PDA

Ver la versión completa : Manual del Sexo 2° parte



CHONDO
01-23-13, 13:48
Bueno, al primer manual de Linus, quiero aportar con este... Con este manojo de palabras.

Entre tantos foreros Kink-Kong del sexo, entre tantas máximas entregadas por los que dicen tener un increíble desempeño sexual; me preguntaba que pequeño aporte podría hacer moi.

Pues bueno, me decidí a elaborar y documentar un par de lista de consejos que me han ayudado son el éxito sexual en donde realmente importa: en la previa, en el primer encuentro, a la hora del abordaje.

DON DE LA PALABRA:
(La verdad, yo no lo tengo, por eso he debido entrenarlo… Razón por la cual creo tener alguna validez al respecto).

- Escucha, escucha y escucha a la posible víctima, habla lo necesario y siempre de weón.
- Nunca, pero nunca des consejos… Estos te comprometen, y a la larga nunca sirven.
- Habla mezclando seriedad con humor, pero inteligente y sin doble sentido.
- El doble sentido, más que erótico, debe ser sensual y solo en la etapa final del abordaje.
- Comenta de ti pero con humildad. Un buen tema es comentar que el éxito de tu vida es tu familia, o que te va bien porque haces lo que te gusta. No hables de tus riquezas y posesiones, logros intelectuales o sexuales.
- Nunca, pero nunca te “hagas la víctima.”
- Si le ofreces algún panorama, trata de que este sea algo que ninguno de los dos hubiese hecho antes, así la sorpresa y motivación será verdadera.
- Si el sujeto de conquista es flaite, muy culto, muy técnico, lo que sea que te supere; NO TE ADAPTES, sorpréndela con tus diferencias.

RUTINA DE HUMOR:
(Tampoco soy muy chistoso, por lo que estuve obligado a aprender algunos Tips)

- Esto es clave: Independiente de tus capacidades de hacer reír o de tu tipo de humor; si es que no se produce la broma, el chiste, la risa entre ambos… Lo mejor es abortar.
- Las figuras retóricas son buenas para hacer reír, pero no a todos les gusta la ironía, las metáforas simples, las sinécdoques… La mejor arma, es el humor inteligente y espontáneo.
- Desarrolla fantasías en tus rutinas: Ejemplo: La mina te pregunta ¿Vas a cocinar?... Tú dices – No, compro estos huevos para atentar contra Piñera… En sí mismo no es un chiste, pero tu posible pareja sexual agradecerá que “inventes” realidades para ella.
- Calibra tus tallas: No comiences un acercamiento con “bromas”, pues el receptor pensará que solo eres chistoso, o un papanatas. Debes aprender cuándo, cómo donde, porqué y a quién.
- Cuéntale historias serias de tu vida, pero que intervenga la ridiculización de ti mismo, seguro que le sacarás una sonrisa auténtica y demostrarás tu lado tierno y capacidad de reírte de ti mismo.

Bueno cabros, ojala les caliente el tema y tiren más tips.

"ALMENDRA"
01-23-13, 13:54
No se si serán tan acertados los tips, pero bajo mi experiencia personal, partiendo desde que el tipo en cuestión ya me gustó físicamente, puedo decir que me seduce bastante un tipo que me hace reír... que habla de su familia en vez del carrete, carrete, carrete, amigotes, plata, cervecezas y cuanta estupidez he tenido que escuchar a lo largo de mis 34 años... Igual creo que están buenos.

Linus
01-23-13, 13:55
tips de conquista!!! vaya.

Creo que el arte de expresarse con movimientos tambien es super importante al tratar de conquistar a una chica. Tocarla suavemente en un hombro....pero de veeeerdad suavemente po!!! este gesto dira muchas cosas, el contacto es escencial...

y por otro lado....no le miris las teeeetas avidentemente!!!!

CHONDO
01-23-13, 13:58
y por otro lado....no le miris las teeeetas avidentemente!!!!


