PDA

Ver la versión completa : Duda Laura consex



ahhh_my_god
01-21-13, 02:09
Hola

Queria preguntar si algun forero fue a visitar a Laura de consex antes de tirarme el kamikase, sus fotos se ven reales y esta bien rica
http://www.consex.cl/15012013laura.php

Greyfox
01-21-13, 05:08
en realidad se ve como dick in the eye...

SLAUGHTER
01-22-13, 02:07
http://www.consex.cl/16062011laura.php

si se refiere a esta laura, ya que el link que puso estimado no funciona, le comento que si es ese chocolatito, es tal cual , saludos

Silvio Berlusconi
01-22-13, 03:14
en realidad se ve como dick in the eye...


viejo..totalmente equivocado

Silvio Berlusconi
01-22-13, 03:15
Hola

Queria preguntar si algun forero fue a visitar a Laura de consex antes de tirarme el kamikase, sus fotos se ven reales y esta bien rica
http://www.consex.cl/15012013laura.php

viejo....anda es. buena dato..super simpatica y mas rica que la rexuxa !

oral cc..pero es muy rica...mis amigos se enviciaron con ella...

trabaja en el hotel concepcion..habiatacion piolisima... laurita rulessss

Greyfox
01-22-13, 04:51
A ver, el link que puso al comienzo era una chica blanca voluptuosa con photoshop... no era la laura negrita rica q conocemos...

Slaanesh
01-22-13, 10:00
Cto cobra la Laura morena y no tiene mucho photoshop en su peil ?

ahhh_my_god
01-22-13, 11:14
La verdad es que no me referia a Laura el chocolatito, sino que otra laura que estaba publicada pero ya no esta.
Aunque el chocolatito igual es buen dato.

Silvio Berlusconi
01-22-13, 19:54
anda a conocer a laura..... volveras

Greyfox
01-26-13, 21:36
Cto cobra la Laura morena y no tiene mucho photoshop en su peil ?

En septiembre cobraba 40, nada de photoshop, una figura espectacular pero en lo personal no me gusto la atencion ya que fue mecanica

SubComandante_Marcos
01-26-13, 21:45
Nunca me han gustado las negras hay algo que culturalmente me choca y no es una cosa de racismo es el origen el que me hace STOP ya chao SIEG88 jajajajajaja

mecanico industrial
01-29-13, 14:27
http://www.consex.cl/28012013laura.php


se refiere a esta laura cierto........ta wena.......llame y es colombiana....

mecanico industrial
01-29-13, 14:28
Hola

Queria preguntar si algun forero fue a visitar a Laura de consex antes de tirarme el kamikase, sus fotos se ven reales y esta bien rica
http://www.consex.cl/15012013laura.php

http://www.consex.cl/28012013laura.php

mecanico industrial
02-01-13, 11:05
http://www.consex.cl/28012013laura.php
Devo reporte y tablita....pero edadelanto q es """FAKE"".

mecanico industrial
02-01-13, 12:52
Nombre = laura
Edad = 28-30
Internet= consex
Costo= 30 1/2..........40 1
Ubicación= caupilican/chacabuco
Lugar= depto limpiecito
Tipo= independiente con amiga
Conserje=sip.....opero el weon no esta ni ahi.
Fono= 758-21263
Horarios= full
Fecha= 01-02-13

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= - 0
Estatura = 1.65 cms.
Contextura = 7 delgadia y curvilinea
Cara = fea.....camion mack,portazo en "locico"
Nivel de Phothoshop= 60% en el lisado de la piel ,es mas flaca q en las fotos,se parece pero me atrevería decir q podría no ser ella.pero con ropa se ve mas rica q la cresta.....
Trato: 0 feeling,no por mi trato o por q no hubo química sino q es un robot de broca cochi con pilas chinas.
Besos = como 2 piquitos.
Tetas = 6.5 Se los pezones paraditos,son de ella ,nose si se las compro o se las regalaron ,pero son de ella
Culo = 6.0 normalito ,e visto mejores.nada extraordinario
Pussy = ......no quise bajar.
Oral =5.0 con condón pero fome
Movimientos pelvicos = fomes. 5.0
Calidad de sonido= la mejor actriz q he visto
Anal =no caxo
Ambiente = 7, limpiecito y bonito.
Atención= 4.0 no se si no hubo feeling pero penca penca penca

comentarios a parte:
andaba caliente y con poco tiempo mensajes a la katalina de la mansión para ver si podía hacer una excepción por lo temprano q era.pero me fue mal así q como las fotos de laura se ven de lujo dije tamos de aquí somos,llamo,coordino,y timbre,me recibe,chucha de cara estaba bien alejadita de la mano de dios pero de forro y con "PANTALONES Y PETO" se veía la raja ya me quedo .....baño ,pieza,ring.besos nada,sacamos ropita y con su piel manchada un poquito y una pequeña sicatriz en la guata pero no se nota mucho....las tetas wenas pero de fantasia pero buenas al tacto,oral con condon fome, y al grano mal ,mal, mal,.......como pescarse a caxas a una planta(nunca lo he hecho pero me imagino q así podría ser...... después de todo fome ,le pregunto donde puedo acabar para ver si por ultimo me salvo aquí ,y me dice en el condon mi chico ,adonde mas.....chucha e su maire ya cagamos nomas,total así es esta wea.........primer FAKE q me ocurre pero siempre hay una primera vez..................menos mal q al bajar y salir del edificio el weas del conserje no me dijo ni una wea por q el aletazo q le llegaba al weon le iva a doler mas q la chucha....... iba mas enojado q la cresta......ya cauros ojala les sirva

no la recomiendo para nada...........habia una amiga.......pero nada del otro mundo.

