PDA

Ver la versión completa : Desarrollando el lado femenino y masculino

CHONDO
01-23-13, 14:32
Señoras y señores, en vista de mujeres súper femeninas en el foro, y de hombres super machos del foro... Los invito a una dinámica para aprender del sexo opuesto y desarrollar el lado femenino y/o masculino según corresponda.

Morlacco, Peka, Omi, Cura, F Dragon por ser los con menos desarrollo femenino; serán los que medirán el éxito de la terapia.

En mujeres, se medirá en Almendra, Ninfa, Pilarcita y Susy madura... Que de tan tiernas y femeninas, tal vez les serviría entender como funciona la coshina mente del macho.

Obviamente, todo el resto también puede participar, y tal vez hasta algunos salgan del clóset.

Haaaaaaa... Todo esto está acreditado por mis dos días de estudio por internet de Locología Animal, mención psicósis prematura.

Morlacco
01-23-13, 14:34
y sobre que hay que opinar..?? no cache... es que me fume un pitillo... ando con la neurona media mareada...

Es acerca del mete y saca??

Padre John Under
01-23-13, 14:38
Yo soy terrible de afeminado,me lo decian de 7º basico, asi que tengo repoco de amachao

CHONDO
01-23-13, 14:40
Empieza la terapia...

Chicos, denle dos minutos al teclado antes de subir la mano pa opinar.
En rigor, ambas declaraciones han sido super machistas.

Adelante, los escuchamos.

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:43
No se bien de que se trata el tema, pero creo que mi firma me describe muy bien...

CHONDO
01-23-13, 14:46
El tema es:

Mujeres: les ayudaremos entre todos a desarrollar el lado masculino que llevan dentro, mejorando la forma de ver el mundo y empatizar.

Hombres: ídem pero al revés.

Almendrita, eso de querer "con todo mi corazón" es algo que en general al hombre no le gusta... A algunos dicen que les gusta pero créame que el cerebro masculino no está capacitado para digerir correctamente tal afirmación.

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:48
O sea... no les gustan las minas mamonas?? :D

EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 14:50
yo en algun momento de mi vida pense que me habia convertido en mujer, por que cada vez que me limpiaba mi potito sentia placer, despues con el tiempo pense que era gay, ahora ya en mi vida adulta no se si siento placer en el dedo o en la ollin.

lo otro que me indica que tengo mi lado femenino desarrollado es que cada vez que salgo del baño me escondo mi herramienta entre mis piernas y me veo mi como mujer son tetas obviamente.

bueno eso a sido lo mas cercano que he sentido de ser mujer, espero no molestar.

Morlacco
01-23-13, 14:51
Creo que en este tema estoy cagao... ya que lo mas femenino que recuerde q tengo es que mas de alguna vez una nena me regalo flores... y cuando me las pasaron... se me paro al toque por que sabia q terminaria encamado...

Me cuesta pensar en un hombre que tenga un lado femenido...(salvo cuando veo a travestis en la calle)...

CHONDO
01-23-13, 14:52
Usted acá no molesta don King, pero parece que en otras partes sí.
Ahora por lo que cuenta... ¿Ha pensado que tal vez, aun no llega a su "adultés" de la cual usted parece estar tan convencido?
Se lo digo porque la duda de la sexualidad es normal en la adolescencia. En todo caso, no es el tema de esta terapia colectiva.

EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 15:03
usted acá no molesta don king, pero parece que en otras partes sí.
ahora por lo que cuenta... ¿ha pensado que tal vez, aun no llega a su "adultés" de la cual usted parece estar tan convencido?
Se lo digo porque la duda de la sexualidad es normal en la adolescencia. En todo caso, no es el tema de esta terapia colectiva.

tienes razon me falta roce, por eso no caigo bien, no se comportarme en sociedad.

sabes de verdad me dejaste pensando seriamente eso de la adultes, lo pondre en el tapete en mi proxima secion.

chondo eres el mejor, siempre el mas acertivo!!!

