Ver la versión completa : Es parte del Show
Polémica de Illapu en Olmué por consignas políticas.
Está claro que las personas que van a escuchar estos recitales, esperan disfrutar el remember de ideologías y luchas de clases y poderes del pasado… Es parte del show.
Campaña del gobierno en prevención de accidentes laborales.
Son pocas las empresas que se preocuparán de mejorar condiciones laborales, asumiendo además que muchos trabajos son de alto riesgo. ¿Le corresponde acaso a los trabajadores exigir e invertir en las mejoras, a riesgo de ser despedidos entre otras cosas?... Es parte del show.
Yo quiero ser presidente.
Jajajajaja… El mejor chiste de todos acerca de la “democracia digital”… Gobernar para el pueblo, sin el pueblo… Es parte del Show.
En La Logia existe democracia.
Hablamos con la verdad de minas y minos.
Shiaaaaaaaaaaaaa… Es parte del Show.
Bueno, solo traté de reflejar la forma que hoy por hoy vemos la realidad, o lo que queda de ella, esa extraña esfera en que todos luchamos por un puesto… Sin recurrir al cliché televisivo de realitys y Méndez y otras basuras… Sin recurrir al manejo de prensa… Sin recurrir a la antonomasia.
Ya casi no tiene sentido la arenga “El show debe continuar”, porque aquella frase de circo pobre pero empeñoso, con suerte hoy le acomoda a Condorito pos Pepo.
seremos un pais de doble estandar? desimos cosas pala tele y hacemos otra oooooooooooooooooooooooooo menos mal que vivo en chile
el doble estandar ocurre en casi el mundo ah!!!! es la escencia del ser humano ser chanta.......esto es para los hombres......para las mujeres la escencia es ser............
puta el wuen caballero
o es el doble estandar
Sweet Princess
01-23-13, 14:12
Tambien es parte del show xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
¿Que quieren decir?
¿Que a los moderadores, menos yo, solo le preocupa la cáscara y no el tamaño del cuesco?
Sweet Princess
01-23-13, 14:26
¿Que quieren decir?
¿Que a los moderadores, menos yo, solo le preocupa la cáscara y no el tamaño del cuesco?
Jajajja no digo que no pongas palabras que yo no he escrito porque ahi vas y lo editas ajajaaj
Esto es Dictadura señorita...
Oiga que simpática es usted Marcelita... ¿o también solo es parte del show?
Sweet Princess
01-23-13, 14:39
Yo soy así, el show lo hago cuando estoy con algunas micheladas encima! xD
Padre John Under
01-23-13, 14:42
Es parte del show populoso, creen ud que si un grupo saliera diciendo "...te extrañamos general pinochet", no estan todos los diputados de oposicion al otrio dia presentando recursos de amparo, solicitando el cierre del canal y los mismo de siempre apedreando el bus de los artistas ? la ley del embudo, solo hay libertad de expresion para los pseudo oprimidos
Marcelita, heeeeeeeeeee, conozco el Juan y 1/2... Ricas micheladas, podríamos debatir acerca del chiste que resulta este mundo... Puro show.
Es parte del show populoso, creen ud que si un grupo saliera diciendo "...te extrañamos general pinochet", no estan todos los diputados de oposicion al otrio dia presentando recursos de amparo, solicitando el cierre del canal y los mismo de siempre apedreando el bus de los artistas ? la ley del embudo, solo hay libertad de expresion para los pseudo oprimidos
Exacto Cura, cuándo se puso tieso Pinocho, pasé por Escuela Militar y era un chiste... ¿Cachaste que se colgarán de la venida se Castro, pa darle punto final a lo de Guzmán? PURO SHOW.
Sweet Princess
01-23-13, 14:45
Marcelita, heeeeeeeeeee, conozco el Juan y 1/2... Ricas micheladas, podríamos debatir acerca del chiste que resulta este mundo... Puro show.
Lastima que tu seas de santiago y yo de conce xD... si no con este calor que hace te la aceptaba!
Salgo de vacaciones pronto, quien sabe si pelamos la faránndula, la política, la TV ; pero en persona... Y terminamos en un show de a dos....
Sweet Princess
01-23-13, 14:51
Salgo de vacaciones pronto, quien sabe si pelamos la faránndula, la política, la TV ; pero en persona... Y terminamos en un show de a dos....
Chan Chan Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! :D
Show de a dos puede ser cualquier cosa ahora que lo pienso!!
No piense tanto, actúe... SOLO HABLO DE CONVERSAR, en torno a una mesa abundantemente servida... Un verdadero show para la retina y el paladar.
Chondo, no jote.
yo pense que estaba retirada señorita.....
Sweet Princess
01-23-13, 14:56
Me parece!! :D eso sí! tengo que darte el aviso que les hago a todos... yo curá me pongo caliente ajajaja y tomo Michelitro!!! ajajajaja
Sweet Princess
01-23-13, 14:57
yo pense que estaba retirada señorita.....
Me dices a mi???
Me parece!! :D eso sí! tengo que darte el aviso que les hago a todos... yo curá me pongo caliente ajajaja y tomo Michelitro!!! ajajajaja
Cagué, me entrego al toque... Hace tiempo, es decir nunca me había pasado esto con una forera.
