Ver la versión completa : Castigo...
FOREVER DRAGON
01-25-13, 17:31
La actuación de los tribunales de justicia en Chile... la desidia de algunos jueces han dejado en el tapete la indefención de las víctimas... la nula justicia... y el libertinaje de los delincuentes...
Tanto criticamos a los países del medio oriente... aquí les dejo un link de como actúa la justicia de estos países ante los malandras...
http://es-us.noticias.yahoo.com/video/el-doble-castigo-un-violador-214411123.html...
Ángel Malo
01-25-13, 17:36
Y surten efecto esos castigos???
FOREVER DRAGON
01-25-13, 17:37
No podría responder esa pregunta... el acusado no pudo dar declaraciones después que lo ahorcaron...
Ángel Malo
01-25-13, 17:38
Aaaaah, es con desvirtuar???
FOREVER DRAGON
01-25-13, 17:42
Pero cuando he sido tan tan tan serio...ah???...
Es como repensar si la pena de muerte resulte en Chile...o no?
que terrible ah!! por un lado esta expuesto como ejemplo!!! y por otro la brutalidad a la que puede llegar el ser humano.
Ángel Malo
01-25-13, 17:47
En ninguna parte funciona, a los criminales les importa una raja lo q les pueda pasar.
Mmmm, no sé...
Yo todavía pololeo con la idea que a las personas que han errado, hay que reinsertarlas.
Claro que mataría con mis propias manos si alguien le hiciera algo malo a un ser querido.