CHONDO
01-23-13, 15:05
;)

Para eso estamos...

Morlacco
01-23-13, 15:05
Bienvenido King...!!!

EL GRAN KING 2.0
01-23-13, 15:10
gracias morlaco, parece terapia de grupo jajaja

almendrita tambien dame la bienvenida. A todo esto almedrita vi que entrevistaron, te felicito estas en el selecto grupo de interrogados jajaja

Morlacco
01-23-13, 15:10
Es terapia de grupo... hay q mostrar las tetitas....

Linus
01-23-13, 15:12
hablando del lado femenino!!!!

que opinan de mis tetas??? (ver avatar)

CHONDO
01-23-13, 15:13
De tus tetas, no sé... Pero esa zunga hueca, más que descubrir tu lado femenino, es pa salir a pasear los poodle...

Ya los tontitos de siempre, no me caguen el tema please...

Morlacco
01-23-13, 15:13
Es angulo wn... (te prestare ropa)... el otro dia cuando te vi... no se te veian teticas....

Sweet Princess
01-23-13, 15:16
mis tetas estan mejores! JUM!!!

Morlacco
01-23-13, 15:26
aer... a veces me pasa que cuando conozco alguna nena del mi lado A y comenzamos a salir... he aprendido a escuchar... a investigar un poco cuales soon sus gustos en algunas cosas...
Por ejemplo... la otra vez me fije que las tres veces que salimos (con una nena que conozco)... tenia unos diseños distintos en sus uñas... y dos veces llamo a un lugar para reservar hora en maricure...

Entonces averigue algunas partes donde hacen esas cositas... y me instrui un poco... tambien supe que le gustan mucho los peces... tambien... y asi poh... le puse mucha oreja y me interese en lo que a ella le gustaba... obviamente lo unico que yo quiero es meterla en mi cama y hacerla sumbar... pero tiene algo ella que me baja la libido cuando me conversa... sera su mirada... el tono de voz... no se... pero cuando se para y se da vuelta... me bajan todos los instintos cavernicolas y lo unico que quiero es mangiarmela...

Sera algo asi el desarrollo de mi lado femenino??? o estoy puro cagandola??

gatitahot
01-23-13, 15:27
Básicos v/s Ñoñas???

cuál sería el aporte, Así por sershh, solo pa cachar la dinamica.

CHONDO
01-23-13, 15:39
Básicos v/s Ñoñas???

cuál sería el aporte, Así por sershh, solo pa cachar la dinamica.

Por ejemplo, lo que usted plantea es un prejuicio de género.
¿No le interesa saber lo que está de fondo en aquel prejuicio?

La idea es hacer una terapia de grupo virtual, para que desarrollemos nuestros aspectos escondidos:

- Hombres: desarrollen su lado femenino...
- Mujeres: su lado masculino...

Ya pos duraznos, así no resulta... shiaaaaaaa

Sweet Princess
01-23-13, 15:41
A mi (y ahora hablando en serio [Lado A mode on]) me pasa que mis amigos me dicen que soy un hombre con tetas :( ...

Y no es que sea "marimacho" ni nada por el estilo, si no que a diferencia de muchas chicas, soy directa para mis cosas... he aprendido a soltar las cosas sin adornarlas demaciado... claro está que si estas conociendo a alguien recien! no le vas a llegar y decirle estas rico comamonos!!... Siempre debe ser un poco mas sutil...
Pero solo para que no piense que eres una suelta... y ahi es cuando uso mi lado femenino y me hago como que me compro todo el cuento que me sueltan mientras estoy pensando, bueno en que momento me dirá que vayamos a su casa xD

Ángel Malo
01-23-13, 15:44
Los temas del Chondo, nunca terminan bien....

CHONDO
01-23-13, 15:47
Los temas del Chondo, nunca terminan bien....

Si pues Malo, con comentarios como el suyo... shiaaaaa

Ya po, no nos agarremos nuevamente como la primera vez... Justo ahora que me estabas entrando en gracia nuevamente...