Dificil mirárselas si soy a-vidente... jajajajajajaja

Bueno chicos, esa es la idea... Entregar las experiencias y tips propios. En ningún caso quiero imponer mis "consejos".

La expresión corporal Linus es clave creo yo, tal vez da pa una tercera lista de aportes.

epifanio
01-23-13, 14:06
con una postura de macho resio , no te laves les gusta ese olor , deja crecer los vellos les gusta los hombres peludos ,se machista , sarcastico y bruto,si puede pegale para ablandarlas no las infles ni las pesques solo habla de ti y ellas no importa no le hagas caso a linus mirala de pies a cabeza y puedes hacer un desprecio a ellas les facina y si no te funcina eso pesca $1.000.000 aver si una mina te pesca

Sweet Princess
01-23-13, 14:10
Varias de las cosas que escribes tienen muucha razon!-...

Pero siempre hay que saber el momento adecuado...

A mi lo que mas me gusta de alguien es que me hagan reir, pero ademas de eso que esa persona tenga temas interesantes de conversación, un payaso a todas horas tambien aburre pue!!

Morlacco
01-23-13, 14:16
Yo creo que lo que mas les atrae a la minas (la mayoria) hoy en dia... es una buena billetera... lo de mas... todo es negociable...

Morla (the clown)...

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:17
Yo creo que lo que mas les atrae a la minas (la mayoria) hoy en dia... es una buena billetera... lo de mas... todo es negociable...

Morla (the clown)...

Discrepo absolutamente de eso...

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:19
Creo que una buena billetera es en si atrayente... pero siempre y cuando el que la traiga sea de mi gusto... a demás... es más facil enganchar con alguien con plata que sin plata por el hecho que se tiene oportunidad de disfrutar muchas más cosas, y de sorprender mucho más, sobre todo si la chica es de una condición económica mucho menor.

Sweet Princess
01-23-13, 14:19
Yo creo que lo que mas les atrae a la minas (la mayoria) hoy en dia... es una buena billetera... lo de mas... todo es negociable...

Morla (the clown)...

Ni tanto aaaa!.... :boxing:

Depende de la mujer... Como dice la cancion, depende, todo depende...

Si hay minas interesadas en las lucas, pero no creo que sean mas más!...

Morlacco
01-23-13, 14:20
jajajajaja!!!!.... Almendrita... he conocido taaaanto especimen... que al principio se hacen las dificiles... pero al poco tiempo... caen igual...

Obviamente usando las otras tecnicas de seduccion... pero no hay que negar que una billetera abultada (hoy en dia... escribo al menos de las minas pendex)... les seduce mas que cualquiera de las otras cosas...

CHONDO
01-23-13, 14:20
Yo creo que lo que mas les atrae a la minas (la mayoria) hoy en dia... es una buena billetera... lo de mas... todo es negociable...

Morla (the clown)...

Perro, ese es su problema... Oiga, estudié locología un par de días... ¿No quiere que...?

Morlacco
01-23-13, 14:21
Uta, entonces las 758 minas que he conocido son todas interesadas....(no estan incluidas las prepagos por supuesto... esas son mas...)

CHONDO
01-23-13, 14:23
No digo que no te funcione, te digo que esa percepción no es la más saludable.
Ya, ya, ya... No me caguís el tema, haré otro pa tratar síntomas.

Sweet Princess
01-23-13, 14:24
Bueno quizas seamos las menos! por lo menos a mi cuando me fijo en alguien si el weon tiene o no tiene plata me da = porque yo no ando buscando que me mantengan...
Prefiero una conversacion amena... unas risas locas... un par de chelas que una billetera abultada, ademas que las billeteras abultadas vienen con personalidades que no son muy agradables para mi por lo menos

Morlacco
01-23-13, 14:24
No opino ni una wea mas entonces reqlo...

CHONDO
01-23-13, 14:26
Sabes Morlacco, no es de Wecko... Encuentro que tienes super desarrollada tu masculinidad (y no hablo de Morlaquín)... Serías el hombre ideal si además desarrollas tu lado femenino. Haré un tema al respecto, me convenciste.