mecanico industrial
02-01-13, 12:53
Nombre = laura
Edad = 28-30
Internet= consex
Costo= 30 1/2..........40 1
Ubicación= caupilican/chacabuco
Lugar= depto limpiecito
Tipo= independiente con amiga
Conserje=sip.....opero el weon no esta ni ahi.
Fono= 758-21263
Horarios= full
Fecha= 01-02-13

http://www.consex.cl/28012013laura.php

cves
02-11-13, 13:42
Nombre = laura
Edad = 25
Internet= consex
Costo= hice un ragateo
Ubicación= hotel concepcion
Lugar= depto limpiecito
Tipo= independiente con amiga
Conserje= si
Fono= concsex
Horarios= full
Fecha= El 2012 en el mes de octubre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= - 0
Estatura = 1.70 cms con tacos
Contextura = 6 delgadia y curvilinea pero poca cola
Cara = De mulata
Nivel de Phothoshop= 50% se ve mas flaca en persona
Trato: 7 super relajada
Besos = No doy besos.
Tetas = El punto fuerte, teni una tetas paraditas y durisimas dificil de repetir en una chilenita
Culo = Pequeño creo que hay esta el debe, aunque formadito y duro.
Pussy = No aprecie.
Oral = 4.0 fome y con condon
Movimientos pelvicos = 4.0 fomes tuve que incitarla
Calidad de sonido= 4.5 le faltaba incitar mas
Anal =no aplique
Ambiente = 6 limpeo y grande
Atención= 5.5 si bien era relajada, al momento de la accion le falto mas osadia y maldad.

Buena era un dia nublado de octubre tipo de tropic conce, y andaba caliente, tras llamar algunas chicas y con un presupuesto sensible llame a laura quien tras decirme el precio se equivoco, continué buscando de todas formas, volvi a llamar a laura quien me dijo lo valores reales entonce yo quede cuek y le dije pero si me habías dicho tanto, y me dejo bueno quedemos por ese precio, me prendi a mi tome la moto y me fue altoke, llegue a serrano y me dio el depata pero al entrar el conserje estaba hablando con dos mujeres y yo el jil entre el nerviosismo entro y dejo la puerta abierta y la vieja me dijo y usted no sabe cerrar la puerta, uffff la media plancha, que ganas de agarrarla a palmetasos que hasta pa culiar wevean.
Bueno llego a la pieza y aparece ella en ropa interior con unos tacos, ya que se lo habia pedido,y se veia genial, no aplike ducha asi k altiro a la pieza hay me empezo a hablar pero como andaba a mil le dije que me mostrara su modelito y se me anduvo enojando un poco ya que queria conversar o hacer la cosas a su pinta bueno aplico latex a mi herramienta y su conferencia de prensa que fue arto fome, luego su misionero que no fue tan grato ya que de cara no era muy hermosa asi k aplico su meda se centro (en 4) hay la cosa mejoro bastante con es culito formado y esa cintura de adolecente me dieron ganas de meterle hasta el dedo en el culo, pero me falto confianza, bueno luego de dije que se subiera y bueno empezo a moverse fome le dije que aplicara la batidora pero no, no le resulto, esa fue mi gran desilusion ya que una mujer colombia que no haga la batido, luego de ello todo bien conversamos un poco y luego me fui.
En general le pongo un 5.5 ya que tiene potencial, ademas es amable, pero le falta mojerse mas el potito, para hacer rendir las lukas.

Airman
05-02-13, 00:40
Nombre = laura
Edad = 25
Internet= consex
Costo= 40 la hora
Ubicación= hotel concepcion
Lugar= depto hotel concepcion
Tipo= independiente
Conserje= si, pregunta N| de habitacion y seria todo
Fono= consex
Horarios= fulltime
Fecha= abril 2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70 cms con tacos
Contextura = 6.5 flaquita rica como me gustan
Cara = de caribeña tipica, pero atractiva
Nivel de Phothoshop= ni idea, pero es un tanto más flaca en vivo
Trato: 7 super relajada
Besos = besos como piquitos, pero regalones
Tetas = tetas paraditas, fui en parte por eso y no me arrepiento :D
Culo = formadito y durito, a su medida
Pussy = depilada, pero no aplique
Oral = 4.0 fome y con condon
Movimientos pelvicos = 40 era darle solamente
Calidad de sonido= 4.0 no me convencian
Anal =no aplique
Ambiente = 7 limpio y espacioso
Atención= 6 relajada, simpatica y todo, pero siento que algo le falto

PD: despues de mucho tiempo sin incursionar en estas lides, quise probar un chocolatito rico como era esta mulatita, de cuerpo espectacular, le di hasta por si acaso en la hora, en la pose que se me ocurrio, hay que aprovechar ese cuerpazo, quede mas cansado de caballo de bandido.
Lo unico malo seria el oral con condon y medio mecanico, y como decia el compañero de arriba, un poco mas de iniciativa.
pero en general todo bien

Volveria: no lo sé, tendria que conversarlo con mi almohada jaajaj.