...

gatitahot
01-23-13, 15:50
Por ejemplo, lo que usted plantea es un prejuicio de género.
¿No le interesa saber lo que está de fondo en aquel prejuicio?

La idea es hacer una terapia de grupo virtual, para que desarrollemos nuestros aspectos escondidos:

- Hombres: desarrollen su lado femenino...
- Mujeres: su lado masculino...

Ya pos duraznos, así no resulta... shiaaaaaaa

:bounce::bounce: ya ohh si me quedo clarito.

Ángel Malo
01-23-13, 15:51
Saaale...te han hueviado el tema, 24 wns antes q yo.

Pero da un ejemplo para q entendamos la terapia....aunque yo no necesito desarrollar mi lado masculino :D

CHONDO
01-23-13, 15:52
lo sé po, por eso no apareces en la lista... Pero puedes ayudar a las otras féminas entonces... o a mí a perfilar más la idea, si que resulta algo también po...

Ángel Malo
01-23-13, 15:59
Cuando comprenda te ayudo :D

gatitahot
01-23-13, 16:02
Mujeres: Deben galopar con Wendy (super masculino)
Hombres: Deben hablar de amorsh mientras se lo ponen....y fijarse en las uñas, en la ropa, perfume, peinado, cambios de looks y no solo en el choris.

El Obispo
01-23-13, 17:26
Ja.

Hombres , lean la "Sombra de Grey," escuchen la radio Romántica, y revisen la ofertas de falabella por Interrnet todos los días.

Mujeres: afeitense ..

CHONDO
01-23-13, 17:31
¿Ven como resulta el tema?

Obispo es el típico machista estereotipado, y como ahora se lo estoy haciendo ver, dará una respuesta descalificatoria, o que el foro es pa wear...

Pero como dije que iba a responder eso, seguro que no dirá nada...

Pero como dije que no respondería, porque adiviné lo que respondería, seguro va a responder...

Y todo lo que dije, es como piensan las minas.

Ángel Malo
01-23-13, 17:32
El afeitarse, en la mujer, es algo femenino.

CHONDO
01-23-13, 17:35
Otro estereotipo...

El hombre piensa que entre amigotes es bueno decir que cuándo discuten, un par de chuchadas o unos combos arreglan todo. En cambio, que las mujeres se descueran y se enojan por mucho tiempo... Típico de jerga masculina.

¿Cuánto de cierto hay en aquello?

El Obispo
01-23-13, 17:37

Angel....La cara, afeitarse la cara sin espuma y sin agua con la maquina de afeitar usada varias veces, y echarse colonia que arda harto..

haa otro cosa, para las mujeres... que vean películas de Chuck Norris y se rían con los flatos de Homero Simpson.

solitario
01-23-13, 17:38
creo que uno debe observar detalles, las mujeres en general observan varios detalles de una mirada, esos son elementos interesantes, escuchar atentamente, no pensando en el resultado del partido u otro elemento, sobre todo si lo que dicen o describen son sentimientos o elementos importantes y significativos para ellas.

Valoran mucho eso y que uno pueda entrar en esa dinámica

Es importante: ser atento, poner atención de verdad, si me comprometo con algo cumplirlo, elementos simples que pueden y marcan diferencia

Saludos

El Obispo
01-23-13, 17:39
Otro estereotipo...

El hombre piensa que entre amigotes es bueno decir que cuándo discuten, un par de chuchadas o unos combos arreglan todo. En cambio, que las mujeres se descueran y se enojan por mucho tiempo... Típico de jerga masculina.

¿Cuánto de cierto hay en aquello?

Esa es una opinión, estas desvirtuando tu tema engendro de cafe con piernas, Actos hechos a realizar es lo que se necesita.

CHONDO
01-23-13, 17:40
Obispo, era un juego retórico.

El Obispo
01-23-13, 17:41
creo que uno debe observar detalles, las mujeres en general observan varios detalles de una mirada, esos son elementos interesantes, escuchar atentamente, no pensando en el resultado del partido u otro elemento, sobre todo si lo que dicen o describen son sentimientos o elementos importantes y significativos para ellas.

