Iniciar sesión

Ver la versión completa : No me saquen los choros del canasto

ninfa
01-29-13, 02:48
¿Que cosas o actitudes te hacen enojar?
¿Con que cosas te derrites de pasión y que gestos te calientan?
Nombre a un forero por cada respuesta.

Me enoja mucho la soberbia: Padrecito
Me enoja mucho las indirectas: Ivanna
Me derrito con la inteligencia: Chondo
Me calienta que me comprendan: Linus

FOREVER DRAGON
01-29-13, 02:54
Shuuuuuuuu... esto es como mojarse el potito...ja

Pero, como que yo no tengo muchos problemas con los Foreros, pues no tengo conflictos de interés... estoy lejos en el Norte... eso si, me han dicho que soy hincha weás... pero prefiero decir lo que pienso... es una buena terapia...

Lo único que me molesta es cuando un tema se vuelve un vulgar Chat... por último con tallas creativas...
Y sobre soberbia e inteligencia... creo que ninguno de los de aquí... me alcanza...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... FOREVER EL HUMIRDE...

Aunque prefiero la inteligencia emocional en las personas...

ninfa
01-29-13, 02:57
jijiji, mojarse el potito, y eso que no propuse más características, ja (como dice usted?

la cosita mas linda
01-29-13, 11:41
si algo q jamas pero jamas aguantare es q me pasen a llevar a mis hijos, es kmo me me pusieran un aji puta madre en el * kmo tda mamá me tiro kmo perra a defender a mis cachorros.
me molesta la gente falsa , hipocrita , soberbia, y q se creen los dueños de la verdad absoluta.
los hombres machistas y q se crean mijitos ricos , cuando ni el pacman se los quiere comer.

Linus
01-29-13, 12:02
Para seguir el hilo

Me enoja mucho la soberbia: Angel malo
Me enoja mucho las indirectas:Angel malo
Me derrito con la inteligencia: Angel malo
Me calienta que me comprendan: Angel malo

Pekador
01-29-13, 12:14
Me calienta: linus
Me exita: linus
Me enloquece: linus
me tiene lokito: linus

la cosita mas linda
01-29-13, 12:17
juajuahjuajuajuajuajuajua , quien es el pasivo aca :D?

Linus
01-29-13, 12:20
jajajaja....el peka!!!! que no tomen nada en serio.....que va a decir NInfa.

Pekador
01-29-13, 12:24
naaaaa po... lo mismo que sabe todo el munso... yo soy el perno y vo la tuerca...!!!

mi amor te adoro...!!! por eso te odio maldito...!!!

sl2

FOREVER DRAGON
01-29-13, 12:47
Exactamente lo que puse al final de mi Post anterior... los demás igual me caen bien... incluyendo a los pasa'os a caca, Jotes y Galanes al ope...

...

Linus
01-29-13, 13:09
chuta que andai denso hoy dia!!! jajjaa

ponga los ejemplos y de el ejemplo.

Linus
01-29-13, 13:34
Mira NINFA respondiendo seriamente, me disgusta mucho la personalidad critica. Casi siempre son personas de edad que por ser mayores creen tener la verdad absoluta. lo anterior sin mirar su propia persona.......no se pongan el poncho ah, hablo generalmente.

creo que algo que me apasiona es leer.......ultimamente libros que en mi parecer te hacen mejor personas....en fin !!! hay que ayudar al projimo cierto?? sin hacerlo dependiente claro. Tampoco me creo unico como muchos creen por ahi..."Linus"es solo un personaje """ el sol para brillar no necesita mi esperanza".
A veces las personas atacan pero aunque tengas un foro numeroso como moderador me otorgo un territorio personal donde nadie puede entrar sin mi permiso...es ahi cuando actuo con los pasados de punta......bueno tampoco condeno nada puede que a la larga me destruya.
Hay que tener humor!!!! no me gustan los tontos graves, me gusta todo lo que provoca la risa.

otra cosa que me molesta es en la incapacidad de mirar el mundo........ sino no son capaces de apreciar la belleza ajewna es porque no son conscientes de la suya, por tanto si solo ven los defectos ajenos es porque en ellos son ven reflejados los suyos.

con respecto a la verdad...por ejemplo en este foro ha existido un monton de peleas que solo dan circulos....donde cada uno cree tener la verdad.....que tontera mas grande. Para mi la verdad no esta al final del camino sino que es la suma de las acciones que se hacen para conseguirla.

Aprender a ser mejor persona a los que me rodean me completa tambien ninfita rica y apretadita......para aprender primero debes querer aprender, luego creer que puedes aprender y por fin lo mas importante aceptar los cambios que el aprendizaje te da......cosa que le hace falta a muchos weones de este mundo.

en fin......quiero ser feliz......no lo soy, pero puedo empezar a serlo.

y si quieres saber que me derrite la pasion y me calienta......es una mujer muy femenina de encaje blanco......me caso.

