PDA

Ver la versión completa : Andrea. Musa Paraiso G.A.



Lord Emo
01-23-13, 02:05
Como no veo un reporte de esta chica. lo hare yo.
buen Andreita .
se destaca por tener un pellejo de ensueño , ahi algunas fotos en otros portales .
su antencion es muy destacable , salvo su actitud calienta sopa que traia de su ex rubro.
ahora si kieren pasar un grata conversasion y disfrutar de una grata compania es ella la indicada.
esta musa trabaja en el paraiso de la galeria alessandri en turno am.

Pekador
01-23-13, 02:07
es entera de rica la andreita... o no x???? jajajaja

si estimado a ella la conosco de antes que trabaja en el paraiso... aunque creo que ella no me recuerda... jajajaja

buen reporte estimado...

sl2

Lord Emo
01-23-13, 02:12
lastima que no pude conocerla .
pero verla ahora es un encato.

Soy_un_equis
01-23-13, 08:12
Claro q hay reportes es cosa q busque mis infimas participaciobes en foro ccp jajajj

aa ella es un bombon. Les cuento q a veces va al turno pm porsiacaso pero su turnio oriinal es am. Buena pa la chachara me alegra caleta cuando voy y la pillo ya q a veces falta.... Pero me gusta pensar q ella tambien se alegra al verme bueno la conozco ya ha tieeeeeempp y no deja de tenerme en las nubes. Aca no se si lee pero porsiaca un besito a la mas bella

cheers

Soy_un_equis
01-23-13, 08:14
A bueno... Ella va a celebrar su cumple se supone el viernes aunque ya fue xdddd yo ya la salude pero no se si la alcanca a ver antes de mis merecidas vacas... Vayan el viernes x mi jajajjaja

salu2

CHONDO
01-23-13, 08:58
Puta la wea, porqué las minas ricas no trabajan en los cafés que frecuento... shiaaaa

Lord Emo
01-23-13, 09:56
una chupada de teta minimo a esta mina el viernes.

kftro
01-23-13, 17:27
Puta la wea, porqué las minas ricas no trabajan en los cafés que frecuento... shiaaaa

Porque eres un califa kamikase, como yo.

Saludos!

NIRVANA
01-23-13, 21:12
es tremenda la andreita......

ElFilosofo
01-23-13, 22:50
Andrea es otra cosa. Un pellejo de ensueño, nunca una mala cara.

Para quienes a estas alturas disfrutamos de encontrar unos 3 o 4 buenos puertos donde recalar y frecuentar y frecuentar, ella es la perfección. Tiene un gran caudal de klientes, pero es agradecida la chicuela y si te haces habitual es un 7. Decir que si lo logras su atención no es nada de mojigata al menos en mi opinión.

Lord Emo
01-23-13, 23:14
yo el viernes estare en la mañana viendo a esta dama .espero que sople algunas velitas.

el notario
01-24-13, 10:35
mmmm pasare a ver que tal ...

Padre John Under
01-24-13, 10:53
su antencion es muy destacable , salvo su actitud calienta sopa que traia de su ex rubro..

Sorry hijo mio, pero eso es malo ?

Lord Emo
01-24-13, 12:01
Sorry hijo mio, pero eso es malo ?

equivocado padre.

es indevido ..pero no es nada de malo.

Padre John Under
01-24-13, 12:03
Explicame mas.....le saca el pirulin en las dependencias del cafe ?
Se que los papeles estan cambiados pero le consulto, ud sabe que el 80% de los clientes de los Cafes, tienen un comportamiento indebido segun sus parejas, solo por el hecho de entrar al cafe ?

Lord Emo
01-24-13, 12:06
no este es un cafe desente .
los cafes con perreos y con pajita son en la cuadra maldeta.

Padre John Under
01-24-13, 12:15
Por eso le pegunto perrin, que es lo calienta sopa que hace, lo manosea ?le pega unos roces ? le habla cerquita ? es que de ser asi no lo encuentro tan terrible, la Srta tamara del mismo turno atiende de manera similar, bien coqueta pero nunca perreando con en teatinos...me capta ??...explayese plis detalle el servicio hot, en una de esas la vamos a ver de innmediato antes de misa de las 13:00

Lord Emo
01-24-13, 13:14
sus abrazos y sus besos cunetiados.

el notario
01-25-13, 16:29
Pase con unos amigos a saludar a Andreita , Bonita de cara y figura destacable.
Grata compañia , aunque no pudimos estar tanto con ella como queriamos :D :D , por estar con bastantes comenzales a la hora que pasamos.

Oferta del dia = juguito de melon a luka.
otros sabores a $1.500 en vaso algo mas grande.

slds.

boiler
07-23-13, 01:31
Sorry por la pregunta pero. Cuál es la cuadra maldita??

kftro
07-24-13, 13:04
Teatinos entre Compañía y Catedral.

ElFilosofo
07-31-13, 16:40
Y qué pasó con la Andreita ? me tiene con síndrome de abstincencia, alguien que salga con el dato !

Padre John Under
07-31-13, 17:28
Cual es el dato que necesita hijo mio ?

ElFilosofo
08-01-13, 17:58
El dato que necesito es ese. Donde está la Andreita, tengo entendido que su último local fué el Cianel de la GSC, pero al parecer habría vuelto a escaparse.