Valoran mucho eso y que uno pueda entrar en esa dinámica

Es importante: ser atento, poner atención de verdad, si me comprometo con algo cumplirlo, elementos simples que pueden y marcan diferencia

Saludos

Ejemplo, VIVO, de lado femenino desarrollado..

El Obispo
01-23-13, 17:42
mm Chondo muy enredado para mi, no se que es un juego retórico, ni me interesa saberlo.

Ángel Malo
01-23-13, 17:43
Ya, me voy a ver el partido de la sub 20

ahi se ven!!!

solitario
01-23-13, 17:44
Ejemplo, VIVO, de lado femenino desarrollado..

bien por usted Obispo....

CHONDO
01-23-13, 17:49
mm Chondo muy enredado para mi, no se que es un juego retórico, ni me interesa saberlo.

Ok, me alegra ver su ánimo de autosuperación... Sin shia.

Linus
01-23-13, 19:01
...... amor, comprension y dialogo.......por ahio va la cosa

encontrar su lado femenino en un hombre siempre ayudara.......hara que la mujer te valore

y para la mujer , saber mas oenos loq ue piensa un hombre tambien puede ayudar....no somos solo tetas y potos!!!! como creen algunas......tambien hacemos el amor.

FOREVER DRAGON
01-23-13, 22:43
Este fin de semana mi señora me dijpo que estaba aburrida... y compré un juego nuevo de PLAYSTATION para que jugara... y se entretuviera... la weona se enojó...shiaaaaa...

Yo te entiendo Chondito...

CHONDO
01-24-13, 09:29
Con alegría veo que, aunque paulatinamente, han tomado más o menos bien esta idea...
¿Cómo estamos pa una mañanera?... Me refieron a una mini terapia mañanera...

La idea es que cada cuál diga que es lo que esperaba de la última pareja que hubiesen tenido... Si aun tienen pareja, indiquen lo que más le molesta de ella.

El Obispo
01-24-13, 10:27
Con alegría veo que, aunque paulatinamente, han tomado más o menos bien esta idea...
¿Cómo estamos pa una mañanera?... Me refieron a una mini terapia mañanera...

La idea es que cada cuál diga que es lo que esperaba de la última pareja que hubiesen tenido... Si aun tienen pareja, indiquen lo que más le molesta de ella.

jajaja, me alegra ver tu animo de superación Chondo...

Pa no salirme de la linea de la "dinamica" lo llorona, es muuuyyy llorona.

"ALMENDRA"
01-24-13, 11:34
Deferencia....

Padre John Under
01-24-13, 11:36

NO mala, las mujeres SE DEPILAN, si no es con cera, no eres leidi....o tu creis que me encremo las manos para astillarlas con tus piernas ??...no po cabrita.
Chondi, no presiones tanto al pueblo, me hiciste caso con eso de tuitear, ahora trabaja en ocupar menos trsisilabos y no cuestionis las opiniones, por que una cosa es cuestionar lo que la gente cree y lo otro es debatir lo que crees, de ahi sale una buena discusion.....escuchame, con tu belleza y mi inteligencia llegaras lejos.
PD dejate de analizar a los monos el foro, tenis todos los enanos en fuga y como 4 ersiobalidades en tu cabeza y te las queris dar de FREUD ( froid pa los amigos)

PD : mientras mas trates de entender a una mujer, mas te vas a dar cuenta de que ni ellas se etienden, mientras mas ellas quieran entendernos, mas de infartaran de lo basico que somos, quizas hasta mas tontos y por eso mismo no nos complicamos tanto con las cosas del corazon......

"ALMENDRA"
01-24-13, 11:40
Yaaaaaaaaa y cuando son alérgicas....???

Ángel Malo
01-24-13, 11:48
Cura, no te preocupes x tus manitas...q jamás tocarán mis muslos afeitados.

