PDA

Ver la versión completa : Kathy AS, Que Gran experiencia



Drake
02-26-10, 10:51
Bueno estimados les cuento que recien pagado me decidi dar un regalito, y junto con un compañero de trabajo queriamos ir a algun templo, llame al sutil pero ocupado, llame a masajesantiago y no estaba marcela, al final llame a AS, para ver quien estaba y adivinen los Jueves y Viernes esta Maribel en el Centro, lunes a miercoles en Provi.

DATOS
Templo = AS
Musa = Kathy
costo= 15 + iva
Ubicación= centro centro
Fono= 4200587
Recepcion = Exelente
Fecha= 25-02-10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =7
Edad = veinti algo
Estatura = 1.67
Cara = 7
Voz = 7
Besos = de polola cariñosa
Figura= 7
Masaje = 6
Atención= 7
Ambiente = como siempre todo muy limpio eso si aun hay problemas con el agua caliente.

Descripcion:
Bueno esta vez no dire mucho ni sere tan explicito sino que me fijare en los detalles y algunas comparaciones, ahora cuando llegamos con mi amigo le di a elejir entre la atencion de Maribel o Kathy, el eligio a Maribel, y se fue al box chico con ella, Yo me quede en el Box esperando a Kathy, cuando ella llego yo ya casi estaba en pelota y me dice que ocuparon el baño, por lo que me sente en la silla, y ella se sienta en mis piernas y me empieza a regalonear porque Yo muy fiel me quede con ella, (en ese sentido este weon me hizo un favor), luego ducha y a la camilla y aca lo bueno me hizo una pregunta que me descoloco jijijiji, en fin le dije que un masaje en las piernas no mas y despues regaloneo, debo decir que el sencitivo fue inigualable ella supero todas las veces anteriores en masaje, ya que se preocupo de que Yo quedara bien contento, disfrute de verdad sin tener esa presion que muchas veces se nota (las musas le dan con todo para que te vallas lo mas rapido posible), fue un regaloneo bastante bueno que no lo pongo para no sacar pica jajajaja, en fin creo que estas bellas musas Kathy y Maribel hay que aprovecharlas, ya que a mi amigo le fue bastante bien tambien.


VOLVERIA? SI, antes de mi operacion ire osea lunes o martes de la proxima semana.

Hardchile
02-26-10, 17:03
Excelente reporte don Drake.

Nomas una pregunta, tiene por ahi el telefono de AS de provi?? Ese me queda a 5 minutos de la pega.. jejeje

Salu2

Drake
03-01-10, 10:04
No lo tengo pero llame a la casa matriz ahi se lo daran con gusto.

Tekila
03-04-10, 18:27
No he tenido el gusto de atenderme con Kathy pero por lo leÃÂ*do parece que voy a tener que agendar pronto....se agradece el reporte don Drake.

Para don Hard o a quien le interese el fono de Provi es 2640823.

Salud...os

pekador
03-05-10, 11:37
ufff ese centro tienes muy lndas chicas partiendo por la jefa o la dueña que es preciosa.....

EL MONJE
03-05-10, 16:11
y junto con un compañero de trabajo queriamos ir a algun templo

Hermano Drake....perdone que lo wevee y le falte el respeto, pero no es medio de maricón ir a hacerse un masaje con un amigo?....y si le pide él pasarle el aceite?

http://estaticos.chilevision.cl/home/images/stories/el_club_de_la_comedia/2008/02/alex_coto1_28_02.jpg

Con todo respeto se lo digo....onda Alex y Coto?

Drake
03-05-10, 18:14
jajajajaj que la Kaga don monje, alomejor tiro la piedra para ver si alguien le cumple la fantasia, pero naaaaaaa!!!!, mi amigo se atendio con Maribel, y quedo con la boca abierta ya que nunca habÃÂ*a visto una mina tan rica en esto de los masajes.

Drake
03-26-10, 11:07
Compañeros de Aceite y crema,

Debo decirles que Katty sigue tan rica como siempre y jugada en sus atenciones pero para los que no la han conocido aun dejenme decirles que entro a estudiar por lo que su ultima atencion es hasta las 18:30, asi que sino aprovecho sera dificil, a no ser que aproveche el horario de colacion.

ayer pase a verla y sali con una sonriza de oreja a oreja, no les hago reporte porque estuvo tan rico que si me acuerdo llamo y pido hora denuevo.

dongabo
03-26-10, 12:03
Primero que todo guajajajajjajajjajajajaajaja se las mando don Monje.

oiga don Drake hace tiempo que no visito ese centro que siempre tiene buenos comentarios, asi que parece que ya es hora de dejra caer mi cuerpecito por esos lados

Salu2

DANONEYOPLY
03-26-10, 12:34
Buena don Drake y yo pense que en el Olimpo habia quedado loco parece que esta musa supero todas sus espectativas. Len tendre buenas notias pronto.

Drake
03-26-10, 17:58
lo que pasa es que cuando hay confianza y feeling creo yo las cosas se dan en forma natural.

Drake
03-31-10, 17:58
Una Info para los que se animen con este centro.
Kathy comenzo con clases asi que a las 18:00 ya no la encuentran.
Rocio y Marisol estudian en la mañana por lo que despues de medio dia las podran encontrar.
por ahora Maribel esta solo jueves y viernes pero de seguro va a estar otro dia mas para compensar.

Adelante estudios.