NIRVANA
01-29-13, 13:54
Mira NINFA respondiendo seriamente, me disgusta mucho la personalidad critica. Casi siempre son personas de edad que por ser mayores creen tener la verdad absoluta. lo anterior sin mirar su propia persona.......no se pongan el poncho ah, hablo generalmente.

creo que algo que me apasiona es leer.......ultimamente libros que en mi parecer te hacen mejor personas....en fin !!! hay que ayudar al projimo cierto?? sin hacerlo dependiente claro. Tampoco me creo unico como muchos creen por ahi..."Linus"es solo un personaje """ el sol para brillar no necesita mi esperanza".
A veces las personas atacan pero aunque tengas un foro numeroso como moderador me otorgo un territorio personal donde nadie puede entrar sin mi permiso...es ahi cuando actuo con los pasados de punta......bueno tampoco condeno nada puede que a la larga me destruya.
Hay que tener humor!!!! no me gustan los tontos graves, me gusta todo lo que provoca la risa.

otra cosa que me molesta es en la incapacidad de mirar el mundo........ sino no son capaces de apreciar la belleza ajewna es porque no son conscientes de la suya, por tanto si solo ven los defectos ajenos es porque en ellos son ven reflejados los suyos.

con respecto a la verdad...por ejemplo en este foro ha existido un monton de peleas que solo dan circulos....donde cada uno cree tener la verdad.....que tontera mas grande. Para mi la verdad no esta al final del camino sino que es la suma de las acciones que se hacen para conseguirla.

Aprender a ser mejor persona a los que me rodean me completa tambien ninfita rica y apretadita......para aprender primero debes querer aprender, luego creer que puedes aprender y por fin lo mas importante aceptar los cambios que el aprendizaje te da......cosa que le hace falta a muchos weones de este mundo.

en fin......quiero ser feliz......no lo soy, pero puedo empezar a serlo.

y si quieres saber que me derrite la pasion y me calienta......es una mujer muy femenina de encaje blanco......me caso.

Ta bien la explicacion Linus, pero la Ludica del juego es nombrar algun forero!.

Linus
01-29-13, 14:06
ah si lo iba a colocar pero se me fue....lueguito ya.

NIRVANA
01-29-13, 15:20
ah si lo hiba a colocar pero se me fue....lueguito ya.

OK..... :baby:

Linus
01-29-13, 15:58
ud tambien podria mojarse el potito

Me enoja mucho la soberbia: Forever
Me enoja mucho las indirectas: solitario
Me derrito con la inteligencia: chondito
Me calienta que me comprenda: angelito

NIRVANA
01-29-13, 21:52
Me enoja mucho la soberbia: Gata
Me enoja mucho las indirectas: cura
Me derrito con la inteligencia: Mala
Me calienta que me comprenda: ninfa y Marcelita

ninfa
01-30-13, 01:03
Esto es como un despilfarro. El único fin del foro es generar contactos reales, pero a la hora de los quiubos no dan nombres, jojojoj

Solo Linus y unos pocos sacan pecho por acá.

hombre araña
01-30-13, 01:14
me molesta que me mientan, prefiero que me digan la firme, a que me inventen algo y despues darme cuenta que me mintieron
me encanta la simpatia de almendra y los temas que siempre pone a la palestra
la sinceridad y de la ninfa y que participe siempre
la cosita mas linda siempre tan alegre
y un forero que me ayudo arto en mis comienzos cafetero anakin por lo paleta
y nacho con sus fotos y videos la llevaaa

ninfa
01-30-13, 01:16
yapo hombre araña, pero diga foreros q la llevan en la parte negativa, dele sin miedo.

hombre araña
01-30-13, 01:28
yo pense que era algo positivo po, mmmmm va a sonar a que no me quiero quemar con nadie, pero no es eso, la verdad es que no me gusta que peleen por tonteras no recuerdo en este minuto quienes siempre pelean pero pa todos ellos... no me cae mal nadie... pienso que nadie sobra aqui...

ninfa
01-30-13, 02:05
Decir la verdad sin ofender es un arte, dicen

hombre araña
01-30-13, 02:12
cuando tenga un comentario negativo de algun compañero del foro,voy a ser el primero en decirlo, no tengo problemas con eso.. pero hasta el momento trato de participar lo que mas puedo me gustan los temas expuestos y me gusta mucho leer todos los comentarios.. como muestra a la hora que estoy hueviando leyendo jajajaja estaba leyendo la entrevista de la ninfa ta buena

FOREVER DRAGON
02-05-13, 02:35
y que será de esta Chiquilla???...NINFA?
Habrá sucumbido al ruido de la Jaula de cemento... habrá caído en las garras del Caliente locuaz?...habrá firmado un contrato para un reality?...

Saiko
02-05-13, 19:03
¿Que cosas o actitudes te hacen enojar?
¿Con que cosas te derrites de pasión y que gestos te calientan?
Nombre a un forero por cada respuesta.

Me enoja mucho la soberbia: KFTRO
Me enoja mucho las indirectas: Padrecito
Me derrito con la inteligencia: Angel Malo, La Gata
Me calienta que me comprendan: Angel Malo , La Gata, Ninfa, LCML,Almendra,

Saludos,

EL GRAN KING 2.0
02-09-13, 14:55
BUEN TEMA

Me enoja mucho la soberbia: LOS MODERADORES DEL FORO LINUS Y PEKADOR
Me enoja mucho las indirectas: EL CURA PADRE....
Me derrito con la inteligencia: DE LA ROMPE CALZONCILLOS. LA ANGEL MALO CADA VEZ QUE LA LEO MIS PANTALONES Y CLAZONCILLOS SE ME HACEN CHICOS
Me calienta que me comprendan: SOLO MI AMAAA...LEASE CON VOS DE PERNO Y CON BABA COLGANDO DE LA PERA.... IGUAL NO ME CALIENTA QUE MI MAMA ME COMPRENDA`, PERO ES LA UNICA QUE LO HACE