CHONDO
01-24-13, 12:20
por que una cosa es cuestionar lo que la gente cree y lo otro es debatir lo que crees, de ahi sale una buena discusion...

Generalmente no debato lo que creo...
Oye, ya te caché... Cuándo escribes más de dos líneas como que te falla el disco duro...

Yap, voy a... Yap.

Padre John Under
01-24-13, 12:24
es que escribo dos posta la vez chondo, lo mio es al reves de lo tuyo, si me alargo me awueono....

Almendri, si eres alergica, existen ceras frias, Veet y esas vainas, estan tambien las bandas con cera fria, esas llegan qa sonar cuando las sacar, tenis depilacion Laser 4 sesiones y estas lista, asi que no ponga excusas....la prestobarba es la salida de la floja....

La mujer debe sufrir y ser bella....he dicho,

PJF el machista sin causa

"ALMENDRA"
01-24-13, 12:26
Bueeeeeno... menos mal que mis muslos afeitados tampoco los tocarás jajaja :D
En too caso mientras una ande suavecita, la forma da igual...

Padre John Under
01-24-13, 12:33
Bueeeeeno... menos mal que mis muslos afeitados tampoco los tocarás jajaja..

De eso no se proecupe tengo terrible de wena punteria......

"ALMENDRA"
01-24-13, 12:34
ooooo... viste, viste??? yo creo que a eso se refería el Linus...

Padre John Under
01-24-13, 12:36
Pero yo creo que ud me conoce harto como para no tener confianza de tirar esas tallas o creo que por ser cura soy asexuado ?
Sincerese es el momento.....por que si me dice que la talla es ordinaria, he visto al menos 30 post mas torrantes que el mio y ud se ha muerto de la risa, si me dice que de mi no recibe estas tallas, es otra cosa se conversa y tan amiguis como siempre,

"ALMENDRA"
01-24-13, 12:38
De que es ordinaria.... es ordinaria. No por eso menos cómica... :D. Y si, pensé que eras asexuado :D jajajaja

Padre John Under
01-24-13, 12:40
Señorita se lo digo seriamente, es el moneto de ponerle el poto a la jeringa, mi pregunta fue clara y quiero una respuesta clara.
gracias

El cura serio, poniendo orden en la congregacion.....o somo o no somos...

"ALMENDRA"
01-24-13, 12:49
Pero si ya te respondí pos Cura... :D

Padre John Under
01-24-13, 12:53
ok.....me voy a meditar a algun cafe sin perreo

ninfa
01-24-13, 13:33
que temaso, yo soy 100% femenina, nio entiendo a los hombres si te abres de pata a la primera, eres una putita... si te haces de rogar, eres mojigata... si seduces, eres calienta sopa... si te enamoras, mamona.. y asì
¡Que puedo hacer chondi?

ninfa
01-24-13, 13:35
Y antes que se me acabe la hora de cyber :(
Uste chondito siempre fue su sueño la sicologìa, ¿No ha pensado retomar sus estudios en esa area? Quizas ese es tu taruma, jijijioji

CHONDO
01-25-13, 18:06
que temaso, yo soy 100% femenina, nio entiendo a los hombres si te abres de pata a la primera, eres una putita... si te haces de rogar, eres mojigata... si seduces, eres calienta sopa... si te enamoras, mamona.. y asì
¡Que puedo hacer chondi?

Hay que vivir la vida, siendo feliz, y parte de la felicidad es elegir bien a tus parejas... Sean para un polvo, o para una relación más allá.

Te mando MP.

ninfa
01-29-13, 03:06
jijijjijiji, claro, habla el que mejor elige parejas, jijiji

FOREVER DRAGON
01-29-13, 03:09
Yo nunca he entendido a las mujeres... solamente hago el papel: "siempre de weón"...

ninfa
01-29-13, 03:10
eso funciona hasta que se enfrenta ala necesidad de comprendernos.

OlientalL
01-29-13, 11:25
Ninfa querida, al igual me pasa a mi con las mujeres... imposible comprenderlas.

