PDA

Ver la versión completa : Como manejas tu autoestima?



"ALMENDRA"
01-28-13, 03:20
A ers... como no soy una experta escritora, trataré de plantear esto de la mejor manera posible. Para mi la autoestima se divide en 3. (Quizá Solito que al parecer es más entendido en estos temas, me pueda ayudar)

Primero está la autoestima física: Como te encuentras físicamente? te crees lind@? ric@? Yo creo que para las mujeres este tema es algo más complicado, hay días que despertamos y quisiéramos salir con una bolsa de papel en la cara. Cuando esto me ocurre, trato de arreglarme lo que más puedo, basta una vuelta a la manzana y como a nadie le falta dios, vuelvo con la autoestima por las nubes :D. Trato de ser lo más aterrizada posible, se que disto mucho de ser top model, pero tengo claro que fea no soy. Me miro al espejo y me gustan mis ojos, mis labios (los de arriba :D) mi boca. Trato de no seguir más abajo por que ahí me voy a cresta, tengo el cuello corto, no me gusta mi espalda, la wata, ni mis muslos. Pero a pesar de esto, no es un problema para mil por lo que puedo decir que este tipo de autoestima la tengo superada o al menos la manejo.