PDA

Ver la versión completa : Pilarcita... totalmente jugada



pipiolo_
01-18-13, 11:58
Nombre = Pilarcita
Internet= La Logia
Costo= Rifa!
Ubicación= Sta. Lucia
Conserje= Ni un drama, solo avisa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Contextura = Delgada, lindas piernas.
Cara = 5,7. Cara de califa (me gusta eso), unos años atrás dejaba la cagá.
Trato: MUY atenta!, siempre me sentí comodo.
Besos = 6,0. Buenos, calentones.
Tetas = 6,0. Pequeñas, pero acordes a su contextura, ricos pezones.
Culo = 6,0. Lindo, sueave.
Mamon = 6,6. Muy bueno, suave, fuerte, profundo... más rico que la chucha.
Movimientos pelvicos = 7,0. Ella sabe lo que hace.
Calidad de sonido= Casi creibles.
Anal = 7,0. No hay dudas, una reina del anal.
Ambiente = 6,5. Piola.
Atención= 6,9. Hace de todo para que uno salga feliz, y eso se agradece.

Apenas abre la puerta me mira con cara sexy, la miro entera y me gusto su figura, delgada, proporcionada, lindas piernas tonificadas, le entrego unas cervezas y nos damos cuenta que no tenemos destapador, plop!, pero al rato ella se las ingenio y encontró la técnica para abrirlas. Antes de bañarme me gano un baile con roce incluido y enfrente el espejo del baño, que mejor?, mis manos con vida propia empezaron a acariciar a Pilarcita, besos, y cuando ya me tenia calenton, me fui a la ducha.

Salgo y ella me espera recostada, besitos, y me da un oral increible, mientras yo deleitaba su culo blanquito, acariciando su conchita y culo a la vez, que wea más rica, hasta ella ayudando a lubricar para que la masturbará... wow... ahí ya me tenía más caliente que la cresta, y mi compañero también entendio lo mismo y se puso más sensible el weon, por lo que pedi más suave y así fue... queria seguir así, si que no busque otra cosa, y me deje llevar, hasta que Pilarcita me hizo una americana muy rica.

Descansamos, tomando algo, nos relajamos, de su vida, mi vida, etc. Hasta que comienza un oral para levantar muertos muy efectivo, y le ponemos el traje de guerra a mi compadre, y en 4 le damos a la Pilarcita, que conchita más rica, se sentia muy rico, así fue un rato dando duro, luego suave, movimientos cortos... largos... hasta que tenia que pedir la cola, si o si, y empezamos a buscar hasta que estando adentro me pide más duro, lo cual así fue, que wea más rica, esta mujer la lleva en este sentido, todito adentro, la cagó!... un buen rato, bien duro hasta que no aguante mas y acabe.

Sin dudas una atención impecable, con una mujer con la cual se puede conversar de muchos temas.

Ella un 7, y aún recuerdo sus piernas... que bellas, precisamente tonificadas.

Linus
01-18-13, 12:41
rica ah!!!!! todo pasando!!!!!!!!

pilarcita
01-18-13, 15:24
Nombre = Pilarcita
Internet= La Logia
Costo= Rifa!
Ubicación= Sta. Lucia
Conserje= Ni un drama, solo avisa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Contextura = Delgada, lindas piernas.
Cara = 5,7. Cara de califa (me gusta eso), unos años atrás dejaba la cagá.
Trato: MUY atenta!, siempre me sentí comodo.
Besos = 6,0. Buenos, calentones.
Tetas = 6,0. Pequeñas, pero acordes a su contextura, ricos pezones.
Culo = 6,0. Lindo, sueave.
Mamon = 6,6. Muy bueno, suave, fuerte, profundo... más rico que la chucha.
Movimientos pelvicos = 7,0. Ella sabe lo que hace.
Calidad de sonido= Casi creibles.
Anal = 7,0. No hay dudas, una reina del anal.
Ambiente = 6,5. Piola.
Atención= 6,9. Hace de todo para que uno salga feliz, y eso se agradece.

Apenas abre la puerta me mira con cara sexy, la miro entera y me gusto su figura, delgada, proporcionada, lindas piernas tonificadas, le entrego unas cervezas y nos damos cuenta que no tenemos destapador, plop!, pero al rato ella se las ingenio y encontró la técnica para abrirlas. Antes de bañarme me gano un baile con roce incluido y enfrente el espejo del baño, que mejor?, mis manos con vida propia empezaron a acariciar a Pilarcita, besos, y cuando ya me tenia calenton, me fui a la ducha.

Salgo y ella me espera recostada, besitos, y me da un oral increible, mientras yo deleitaba su culo blanquito, acariciando su conchita y culo a la vez, que wea más rica, hasta ella ayudando a lubricar para que la masturbará... wow... ahí ya me tenía más caliente que la cresta, y mi compañero también entendio lo mismo y se puso más sensible el weon, por lo que pedi más suave y así fue... queria seguir así, si que no busque otra cosa, y me deje llevar, hasta que Pilarcita me hizo una americana muy rica.

Descansamos, tomando algo, nos relajamos, de su vida, mi vida, etc. Hasta que comienza un oral para levantar muertos muy efectivo, y le ponemos el traje de guerra a mi compadre, y en 4 le damos a la Pilarcita, que conchita más rica, se sentia muy rico, así fue un rato dando duro, luego suave, movimientos cortos... largos... hasta que tenia que pedir la cola, si o si, y empezamos a buscar hasta que estando adentro me pide más duro, lo cual así fue, que wea más rica, esta mujer la lleva en este sentido, todito adentro, la cagó!... un buen rato, bien duro hasta que no aguante mas y acabe.

Sin dudas una atención impecable, con una mujer con la cual se puede conversar de muchos temas.

Ella un 7, y aún recuerdo sus piernas... que bellas, precisamente tonificadas.



mmmmmmm cosita....gracias ´por tu reporte .......y que bueno que te gusto mi atencion..............LO ATENDI CON TODA MI PASION.......

Totem_
01-30-13, 08:55
quede loco jajajja

pilarcita
01-30-13, 15:25
quede loco jajajja
gracias amor......
HAS TU LOCURA RELIDAD.......NO TE ARREPENTIRAS....


LA ROCKERITA

pilarcita
02-07-13, 09:26
rica ah!!!!! Todo pasando!!!!!!!!
jijijijijijij gracias cosita

la rockerita

pilarcita
02-27-13, 17:00
rica ah!!!!! Todo pasando!!!!!!!!


gracias cosita.......


La rockerita