Morlacco
01-23-13, 14:28
Te amo qlo... (ahora si??)

Sweet Princess
01-23-13, 14:30
Te amo qlo... (ahora si??)


ajajaja que tiernis xD

Morlacco
01-23-13, 14:31
ajajaja que tiernis xD



Viste que igual sé seducir??

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:31
Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría, pero evidentemente era de una situación económica muy superior a la mía... Siempre hablaba puras w$%&/ que era ingeniero en no se que cosa de la santa maría (yo le dije... trabajas en la clínica??? jajajaja) que tenía una empresa de no se qué, me invitaba a su mega dpto en Rosario Norte con Riesco, tenía una terraza del porte de mi dpto, con jacuzzi en su dormitorio, unos muebles espectaculares... (al estilo colonial), según él tenía como 3 dptos más iguales a ese, etc... él me gustaba, lo pasabamos bien, pero tenía unos cambios de humor.. uff!!! y unas maneras de pensar que me dejaban pa dentro... a si que con todos esos dptos, jacuzzy, empresa de no recuerdo que y montonera de cosas que me ofrecía (nunca acepté ninguna) le di la PLR igual no más...

Morlacco
01-23-13, 14:32
Yo nunca sali contigo almendra...

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:34
jajajajajajjaja :D

Sweet Princess
01-23-13, 14:34
ajajaja pero ahi estas seduciendo a Chondo que si se interesó por ti fue por tu "billetera abultada" ...

Ese tipo de personas interesadas en lo material no se si sean lo mejor para una relación duradera... Quizás si para una aventurilla o un touch and go
Porque tampoco queda bien claro para que son no!

CHONDO
01-23-13, 14:36
Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría, pero evidentemente era de una situación económica muy superior a la mía... Siempre hablaba puras w$%&/ que era ingeniero en no se que cosa de la santa maría (yo le dije... trabajas en la clínica??? jajajaja) que tenía una empresa de no se qué, me invitaba a su mega dpto en Rosario Norte con Riesco, tenía una terraza del porte de mi dpto, con jacuzzi en su dormitorio, unos muebles espectaculares... (al estilo colonial), según él tenía como 3 dptos más iguales a ese, etc... él me gustaba, lo pasabamos bien, pero tenía unos cambios de humor.. uff!!! y unas maneras de pensar que me dejaban pa dentro... a si que con todos esos dptos, jacuzzy, empresa de no recuerdo que y montonera de cosas que me ofrecía (nunca acepté ninguna) le di la PLR igual no más...


- Comenta de ti pero con humildad. Un buen tema es comentar que el éxito de tu vida es tu familia, o que te va bien porque haces lo que te gusta. No hables de tus riquezas y posesiones, logros intelectuales o sexuales.

¿Vieron que algunos de mis consejos, si sirven?

Sweet Princess
01-23-13, 14:36
Tiene razón la Marceli, me pasó una vez que estuve saliendo con un tipo que no se que tanta plata tendría,[...]...

Si po almendra! igual no es malo encontrar a alguien que te guste de vista, te gusta como persona y bueno si ademas tiene una buena situacion como para invitarte al cine a comer o etc... tampoco es malo! pero son complementos...
Es necesario tener algo de materia gris!!

Morlacco
01-23-13, 14:36
Pero los tips que se dan... es para conseguir una caxita o no??

o es para encontrar una pareja estable..??... en un rato mas dare mi opinion en serio...

CHONDO
01-23-13, 14:38
Mira que bien lo haces Morlacco, cuándo piensas con la de arriba...
Esa variante es super buena: ¿Solo cachita, o algo más?... Buena perro...

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:41
Obvio pos Marcelita... si una buena billetera siempre es bienvenida, tampoco tan w... pero como tu dices, son complementos...

