PDA

Ver la versión completa : Otra versión



Ángel Malo
01-23-13, 11:36
Todos los medios han comentado la kgá q quedó con los aluviones en el Cajón del Maipo.
Las causas?, las lluvias.

Nadie ha dicho que empezaron los trabajos de AES Gener y desvíos de agua en la zona alta del Cajón del Maipo, están dinamitando el Valle la Engorda y desviando los surcos naturales para dirigirlos hacia el túnel para la hidroeléctrica. Sumado a los deshielos que son cortos y más intensos por las masas de hielos eternos afectados. ESO es lo que provoca este aluvión.

CHONDO
01-23-13, 11:41
Mala, un amigo geólogo me estaba comentando ayer al respecto.
Trabaja en medioambiente y me comentaba que las faenas son realmente dañinas para los cursos naturales, no solo los de las superficies, sino que también los subterráneos.

¿Se acuerdan en San Pedro, cuándo por error fabricaron un Géyser?
Bueno, todas esas cosas afectan al funcionamiento del planeta...
Ojalá que asome Trinitario pa' que me diga ecologista de escritorio... jajajaa

Puntualmente, hay gente que "se ha manifestado" en Cajón del Maipo y no ha aparecido en las noticias.

Ángel Malo
01-23-13, 11:44
Ecologista de escritorio!!!! (así evitamos lo otro) :D

Sweet Princess
01-23-13, 11:51
Fuerte igual... Es sabido si que las noticias mienten, a favor de los poderosos siempre... Pero como dicen la verdad siempre sale a la luz...
Mal por el planeta que sufre las consecuencias de todo lo malo que hacemos.

Morlacco
01-23-13, 12:32
Al final da lo mismo las weas q hagan...lo importante es que la weaita funcione... apuesto un coco a que si no hubiesen cortado el agua... nada habria salido a la luz...

Linus
01-23-13, 12:36
yo solo tengo entendido que se genera aludes cuando la lluvia se genera a gran altura sumado a grandes temperaturas....que fue exactamente lo que paso..

Ángel Malo
01-23-13, 12:37
Si la noticia ahora es Aguas Andinas jajajajajaj

Linus
01-23-13, 12:39
AH!!!! esos weones para cobrar son wenos ah!!! deberia ser del gobierno asi, nos darian bonos de termino de conflicto por lo menos!!!!

Morlacco
01-23-13, 12:41
Eso nunca pasara mr.linus...