PDA

Ver la versión completa : me deben plata



batman.
01-22-13, 21:25
consulta quien me puede ayudar a ubicar a una persona que me debe dinero
yo tengo estos datos
los 2 nombres, los 2 apellidos , y el rut
he averiguado en donde vive pero no me sirve ese dato lo que necesito saber es en donde trabaja
quien me puede ayudar con mi inquietud
salx2 foreros logianos

;):cool:

Señor Blu
01-22-13, 22:03
tirele unas lucas a alguien pa que lo siga.

Pekador
01-22-13, 22:25
contrata un abogado si tienes papeles donde justifique que realmente te debe plata...!!!

saludos

Lord Emo
01-23-13, 00:16
xdos busque ayuda legal.
obviamente si hablamos de harta plata.

CHONDO
01-23-13, 09:11
Perrín, lo mejor es que compre el boletín comercial de la persona, el completo es el que te sirve y vale como $ 5.000.
Si tienes cuenta corriente, puedes hacerlo desde internet.

Pero ojo, porque:
- El maldito debe estar trabajando a la fecha de hoy, y tener 3 meses de antiguedad, mínimo.
- La empresa donde trabaja debe ser por lo menos pequeña y mediana... las enanas se demoran a veces en salir en los boletines.

Me asalta una duda... ¿Como tan pollo, mijo?, es decir, usted sabe que el dato más importante siempre son direcciones y teléfonos.

batman.
01-23-13, 21:15
contrata un abogado si tienes papeles donde justifique que realmente te debe plata...!!!

saludos

me sale mas caro el abogado

batman.
01-23-13, 21:26
Perrín, lo mejor es que compre el boletín comercial de la persona, el completo es el que te sirve y vale como $ 5.000.
Si tienes cuenta corriente, puedes hacerlo desde internet.

Pero ojo, porque:
- El maldito debe estar trabajando a la fecha de hoy, y tener 3 meses de antiguedad, mínimo.
- La empresa donde trabaja debe ser por lo menos pequeña y mediana... las enanas se demoran a veces en salir en los boletines.

Me asalta una duda... ¿Como tan pollo, mijo?, es decir, usted sabe que el dato más importante siempre son direcciones y teléfonos.
por el momento no cuento con cta corriente
lo mas probable esque este trabajando
creo que la empresa es mediana

le preste la plata por confiado pero bueno a alguna vez en la vida tiene que pasar que te cagen para aprender :(

Slaanesh
01-24-13, 11:53
Si te sale mas caro el abogado, deben ser menos de 200K, asumo que de todos modos no hay comprobante del préstamo... no se que pretendes ganar yendo al trabajo

Anda con un par de wns a su casa y ahi te pones en la dura, sino olvídalo y que sirva de experiencia.

No sabía que en el boletín comercial aparece tu trabajo... yo pensé que solo las deudas.

Padre John Under
01-24-13, 12:01
En un boletin completo aparece hasta si tienes vehiculos a tu nombre, si eres socio de alguna compañia, esto es lo leal pero si lo embararon hijo mio debe poner la calle en accion, cuando fui parroco de renca, unos pilluelos se robaron el vino de la misa, al toke me hice un face de mina con una foto bien cotota2 semana me demore en juntarme con uno de ellos, como algo los cachaba le die ke lo habia visto en la fiesta de la juana y la pichanga de los domingo, al otro dia queria juntarse pero lo hice esperar pa que no sospechara nada, le deciq que era terrible de rico, pero que yo tenia pololo y no queria engañarlo, yo vcreo que hasta se anamoro, hoy es comida de los peces del sanjon...

sAludos

PD : me prestai plata ?

ninfa
01-24-13, 14:02
Es de renca usted padre? mish...¡y poque saliste tan pesado entonces?

batman.
01-25-13, 21:09
En un boletin completo aparece hasta si tienes vehiculos a tu nombre, si eres socio de alguna compañia, esto es lo leal pero si lo embararon hijo mio debe poner la calle en accion, cuando fui parroco de renca, unos pilluelos se robaron el vino de la misa, al toke me hice un face de mina con una foto bien cotota2 semana me demore en juntarme con uno de ellos, como algo los cachaba le die ke lo habia visto en la fiesta de la juana y la pichanga de los domingo, al otro dia queria juntarse pero lo hice esperar pa que no sospechara nada, le deciq que era terrible de rico, pero que yo tenia pololo y no queria engañarlo, yo vcreo que hasta se anamoro, hoy es comida de los peces del sanjon...

sAludos

PD : me prestai plata ?

karadima tiene internet???