Linus
01-23-13, 14:43
ya !!! morlacco...tambien me siento seducido por ti....cuando quieras!!! :D

Sweet Princess
01-23-13, 14:43
Esa variante es super buena: ¿Solo cachita, o algo más?...

hay gente para cachitas y gente para algo mas!... Yo por lo menos no perdería mi tiempo con alguien con quien solo quiero acostarme... Prefiero ser directa y decirle "sabes que? Te tengo ganas, he visto como me miras... porque no nos pegamos una y mañana chau pescao :P? jajaja, asi me evito pensar mucho en la cuestion,

Morlacco
01-23-13, 14:45
Prefiero ser directa y decirle "sabes que? Te tengo ganas, he visto como me miras... porque no nos pegamos una y mañana chau pescao :P? jajaja, asi me evito pensar mucho en la cuestion,


ME GUSTASTE :flowers2::flowers2::flowers2:





somos de la misma cepa parece...

Sweet Princess
01-23-13, 14:47
ME GUSTASTE :flowers2::flowers2::flowers2:





somos de la misma cepa parece...

Chuata! me va a pegar mr.linus por robarle la conquista xD

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:47
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que yo no puedo ser así????

Morlacco
01-23-13, 14:49
Chuata! me va a pegar mr.linus por robarle la conquista xD


No hay drama... alcanzo para toda@s....:D

CHONDO
01-23-13, 14:49
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que yo no puedo ser así????

Porque te falta desarrollar tu lado MASCULINO...

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:50
:( ..................................

CHONDO
01-23-13, 14:56
:( ..................................

Pero eso es un avance pues, reconocer primero, enfrentar luego, solucionar mañana.
Y en sí, es un buen tips para agregar al Manual... ¿Vieron?

Linus
01-23-13, 14:57
Chuata! me va a pegar mr.linus por robarle la conquista xD


jajaja...dale no mas.....si a ese ya paso por las armas!!!!

aki entre nos ;) dato calado!!!

"ALMENDRA"
01-23-13, 14:58
Yo creo que a mi no me resulta eso del lado masculino por que soy muy entregada, y eso no lo puedo medir... lo he intentado... pero no me resulta...

Sweet Princess
01-23-13, 14:58
Almendra, lo que tienes que hacer es soltar en seco no mas lo primero que se te pase en la cabeza sin meditarlo tanto... ni adornarlo...

"ALMENDRA"
01-23-13, 15:00
Almendra, lo que tienes que hacer es soltar en seco no mas lo primero que se te pase en la cabeza sin meditarlo tanto... ni adornarlo...

Si Marcelita, lo que pasa es que a veces los hombres son tan rollentos que por eso evito decir lo primero que se me cruza jajajaj

"ALMENDRA"
01-23-13, 15:00
Yo creo que a mi no me resulta eso del lado masculino por que soy muy entregada, y eso no lo puedo medir... lo he intentado... pero no me resulta...

parece que me equivoqué de tema...

Linus
01-23-13, 15:01
que curiosidad me da marcelita.....

me da la impresion que estoy hablando con magda.

CHONDO
01-23-13, 15:01
Yo creo que a mi no me resulta eso del lado masculino por que soy muy entregada, y eso no lo puedo medir... lo he intentado... pero no me resulta...

Vaya pal otro tema entonces, por acá le dejo este último comentario:

Puede seguir siendo entregada... La idea no es que se comporte como un hombre, solo que entienda como nos funciona la mente a los galanes.

Otra cosa, el desorden para expresar ideas es propio del lado femenino... ¿Vé que todavía no se adapta a tirar las cosas en el tema preciso? shiaaaaa... esto último solo era broma.

Sweet Princess
01-23-13, 15:12
que curiosidad me da marcelita.....

me da la impresion que estoy hablando con magda.

No me compare pueeee!! sho soy unica pequeña y de nadie!

:baby:

CHONDO
01-23-13, 15:50
¿Hasta cuándo la "pelea", la disputa de intelecto, el tira y afloja es bueno en la seducción?

Sweet Princess
01-23-13, 15:56
¿Hasta cuándo la "pelea", la disputa de intelecto, el tira y afloja es bueno en la seducción?

