PDA

Ver la versión completa : ¿porqué la mala no me quiere?



CHONDO
01-23-13, 16:20
Me cansé de esta dama, que me corretea por el foro todo... (si señores, leen bien, no dije por el forro todo). Arruina mis temas, me critica por lo que digo, me acusa de tener múltiples personalidades...

Si, es verdad, lo admito... Me irrita que esta señora (ita) me supere en inteligencia e ironía, sus respuestas me opacan y no me dejan alcanzar el estrellato deseado.

Pelémosla, sin que ella se pueda defender.

Basta de entrevistas protocolares, plagadas de eufemismos y tecnocracias.

Siempre con amor, Chondo el picado.

Morlacco
01-23-13, 16:23
Yo le pelaria... ese hermoso derriere que tiene... uffff...!!!

gatitahot
01-23-13, 16:27
Me encantaría que me entrevistara y me invitara a cenar con la plata de la rifa.
1312

epifanio
01-23-13, 16:27
seria una funa al desnudo mmmmm no esta malo

Ángel Malo
01-23-13, 16:29
Ya Chondo, llama a la Ninfa !!!

gatitahot
01-23-13, 16:29
A mi me gustaría pelar al linus, otro ma que me calienta la sopa y se funo el remate........
shii yo soñaba remojandome en un jacuzzi, desgustando una bandeja de sushi cameron con palta, tocandole las lagunas.......

gatitahot
01-23-13, 16:30
Ya Chondo, llama a la Ninfa !!!

No puede hoy le dieron el día libre en la agencia, creo que anda en argentina por el día.:D

CHONDO
01-23-13, 16:37
Shiaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Igual pierdo?

No hay que creerle nada a las mujeres, menos posteando.
Son muy mala leche las minas cuándo quieren hacer daño, la cagaron.

gatitahot
01-23-13, 16:38
es un humor diferente numa!!, no le ponga wendy chondi.

epifanio
01-23-13, 16:39
A mi me gustaría pelar al linus, otro ma que me calienta la sopa y se funo el remate........
shii yo soñaba remojandome en un jacuzzi, desgustando una bandeja de sushi cameron con palta, tocandole las lagunas.......gatitahot
NO el linus fue palo blanco no se concreto la salida aaaaaaaaaaaaaa o no vende el celular aun
_______

Ángel Malo
01-23-13, 16:41
Shiaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Igual pierdo?

Chondo, no te sale bien el papel....ensáyalo más ;)

CHONDO
01-23-13, 16:42
Jajajajajaja, por eso aún me gustas...

Ángel Malo
01-23-13, 17:18
Listo Chondo, era lo que querías, no???

solitario
01-23-13, 17:20
Ya po, la wea no es pa pedir premios, es pa proponer foreros de la semana...

Ayuda Ángel Malo, porqué nada me resulta?

Chondo eres un Angel dependiente?

creo que es posible volverse adicto a su verbo, forma de pensar y plantear temas, una mente rápida e imaginativa y una capacidad de redacción y sintesis que impreciona, gusta y hasta excita....

Pero porque dependiente, depende si ella opina sube el rating del tema?

Creo que puedes y tienes la capacidad para revertir y mejorarlo sin tanta ayuda de la Mala.... haste hombre, hasta cuando , esta bien que sea rica... y ese avatar confunda a cualquiera pero, cómo...

que decepción, que decepción (lease con voz del gato hijo del gato Silvestre)

CHONDO
01-23-13, 17:21
Listo Chondo, era lo que querías, no???


Puchaaaaa, chicos y chicas... Trato en lo posible de mantener la buena onda... ¿o no?, ¿lo he hecho muy mal?

Trato de participar, crear tema, armar debate, pero A. Malo insiste en sabotear todo lo que hago.

¿Debo seguir haciéndome el weón?
Una de dos, o le resulto completamente repulsivo, o me ama con locura... shiaaaa

Solitario, al leer este post, comprenderás que he tratado de llevarme bien con Mala, y por eso hago eso que dices, pero no es por otra cosa.



------

CHONDO
01-23-13, 17:23
Listo Chondo, era lo que querías, no???


Puchaaaaa, chicos y chicas... Trato en lo posible de mantener la buena onda... ¿o no?, ¿lo he hecho muy mal?

Trato de participar, crear tema, armar debate, pero A. Malo insiste en sabotear todo lo que hago.

¿debo seguir haciéndome el weón?
Una de dos, o le resulto completamente repulsivo, o me ama con locura... shiaaaa

Solitario, al leer este post, comprenderás que he tratado de llevarme bien con Mala, y por eso hago eso que dices, pero no es por otra cosa.



------

solitario
01-23-13, 17:27
Puchaaaaa, chicos y chicas... Trato en lo posible de mantener la buena onda... ¿o no?, ¿lo he hecho muy mal?

Trato de participar, crear tema, armar debate, pero A. Malo insiste en sabotear todo lo que hago.

¿debo seguir haciéndome el weón?
Una de dos, o le resulto completamente repulsivo, o me ama con locura... shiaaaa

Solitario, al leer este post, comprenderás que he tratado de llevarme bien con Mala, y por eso hago eso que dices, pero no es por otra cosa.



------

uno se lleva bien con las personas siendo uno y no buscando caer bien a las personas, pues las alternativas resultantes son:
te consume el personaje,
te agotas,
desarrollas alguna patología mental
todas las anteriores

mejor ser uno mismo, tal cual si gusta y simpatiza bien, sino bien también...

