PDA

Ver la versión completa : Créditos en Paralelo onda inversión, chupense esa y esta



gatitahot
01-21-13, 11:01
:D
Creo que Bender pertence al directorio de un Banco, Morlacco Inversionista y el Valo le pega a la ley......
Necesito asesoría chiquillos, ustedes saben que soy como tonta pa las compras, me gusta que el sí que eso.....
Una conocida, más loca que yo se jura inversionista y se compro 3 casas, escuchen 3 casas sobre 1.000 UF, onda inversion y pidio 3 creditos paralelamente..........ya firmo escritura.......!!!!(aún no se la entregan)) mmmmmmmmm mas mmmm y sospechosamente mmmmmm...
El sabado voy con mami a ver el piloto de mi condominio tipo parcela.....(paradojicamente, tube que REMPUJAR EL JOYA, que le quedo mal puesta la bateria y lo pusimos en venta, chao)......
Onda talla le dije al vendedor...................linda la pobla (yo grito, hago mis gestos) expresiva me dicen!!! ........JOVEN LAS KIERO TODAS!!!, me da una docena...............
Empieza el joven vendedor a meterme ideas cochinas, sucias y ambiciosas.....me dice pero puedes pedir creditos paralelamente en distintos bancos, yo vendo dptos en stgo de 6000 UF, y jovenes profesionales como: chondo, cura, nirvana, solito y Ro abc1, han comprado 2 y hasta 3 dptos solicitando creditos en forma paralela...............
mentira!!!! se puede????????............
Mira joven, tengo la suerte de tener 2 amigas que venden hipotecario y me contactare con ellas p q me cuenten la pulenta.......
Siendo así, xq les cuento que trabaje tb en una entidad financiera x ahi en el 2002..las politicas varian........
para otorgar un credito se supone que la persona no debe tener la carga financiera ALTA!!! que significa sobreendeudamiento.......
en el sistema se supone que aparecen los creditos de cualquier indole en 60 días...........
si un banco A te otorga financiamiento, y el B tb, entonces el A liquida y le paga a la Inmobiliaria, y el B te revisa y cacha..............no llegará un minuto que queda la manSaca!!!!
y uno se va a perdida cancelando G.O, REserva y cuanta W)((/&%%..........
mmmmm............
Algun experto Hipotecario y en liquidacion de operaciones???

ya que en los foros todos son Ejecutivos Top, peinense con mis casos de la vida real......

Los leooo......

Morlacco
01-21-13, 11:04
Uta gata ahi no te puedo ayudar mucho... la verdad es que no creo en los bancos... por cual cuando he comprado alguna chozita... he juntado igual que tu ... pezito a pezito... de gambita semanal pa lograrlo...

gatitahot
01-21-13, 11:06
pero yo comprare con credito hijo, si la plata de las rifas y remates es para el pie obligatorio.....
donde %&/(( ta BEnder??
El curita que es super culto??
Uta morla, me has decepcionado.......
y la Susy madura, chiii esa tiene una corredora de propiedades........

Jean Paul Valley
01-21-13, 11:09
Ja ja ja ja .... asi quedo la mansaca en estados juntos ....

Matarife2.0
01-21-13, 11:09
gatita hot hot .... no se puede lenda, pos hombre .... te pillaràn igual pascual y te liquidaran el hipotecario ... como firmas un pagaré y/o prenda, la inmobiliaria será informada por el banco que se vea "afectado" y terminarás asumiendo los gastos de los tramites efectuados y no te devolverán ni uno. .... y eso que no trabajo en banco

Salutes

Matarife .... ABCDEFG 1

Morlacco
01-21-13, 11:10
Y esta quedando aca tamien...

Teni que aprovechar gata ahora de hacerla... ya que no pasa de aqui a unos seis meses mas que le pondran el cascabel al gato... por lo que me han contado...

Ángel Malo
01-21-13, 11:13
Misufusa, tengo un amigui , doctor de muelas, se compró 3 deptos, con créditos bancarios...claro, los deptos son de los bancos, pero la deuda la va pagando con los arriendos.
Cuál era tu pregunta??? :D

gatitahot
01-21-13, 11:14
es parecido a cuando la gente pide creditos de consumo en 2 o 3 entidades.....
a diferencia los hipotecarios son mas riesgosos.......

puta los wones incuRtos, después no cacho con que hocico la tratan a una de IGNORANTE, no saben ni una wea uds foreritos, puta, no puedo partir a los bancos hoy..........hasta el miercoles..........jajajajajja ............
las ejecutivas no me pueden ver...........ahi viene la LOKA DE NUEVO!!! Con sus preguntas!!!
Los parissi estarán online???

Matarife2.0
01-21-13, 11:15
todo depende del nivel de endeudamiento que posea micifus ... si tiene lucas para soportar 10 hipotecarios, puede comprarse 10 departamentos.

Matarife2.0
01-21-13, 11:16
chucha gatita .... quien es la que no entiende??