Creo que las "peleitas de parejas siempre son entretenidas... mas cuando terminan en besitos para terminar la "discusion" jejeje... te hace sentir que juegas como un niño nuevamente... te entretiene (y por ende te hace reir) creo que si sirve... no siempre obvio! pero aveces es buen recurso tambien

Morlacco
01-23-13, 15:58
Mmmmmm el tira y afloja creo que es sano... ya que ayuda a acoplar... y aplomar... pero... pero la disputa del intelecto... nunca termina bien...

"ALMENDRA"
01-23-13, 16:36
Disputas de intelecto??? aaa jajaja yo me hago la wna, pa que pelear por weas???

"ALMENDRA"
01-23-13, 16:38
Creo que las "peleitas de parejas siempre son entretenidas... mas cuando terminan en besitos para terminar la "discusion" jejeje... te hace sentir que juegas como un niño nuevamente... te entretiene (y por ende te hace reir) creo que si sirve... no siempre obvio! pero aveces es buen recurso tambien

jajaja a mi igual me gustan las reconciliaciones, jajaja son buenísimas, así como con amor y odio a la vez jajaja, me encantan,... lástima que no siempre se den jajajaja

CHONDO
01-23-13, 16:41
Disputas de intelecto??? aaa jajaja yo me hago la wna, pa que pelear por weas???

Se prestaba para malos entendidos, pero yo soy más básico... Me refiero por ejemplo a:

- Oye Chondo, ese libro de Conrad que me prestaste no lo encuentro...
- Coshita linda preshosha... No es de Conrad, es de Murakami...
- Tay tonto?... De Conrad, no voy a saber yo...
- Mira amor, es de Murakami, ese que en la portada sale un pajarito...
- Si pues Mario, sale un pajarito pero es de Conrad...
- No Yetzarel, es de Mura... Aquí lo tengo, estaba en mi bolso, tienes razón, era de Conrad...
- Muac, muac... uffff, ahí que riiiiiiiiiiico.. arggggggggggggggggg

"ALMENDRA"
01-23-13, 16:43
aaa jajaja igual no más... no soy mucho de pelear... claro que cuando me enojo... me quedo sin pololis de una jajajaja

Morlacco
01-23-13, 16:51
Se prestaba para malos entendidos, pero yo soy más básico... Me refiero por ejemplo a:

- Oye Chondo, ese libro de Conrad que me prestaste no lo encuentro...
- Coshita linda preshosha... No es de Conrad, es de Murakami...
- Tay tonto?... De Conrad, no voy a saber yo...
- Mira amor, es de Murakami, ese que en la portada sale un pajarito...
- Si pues Mario, sale un pajarito pero es de Conrad...
- No Yetzarel, es de Mura... Aquí lo tengo, estaba en mi bolso, tienes razón, era de Conrad...
- Muac, muac... uffff, ahí que riiiiiiiiiiico.. arggggggggggggggggg


y si hubiese sido de Murakami... habria quedado la mansa cagaita... si te dice viste wn... te dije que era de Murakami??...

CHONDO
01-23-13, 16:54
y si hubiese sido de Murakami... habria quedado la mansa cagaita... si te dice viste wn... te dije que era de Murakami??...

Shiaaaaaaaaaaaaa... jajajajaja... ya entendí porqué este weón le aterran las disputas intelectuales...
Es que no podís entender tan mal... jajajajaja, puta que me cae bien el Morla...

