Ver la versión completa : en busca de una milf...
amigos, tengo hambre en estos dias de calor y me decidi que quiero comerme una milf...
Como conce no nos ofreces muchas de estas damas, quiero consultarles que milf me recomiendan para sanear mi hambre de sexo
Tengo a dos en la mira, de las cuales espero sus recomendaciones...
1) Mabel
2) Lunita
Me gustaría que fuera rica, buena cara, simpatica y que me haga mierdaaaaaa
espero sus consejos
pdt: si tienen otra, no duden en mencionarla
El Director
01-25-13, 16:58
Lunita100%
Silvio Berlusconi
01-25-13, 16:59
Lunita weoooooonnnnn ! ! ! ! Ahhh ire a verla mejor
Silvio Berlusconi
01-25-13, 17:00
http://www.galeriade.com/jorge/data/media/10/lunita_con_destello.jpg
...
Tengo a dos en la mira, de las cuales espero sus recomendaciones...
1) Mabel
2) Lunita
...
Mabel es mayor que Lunita, dato a considerar para los que les gustan COUGARS.. Mabel tiene el medio forro, Lunita tiene un atractivo medio amazónico (de ahi sus orales amazónicos asesinos..) además es encantadora.. Eso si, ambas son muy profesionales y saldrás con la media sonrisa..
Mas que una u otra.. es ver con quien primero.. :cool:
Yo sólo he estado con Lunita y la verdad mi experiencia con ella fue increíble, es bonita, tetona, culona y hace un oral de miedo. 100% recomendada. No se va a arrepentir.
De Mabel he leído super buenos comentarios en todo caso.
Suerte!
y en que va ? como le fue?
Jack_Daniels
01-28-13, 08:54
Lunita perrin....
No le dejara mocos ni para el resfrio.
Matarife2.0
01-28-13, 11:12
Perrito, también está Catalina (la colorina) publicada acato ... aparece su edad de 40 y tantos, pero tiene muuuchos mas ... que no los demuestra para nada .... rasgos europeos (italianos), riko pellejo para su edad, una tetas y un culo apretaditos y exquisitos.... y mas caliente que la xuxa .... si busca una milf, le la recomiendo a ojos cerrados y a corneta pará !!
Salutes
Matarife..... datero.
principiante9
01-28-13, 14:03
Lunita!!!!!:bounce:
klienteconce
01-28-13, 14:12
es unanime, viste a Lunita compañero no se va a arrepentir....
Puteroconce
01-28-13, 14:56
como te dijeron prueba a ambas son 2 milf imperdibles