Sweet Princess
01-23-13, 15:08
ti..............
No na ke ver... estuve en unas vacaciones obligadas debido a una operacion que me realizaron :P :flowers2:
Cagué, me entrego al toque... Hace tiempo, es decir nunca me había pasado esto con una forera.
ajajaja No pos!! teni que ser mas dificil para que el juego sea entretenido... :P :baby:
Guaaaaaaaaaa, además una tremenda previa es la que me ofrece... Horas y horas de jugar al perro y el gato, tal vez días... Uffff... TOIIIING...
Esto si que es Show cabros!!!!!!!!!!
Sweet Princess
01-23-13, 15:19
Guaaaaaaaaaa, además una tremenda previa es la que me ofrece... Horas y horas de jugar al perro y el gato, tal vez días... Uffff... TOIIIING...
Esto si que es Show cabros!!!!!!!!!!
jajajajaja :)
Ángel Malo
01-23-13, 15:47
El joteo, es parte del show.
Por supuesto... Pero me sale solo, yo nunca lo busco Mala, solo una vez lo hice a poprósito como diría el Chavo.
Ángel Malo
01-23-13, 16:09
Es palabra de Chondo!!...te alabamos Chondo!! :D
chondo soy la papa!!!!! que va a decir marcelita???? por dios !!!!!!
FOREVER DRAGON
01-23-13, 22:51
Polémica de Illapu en Olmué por consignas políticas.
Está claro que las personas que van a escuchar estos recitales, esperan disfrutar el remember de ideologías y luchas de clases y poderes del pasado… Es parte del show.
Campaña del gobierno en prevención de accidentes laborales.
Son pocas las empresas que se preocuparán de mejorar condiciones laborales, asumiendo además que muchos trabajos son de alto riesgo. ¿Le corresponde acaso a los trabajadores exigir e invertir en las mejoras, a riesgo de ser despedidos entre otras cosas?... Es parte del show.
Yo quiero ser presidente.
Jajajajaja… El mejor chiste de todos acerca de la “democracia digital”… Gobernar para el pueblo, sin el pueblo… Es parte del Show.
En La Logia existe democracia.
Hablamos con la verdad de minas y minos.
Shiaaaaaaaaaaaaa… Es parte del Show.
Bueno, solo traté de reflejar la forma que hoy por hoy vemos la realidad, o lo que queda de ella, esa extraña esfera en que todos luchamos por un puesto… Sin recurrir al cliché televisivo de realitys y Méndez y otras basuras… Sin recurrir al manejo de prensa… Sin recurrir a la antonomasia.
Ya casi no tiene sentido la arenga “El show debe continuar”, porque aquella frase de circo pobre pero empeñoso, con suerte hoy le acomoda a Condorito pos Pepo.
Viste weón... tengo razón...aceptas fe de erratas... esto que expusiste es tú mirada, tú mirada, tú mirada....
Rima Pudendi
01-23-13, 23:19
Reverendus Pater:
Similar al show de desórdenes que los perdedores prepararon al nuevo gobernante que los desfenestró con una tremenda coz en el coxis, culpándolo de los problemas que ellos mismos habían mantenido por 20 años.
Si Pinochet es un deleznable por haber creado muchas de estas lacras ¿qué calificativo se merecen quienes administraron por dos décadas el modelo del Capitán General y gobernaron para los ricos?
Viste weón... tengo razón...aceptas fe de erratas... esto que expusiste es tú mirada, tú mirada, tú mirada....
Pero claro pos perrín, no he dicho lo contrario...
Para hacer copy-paste estás tú... shiaaaaaaaaaaaaaa...
Padre John Under
01-24-13, 11:03
No na ke ver... estuve en unas vacaciones obligadas debido a una operacion que me realizaron :P
ajajaja. :P :baby:
Esperemos que la operacion de la srta no haya sido cambio de sexo....no se enoje, es pal show....
Que se llenen el hocico reclamando por los derechos humanos y tiene como niños simbolo a castro, con un pueblo sometido y a chavez con una venezuela destruida y separada...eso muchachos es SHOW
EEUU parte del show es defendernos de los terroristas que ellos crean que pueden matar a diestra y siniestra y lo dan como daño colateral .y sigue el show
Sweet Princess
01-24-13, 13:07
chondo soy la papa!!!!! que va a decir marcelita???? por dios !!!!!!
Sin comentarios :(
te dijo que si altiro!!!! si me tirara los churrines ami...seguro me hago el interaaaante!!!
Sweet Princess
01-24-13, 13:09
Esperemos que la operacion de la srta no haya sido cambio de sexo....no se enoje, es pal show....
jajaja... No pue Padre... Fue de una hernia inguinal :P
El cuenteo de los hombres antes de tirar.... Eso es parte del show!
Sweet Princess
01-24-13, 13:10
te dijo que si altiro!!!! si me tirara los churrines ami...seguro me hago el interaaaante!!!
Y esq yo no le tiro los churrines a nadie!!! porque no uso xP!
a me parece........ hablaria mal de ud si hiciese eso........le recominedo ser femenina al 100%.....mucho mejor.......
volviendo al origen... el medio show de anguas andinas, la peor decision politi ecobnomica, conceder la explotacionde recursos a privados. Puro shiow del malo