Sweet Princess
01-23-13, 16:54
aaa jajaja igual no más... no soy mucho de pelear... claro que cuando me enojo... me quedo sin pololis de una jajajaja


ajajajaaj pero esq si vas a sacar la espada laser de una cada vez que discrepen contigo entonces no es buena manera de conquistarte pues!! xD

"ALMENDRA"
01-23-13, 17:00
ajajajaaj pero esq si vas a sacar la espada laser de una cada vez que discrepen contigo entonces no es buena manera de conquistarte pues!! xD

Sorry, pero soy arrebatada, creo que ese es uno de mis grandes defectos... me enojo por algo (ojo, siempre y cuando sea algo serio) me da la "weá" y mando todo a la reverenda mierda.... después me llegan los arrepentimientos eso sip jajja, pero ya es tarde... menos mal que como se que soy así, he aprendido superar las penas de amorsh... si el tipo me gustaba... la pena me dura de 2 a 3 días... si lo quería, entre 3 días a una semana o semana y media más o menos... la vez que me enamoré... la pena me duró 2 años...

"ALMENDRA"
01-23-13, 17:00
aaaaa y como soy tripolar... paso del llanto a la risa en 5 segundos jajaja :D

Morlacco
01-23-13, 17:01
Shiuuuuu... menos mal que no se casó...

"ALMENDRA"
01-23-13, 17:03
jajajaj Morla, por eso digo que mi firma me describe demasiado bien :D

Linus
01-23-13, 18:17
a mi vienen con weas combo en el hocico no mas...es la unica forma que entiendan las mujeres!!!!! chuta que ando choro!!!!..

"ALMENDRA"
01-23-13, 18:38
Me venís con un combo en el hocico y me pongo en modo sayayín y te saco la cresta!!!! jajjajajajajaj :D :D

Linus
01-23-13, 18:46
jajajajajja....luego te hecho barro encima y te beso como loko por todos lados!!!!

FOREVER DRAGON
01-23-13, 22:48
ja, ja, padre Gatica... lee bién son buenos consejos... y practícalos... quizás la Malita o MI YEINA... haga un lapsus...ja

"ALMENDRA"
01-23-13, 22:54
jajajajajja....luego te hecho barro encima y te beso como loko por todos lados!!!!

jajaja no te había leído... me gustaste oye... me llaman la atención esas cosas... :D

Linus
01-24-13, 09:32
jajaja no te había leído... me gustaste oye... me llaman la atención esas cosas... :D

jajajaja...mi almendris...sabia que te gusta la idea...

PAire ......te llevo diez pasos adelante.

"ALMENDRA"
01-24-13, 11:32
jajajaja...mi almendris...sabia que te gusta la idea...

PAire ......te llevo diez pasos adelante.

Yaaaaaaaaaa y como sabe tanto de mi???

Linus
01-24-13, 11:34
se mas de mujeres que ud mismo corazon!!!!!! puedo llevarte al climax mejor que tu!!!! :D

jajaja...pero que agraaaandaaaaaado!!!! no mentira corazon...solo le achunte.

"ALMENDRA"
01-24-13, 11:39
Esa onda...!!! jajajaj
Bueno, hay veces que la intuición resulta...

Linus
01-24-13, 11:42
padre te llevo dos cuadras adelante!!! jijijiij...

oiga almendris te gusta la seda suave pasando por tu piel en una previa laaarga y dedicada a ti????

"ALMENDRA"
01-24-13, 11:52
La seda?? prefiero las manos :D largamente acariciando todo mi puerpito...

Linus
01-24-13, 12:00
QUE RICO....me parace mejor...... hay que echarse cremita entonces antes de interactuar con ud............ que rico es tener una chica estirada en la camita o en la mesa desnuda y que su piel u pezoncitos se pongan duritos al pasar las manitos...ufff!!!! aca ya hay 35 º jajajja

"ALMENDRA"
01-24-13, 12:02
Ya ya ya Linus, dejémoslo hasta ahí, mira que prendo con poco y si sigo así deberé aplicar... NUMEROS DE EMERGENCIA :D :D :D jajajaja

Ángel Malo
01-24-13, 12:02
Generalmente, cuando el Amaro está callado, es porque el gol ya lo hizo, hace rato..:D





Linus, q te pasa????

Linus
01-24-13, 12:15
porque??? no se!!!! ando con mas temperatura de lo normal.......confieso que tengo ganas de prestar el cuerpo.......... ya no aguanto mas este calor!!!