Animo Chondo y el tema esta bueno, pasa que acá somos buenos para desvirtuar....

Tranqui Chondo, Tanqui.....


Saludos
Solitario

Ángel Malo
01-23-13, 17:34
Me extraña Soli..., el juego de él, es otro.

CHONDO
01-23-13, 17:37
Mala, usted piensa mal... Soy tal como me lee.
Una vez que esta conversa acabe, la muevo.

CHONDO
01-23-13, 17:43
Chondo, desde el Púlpito, serà difìcil q logres levantar este subforo.

Con esto, solo puedo pensar que usted Mala, solo quiere que no participe más en el Púlpito... ¿que onda?, SEA DIRECTA POR FAVOR.

la cosita mas linda
01-23-13, 18:13
kmo q esta medio denso el ambiente en pulpito , es mi humilde opinion.

CHONDO
01-23-13, 18:17
Para nada LCML... Solo es mi atado con la AM que me trata como el forro, y yo trato y trato de que nos llevemos bien.

kftro
01-23-13, 18:20
Cuando abran el tema "Perriemos a la Mala", me llaman plis.

Saludos!

la cosita mas linda
01-23-13, 18:24
Para nada LCML... Solo es mi atado con la AM que me trata como el forro, y yo trato y trato de que nos llevemos bien.

la malula le hace burlyng ?? mmm.. no lo creo , lo q pasa q AM tiene ese humor negro q no a td@s les cae bn o sencillamente no lo comprenden.

Padre John Under
01-23-13, 18:30
De que me perdi, primera vez que leo de parte de la mala " se cual es tu plan" y no lo cacho, como almas gemelas creo saber lo que piensa, pero esta vez, creo que me perdi de algo.
Chondo, no le des tanta importancia a las opiniones, es logico querer el beneplácito de la reina, pero es mas lógico que forzándolo no va a resultar, que te odie no es tan malo como que te ignore...como ejemplo, a pesar de que la almendra y el Linus digan que soy demasiado puntuo y molestoso, no voy a cambiar por eso ( a menos que algun afectado me diga que me voy al chancho, ni ahi con los abogaduchos del diablo)

Fluye hondo y deja que ella venga a ti, las mujeres mientras mas interes les demuestres, mas de rogar se hacen y eso no esta ni en tu manual de conquista ni en el del gran linus....eso se llama calle no mas hermano

CHONDO
01-23-13, 18:35
Aerssssssss Cura... Voy a ser lo más literal posible...

Lo único que quiero de la Mala, es:
- Que no me haga cagar los temas (por lo menos que le de la posibilidad a otros, jajajaaja)
- A veces me cruje el celebro y tiro ideas que pudiesen resultar... Pero ahí está ella para desinflarlas.
- Y ya tengo mi dama alpha... No necesito más.

Linus
01-23-13, 18:42
igual deberias tomar menos en serio las cosas perro..... la malita te quelle.....admito que algunos post te cagan la psiqui pero.........con voluntad lograremos las cosas...

Malita no lo webee tanto...no ve que mi perrin anda mas sencible que otras veces.

CHONDO
01-23-13, 18:44
Algunos saben porqué ando así po... shiaaaaa

epifanio
01-23-13, 19:38
puta la wueva sensible estan en sus dias

NIRVANA
01-23-13, 20:55
yo la pelaria pero no la conozco... solo puedo dar fé (por lo que se deja leer en el foro) que tiene un amor imposible...

ajajajajajajajajajajajajaja

FOREVER DRAGON
01-23-13, 22:35
Yo cacho que la Mala no te pesca porque te pasay a caca... una onda que quizás sea tu grado Aucadémico... no se ...(y leáse en wena onda...yo soy poblacional)...ja
Derrepente en tus comentarios de vay en la profunda y pecas de arrogante... aunque reconozco que el último tiempo se te ha pasado algo... ja
Creo hablar demasiado en primera persona... te baja los puntelis... esa es mi modesta opinión... (supongo que querías sinceridasssss...)


...

solitario
01-24-13, 00:39
Me extraña Soli..., el juego de él, es otro.

¿qué le extraña Malita?

si el tema es simple....
creo yo....

en fin estoy cansado, saludos

nos leemos pronto y si viene a Stgo Malita me avisa.... para hacer 1313

Solitario

Ángel Malo
01-24-13, 11:51
Para nada LCML... Solo es mi atado con la AM

Se le agradece la aclaración.

ninfa
01-24-13, 13:38
A mi no me parece muy bien los comentarios de Angel Malo, pero chondi, no le estarà poniendo muchos colores al asunto?

Igual no es bueno que hagan pedazos las buenas ideas, pero debiese primar la buena onda, o es muy tonto lo que estoy diciendo?

gatitahot
01-24-13, 15:26
por que? en un post que escribi yo, sale de autor epifanio........

Que onda chondo usted y la Mala???

alguna vez se tubieron ganas, alguna vez se calentaron la sopa, despechada, despechado??'

mm yo cacho que si tu estas en el pulpito, Mala no postea.....
y cuando tu no estas, Echhhha esta......

atte GAta Observadora.

CHONDO
01-24-13, 15:29
Yo creo que falla en su observación GATITA.