MAtarife ..... insultado??

gatitahot
01-21-13, 11:17
Misufusa, tengo un amigui , doctor de muelas, se compró 3 deptos, con créditos bancarios...claro, los deptos son de los bancos, pero la deuda la va pagando con los arriendos.
Cuál era tu pregunta??? :D

esop esop mala..........

ke yo kiero fiar 2 casitas, jugarmela prestando el culo........arrendar una y vivir en otra......
si pagas los dividendos.......no deberia haber drama...
pero mi pregunta va, que debo pagar gastos x ambas..........
entonces si compro 2???? y pido x ej en el santander y bci, y cachen que me sobreendeude, y me rechazen en un banco..........cage con mi reserva, mis gastos...........
esop esop,
ven la mala es la mas inteligente!!!

kftro
01-21-13, 11:28
ven la mala es la mas inteligente!!!

La media novedá, orsvio.

En todo caso esa bicicleta de comprar una propiedad e ir pagándola con el arriendo, puede funcionar. El problema es que obviamente es una apuesta. Si el día de mañana el mercado se va a la chucha y los arriendos bajan mucho, o peor, no lo puedes arrendar, ahí quedó el plan y perdiste con la casita.

Y el otro detalle es que si vas a hacer una apuesta como esa, hazla con una propiedad, no con diez. El que saca las cuentas de la lechera, normalmente caga por ambicioso.

Saludos!

Jean Paul Valley
01-21-13, 11:29
esop esop mala..........

ke yo kiero fiar 2 casitas, jugarmela prestando el culo........arrendar una y vivir en otra......
si pagas los dividendos.......no deberia haber drama...
pero mi pregunta va, que debo pagar gastos x ambas..........
entonces si compro 2???? y pido x ej en el santander y bci, y cachen que me sobreendeude, y me rechazen en un banco..........cage con mi reserva, mis gastos...........
esop esop,
ven la mala es la mas inteligente!!!

Teoricamente se puede, pero no al mismo tiempo. Si la haces al mismo tiempo va a pasar como escribes : te rechazan y perdiste.

Hay personas que efectivamente tienen 2 ó mas propiedades pagando una y arrendando las otras, pero los bancos piden certificados de arriendo, antiguedad con el credito.... epcetera, epcetera.

(soy kurto ahora?)

gatitahot
01-21-13, 11:34
no po con 2 numa.............
ojo ya termine con un dpto y no social como el de la jojojojoj......
se pago solito, se enchulo, no lo kiero vender y su arriendo en la actualidad me sirve como ingreso.....
yo iba x mi parcela no aspiraba a mas .......pero la gente me aleona....vendedor de la inmobiliaria y mi amiga ambiciosa!!!
Mi papis son super negativos y miedosos......
ojo voy solita x mi credito sin aval ni codeudorShhh!!!

Linus
01-21-13, 11:36
si se puede......miprimo loo hizo....ahora denbes guardar en el tiempo algo...... para futuros impases.!!!

Morlacco
01-21-13, 11:36
HAHAHA.... pero te apuesto que tu aval o codeudor es tu depa... si no, no te pasan nica...

gatitahot
01-21-13, 11:40
Pero la certeza!!
onda, si los creditos se informan en 30 o 60 dias a la superintendicia....
o yo trabajo en un banco y estos liquidan en 20 o 30 días...............

lo otro es palabreria barata!!!

gatitahot
01-21-13, 11:42
HAHAHA.... pero te apuesto que tu aval o codeudor es tu depa... si no, no te pasan nica...

No hijo, ahora eso no se usa, solamente el ingreso por arriendo se acredita con contrato ante notario y con los certificados de hipoteca y gravamenes, demostrando que el arriendo no es trucho o terminos puteril sin faja ni fotoshop.

gatitahot
01-21-13, 11:44
si se puede......miprimo loo hizo....ahora denbes guardar en el tiempo algo...... para futuros impases.!!!

:rolleyes::rolleyes:
p eso trabajare el fundo p los imprevistos.......


pero q onda nuestro primo linus, compro a través de 2 bancos???

Linus
01-21-13, 12:05
si......uno por decirlo privado y el otro del estado

gatitahot
01-21-13, 14:28
lo conversaremos mejo!!, ves tenemos tantos temas en comun mr, no solo cachas, sexo!!!
si yo deberia ser dama de compañia y no una vil putinga.

FOREVER DRAGON
01-21-13, 15:34
justamente Gatita... como dijo alguién por ahí... se puede tener la posibilidad de comprar 2 a 3 casa en paralelo... no es legal... pero lo puedes hacer... yo he visto y tengo conocidos que lo han hecho...
Lo que si es cierto es que existe una sobre demanda de inmobiliarios en Chile y nadie a dicho nada... gente que compra de a dos , tres y hasta cuatro departamentos... viviendo al límite de sus reales posibilidades...
Ten cuidado Gatita... aunque el sistema permite hacerlo... es una triquiñuela... esta situación es justamente la que mandó a algunos países de Europa y EEUU al hoyo... por que al final la gente no pudo pagar... y se quedaron sin Money hasta los bancos...