Solo trato de "entenderlas" (sutil diferencia: Comprenderlas=el porque. Entenderlas=el "para que").

En todo caso, nuevamente depende de quien. Personalmente:

no entiendo a los hombres si te abres de pata a la primera, eres una putita...Ideal!!!.. me encanta, tanto en mi lado A como en el B.

si te haces de rogar, eres mojigata...A nhooooo, malo malo, menos en el B!

si seduces, eres calienta sopa...Me encanta, pero debe ser con tomada de sopa, sino es mala leche ;)

si te enamoras, mamona..OK!!, aquí entramos en algo serio... en este momento para mí esto es PECADO MORTAL!!.

omi won
01-29-13, 12:38
Morlacco, Peka, Omi, Cura, F Dragon por ser los con menos desarrollo femenino; serán los que medirán el éxito de la terapia..

Quién te dijo que no tengo desarrollado mi lado femenino. A mis treinta y tontos años, sé lo que no quiero y no estoy ni ahí con hacerme el lindo (imposible jaja) pa darle el gusto a una mina, me gusta ser yo. Me encantan, pero no juego por jugar y el don de fluir es lo que prefiero buscar.

solitario
01-29-13, 13:01

creo que es posible comprender cierta parte del mundo de la pareja, en este caso de las mujeres, para ello se requiere tambien colaboración por parte de ella, sino se vuelve algo complejo y uno solo entiende, si es que...

"ALMENDRA"
01-29-13, 13:16
Yo creo que las parejas se entienden mientras se quieren. Cuando uno de los dos deja de querer es cuando vienen las incomprensiones.

Linus
01-29-13, 13:38
que haya llorado despues de leer un Corin tellado...es haber desarrollado algo femenino?

NIRVANA
01-29-13, 13:59
mmmmmm.. lado femenino.. esoty pensando, que puede parecerse......

ninfa
01-30-13, 01:01
El terapeuta desapareció... A no está aquí al ladito mío, celebrando el patúo.

Morlacco
01-30-13, 01:46
hacerse flor de manfimfla cuando tu compañera... "anda con wa"... y no insistir en dar puñaladas por la espalda... y preguntarle en la mañana... " se le paso la weaita mi amorcito???"...

por ahi va la cosa o no??

ninfa
01-30-13, 01:47
jajajajaajajjjaajajqja

las puñalasdas siempre estarán, la diferencia es darte cuenta quien te las da.

Morlacco
01-30-13, 01:53
Pero eso demuestra un poco de delicadeza verdad?... eso es lado femenino o es muy we... lo que estoy escribiendo???

ninfa
01-30-13, 01:56
Mmmmmmmmmm, me acdordé cuándo una pareja no podía hacerme el amor poruq yo tenia una rutina por la mañana, y se masturbó al lado mío, no me pude resistir y le hice oral.

La delicadeza femenina es un mito, lo que no es mito es que solose necesita la llave correcta.

Morlacco
01-30-13, 01:59
Mmmmmmmmmm, me acdordé cuándo una pareja no podía hacerme el amor poruq yo tenia una rutina por la mañana, y se masturbó al lado mío, no me pude resistir y le hice oral.

OOOOOH!!! SE RAJO!!!

La felicito... esas mujeres son la raja!!! :flowers2:

ninfa
01-30-13, 02:01
así no más.. Jij.............iji

solitario
01-30-13, 14:04
Yo creo que las parejas se entienden mientras se quieren. Cuando uno de los dos deja de querer es cuando vienen las incomprensiones.

o bien se quiere pero se le da prioridad a otras cosas, o por dar por seguro la relación en que se encuentra, o se dejan llevar por la rutina y la falta do errores de comunicación... que es lo más usual ver y tratar.

Saludos

solitario
01-30-13, 14:06
OOOOOH!!! SE RAJO!!!

La felicito... esas mujeres son la raja!!! :flowers2:

o son la boca :D
jajajaja