"ALMENDRA"
01-24-13, 12:15
Pero si lo pasaste ayer no más pos Linus, y más encima de a 2....

Linus
01-24-13, 12:21
si pero.....fue solo eso po........ me gusta harto...... bueno ya me voy a echar agua mejor!!

"ALMENDRA"
01-24-13, 12:24
"SOLO ESO".... jajajaja hay minos calientes y el Linus... ajajaj

Sweet Princess
01-24-13, 13:03
si pero.....fue solo eso po........ me gusta harto...... bueno ya me voy a echar agua mejor!!


Yo creo que por lo leido... Te gusta POCO!:bounce:

Linus
01-24-13, 13:10
jijijijiji....... me casharon!!!! :p

Sweet Princess
01-24-13, 13:12
ajaja y imagino que TE CARGAA que te "cashen" xD

Linus
01-24-13, 13:14
si lo odio....prefiero tener el control de la situacion....como un verdadero hombre.!!!

por otro lado, es lo que gusta de las chicaqs o ono???? que el hombre las posea y se sientan mujeres

Sweet Princess
01-24-13, 13:17
si lo odio....prefiero tener el control de la situacion....como un verdadero hombre.!!!

interesante....
http://cdn.memegenerator.net/images/160x/1155992.jpg

"ALMENDRA"
01-24-13, 13:19
jajajjajaa wena!!!!

Linus
01-24-13, 13:23
para seguir con el tema...encuentro que es muy recomendable para el hombre oler bien!!!!!

si quieres tener una buena recepcion....y quieres dar un beso en el cuellito......puedes regalarme tambien un rico aroma a hombre............seguro tendras mas regalias al ratito

yo me echo algo en el pelo.....cuando empiezo a transpirar a los 45 minutos sale un olorcito agradable de uno!!!! ahi tienen otro tips

"ALMENDRA"
01-24-13, 13:24
Yo creo que es bueno para todos oler bien, andar limpiecito... eso te da más libertad... puedes pasar sin problemas todas tus partes :D

ninfa
01-24-13, 13:27
- Desarrolla fantasías en tus rutinas: Ejemplo: La mina te pregunta ¿Vas a cocinar?... Tú dices – No, compro estos huevos para atentar contra Piñera… En sí mismo no es un chiste, pero tu posible pareja sexual agradecerá que “inventes” realidades para ella.


Liiindo Chondi, se me llegaron a erizar los bellos.
Me encanta eso de que el hombre invente un mundo pa una, como la pelìcula de Beningni, no acuerdo el nombre, de la guerra mundial, en que hacia todo por ver reir a su hijo.

ninfa
01-24-13, 13:28
La vida es bella, esa es...

Sweet Princess
01-24-13, 13:30
obvio que andar olorosito siempre ayuda pue!!... sobre todo cuando uno va a saludar y se siente olor a perfume.... o te acercas a hacerle cariño en tu cabello y vez que este esta suavecito, o con un olorcito rico... (no necesariamente a perfume o a shampoo tan solo a limpio tambien está ok)

A mi lo que mas me gusta de un hombre es cuando este demuestra seguridad... porque me da la impresion de que te protege... como si nada te fuera a pasar... eso a mi podria enamorarme xd

ninfa
01-24-13, 13:31
Marcelita, a mì me mata el hom,bre seguro, que te hace sentir blindada por la vida... Es lo mas hot que pueede haber.

Sweet Princess
01-24-13, 13:38
Marcelita, a mì me mata el hom,bre seguro, que te hace sentir blindada por la vida... Es lo mas hot que pueede haber.

seeee es sexy... cuando vas por la calle y te abraza para cuidarte del frio... o porque se ve alguna persona extraña... Es como si tuvieras tu propio guardaespaldas... !! :D

ninfa
01-24-13, 13:40
Me deerito cuando un hombre pide mi comida en un restaurante, solo dos lo han hecho y uno no cumplio con mis gustos, pero iguakl terminamos en su camita, jijiji