichilemu, por que es como mas exclusivo, aunque ya van dos personas que me dijeron que este año el flaiterio en pichilemu esta incontrolable, que nunca habian visto tantos pelientos en el balneario, asi que lo llamo mi ex gordo bello chacal de los frutos secos

Pekador
01-30-13, 12:51
tay mas loco...!! este fin estube en el quisco... y nada que ver si lo comparamos con flaites... pichilemu nada de flaite si solo artas pendejeria...!!! y todas muy hots... anoche cache que habian como unas 7 minas con la misma sonrrisa de pekador en la disco...!!! me sorprendi, onda como va a estar tan tirado el chancho...!!!

sl2

Padre John Under
01-30-13, 12:53
ok negociemos, te llamo......tienes fotos ?

gatitahot
01-31-13, 17:05
Morla quiero el dpto en viña,,,,,,,,para trabajar eso sippi.

Ángel Malo
02-06-13, 17:46
Amaro, te lo puedo usar??? (el tema)

Quién tiene alguna "picá" en Valpo??...el finde del 23 y 24 es el VCA, y TENGO q ir.
Llego el mismo dia 23, pernoctamos allá (cacharon mi hablamiento?), y el domingo chao....asi es q cualquier pieza nos sirve :D

Ángel Malo
02-11-13, 10:50
Esort q son paleteaos :D

Ángel Malo
02-20-13, 12:00
Hubiesen desvirtuando, por último...

Linus
02-22-13, 10:30
es solo verano o invierno puedes hacer negocio?

El Obispo
02-22-13, 10:42
Hola Morla, la de curaco de velez en cuanto diario, temporada baja. y si tienes fotos te envío mi mail pa que me las mandes..

El Obispo
02-22-13, 10:45
Cura, en pucon tengo un dato 45 lukas diarias es una cabaña en una villa a la salida de pucon camino internacional, la villa no es gran cosa pero la casa es cómoda, dos dormitorios, dos baños una cama de dos plazas, una litera y una cama adicional. si te inteesa me avisas por MP

saludos