Iniciar sesión

Ver la versión completa : Conferencia con el Padre fockin

Linus
01-17-13, 16:02
Hola paire!!!!!!

Una pregunta......

¿te gusta tu trabajo?
¿que opinas de las cafeteras?
¿que cafe pides a menudo?
¿cual es tu mejor arma de seduccion?
¿sientes que tu personalidad es unica?
si tuvieses la real posibilidad con AM.... ¿atinas?

CHONDO
01-17-13, 16:12
¿Has sufrido de "cambios de personalidad"?

Morlacco
01-17-13, 16:21

Jajajajaja!!! el qlo pesao...

Te has hecho una colonoscopia alguna vez?? ( el exceso de cafe produce estragos estomacales...)

Padre John Under
01-17-13, 16:48
Hijo mio, gracias por pensar en mi, pero como le comente, no soy de entrevistas, estoy instruido para escuchar pecados ajenos, pero en nigun caso expresar los mios, llamelo deformacion profesional

atte
PJF

Linus
01-17-13, 16:53
no vengai con cosas, te toca!!!! sabes muy bien que contestar y que no...... paire!!! te queremos escuchar!!! mira el pueblo!!! paaaaire!!! paireeeee!!!!

Morlacco
01-17-13, 16:57
o llama a uno de tus "sacristanes" para que contesten por ti... shiaaaaaa...

FOREVER DRAGON
01-18-13, 07:34
Y te dejó pagando no mas...ja

y yo que le iba a preguntar en donde son los mejores Coffe con perreo...

Ángel Malo
01-18-13, 10:09
Estará en investigación canónica???

Morlacco
01-18-13, 10:12
Pero si este wn es anglicano... estoy seguro... por eso que nadie lo weea si va a perrear...

Y anda con cuello clerical el descarado...!!!

Linus
01-18-13, 10:18
le borrare todos los post hasta que se digne a contestar!!!..

Ángel Malo
01-18-13, 10:26
No po Linus, si lo q quiere son cámaras, luces...si eso le encanta, q le shupliquemos por la entrevista.
Mejor cierra el tema y entrevistamos a otra persona, a la Almendris x ej.

Morlacco
01-18-13, 10:28
Noooo... pongamos al cura en la palestra...

Tengo muchas preguntas para el... sobre todo de algunas cafetinas que mas pasaron en forma escrita... (las q leen el foro)...

Linus
01-18-13, 10:29
ahhh!!! que bien lo conoces........ todos los curas son iguales...les gusta que se lo chupen!!!..... oki empezaran las preguntyas cuando se digne a contestar.

Ángel Malo
01-18-13, 10:35
Lo están inflando más...

te puedo decir lo q posteará más adelante: "que aún sin responder, su tema tiene mas "reitin"q la entrevista a Morlacco y todos los temas de Chondo, juntos"
si el wn es malo...

CHONDO
01-18-13, 10:37
Aers, aers, aers...

Pa que no weween más, me voy a dar el trabajo de seleccionar mis mejores temas de cafés y otras secciones, y publicar la participación que han tenido...

Que se han creido los woncit@s...

Si se trata de temas con poco "raintin", pregúntenle al Forever... shiaaaaaaaaaaaaaa

Ángel Malo
01-18-13, 10:50
Weno, él también jajajjajajaja

CHONDO
01-18-13, 10:54
¿Ese culo es suyo ángel?

Morlacco
01-18-13, 11:00
Se ve arto rica la Angel... ayer me pase cualquier rollo... si estuve a punto de manfinflarme... pero me llegaron visitas.. asi que me salvaron...!!!

Ángel Malo
01-18-13, 11:00
Sí, pero se lo quiero ofrecer al cura, si responde la entrevista....mega shiiiiaaaaaaaa

Morlacco
01-18-13, 11:01
Cuanto tienes de cintura Angelito??... en la foto se te ve pequeña...

Esa wea me mata de una mina... cinturita...

CHONDO
01-18-13, 11:02
Sí, pero se lo quiero ofrecer al cura, si responde la entrevista....mega shiiiiaaaaaaaa

Pero si el Cura siempre dice a los cuatro vientos que ya es de él...

Ángel Malo
01-18-13, 11:05
Se acabó la entrevista :D

Morlacco
01-18-13, 11:11
Angelito... practicai algun deporte... aparte del forismo??

Se ven tonificaditas tus piernas... y cachetitos...

gatitahot
01-18-13, 11:13
cura, eres tu el que imprime los reportes y cawineas con las cafeteras???

te consideras cawinero??

Linus
01-18-13, 11:20
ayyy!!! padre el divo!!!

Ángel Malo
01-18-13, 11:23
No digas q no te advertí!!

gatitahot
01-18-13, 11:26
no sabe que responder, esta como yerko, el personaje se le arranco de las manos.

Linus
01-18-13, 11:27
esta trabajando caballeros!!!! pero a decir verdad.......el primer post que ponga sera verdaderamente el que mas tendra que pensar!!!!!! no podra poner cualquier estupidez.....su carrera foristica esta en juego.

CHONDO
01-18-13, 11:31
¿A que te refieres Linus?

Linus
01-18-13, 11:35
a que si no responde el cuationario publico puede que lo agarren para el tandeo un buen rato. en otras palabras bulling logiano......y no quiero que mi wuasho pase por eso.

CHONDO
01-18-13, 11:46
¡Viste Linus que hay preferencias...!

Cuándo pedí que se pitearan a la Ninfa por patuda, la dejaron no más... Y a este cura trolo ni siquiera lo podemos bacilar un rato.

"ALMENDRA"
01-18-13, 11:47
Buuuu.... o sea que me entrevistaron por que el cura no respondía??? aaaa no contesto ni una custión más...

Ángel Malo
01-18-13, 11:55
Te dije q cerraras el tema!!!!

Morlacco
01-18-13, 11:56
Ya poh Mala... cuando veni a santiago??

Te invito a mi piscina...

Linus
01-18-13, 12:34
y si va en invierno??

Morlacco
01-18-13, 12:35
Al jacuzzi....

"ALMENDRA"
01-18-13, 12:37
Jajajaja el Morla... no da puntada sin hilo... :D

Linus
01-18-13, 12:38
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaire apareeeeeeeeeeeeeezca!!!!!!!!!!!!!!

Morlacco
01-18-13, 12:38
si almenris... a veces doy punteadas asi no mas...

Ángel Malo
01-18-13, 12:40
Linus, se digno!!!!

Linus
01-18-13, 12:48
okei 10/4

Padre John Under
01-18-13, 12:50
Me tente, don lunus negociemos.

PD : ninguna respuesta y 2 paginas de posteos....jajajajaja:mf_cupid: chupate esa chondo y suin titulo universitario, ni verborrea ladina

"ALMENDRA"
01-18-13, 12:52
PD : ninguna respuesta y 2 paginas de posteos....jajajajaja:mf_cupid: chupate esa chondo y suin titulo universitario, ni verborrea ladina

Jajajaja como te conoce la Mala jajajaj

Morlacco
01-18-13, 12:52
ahora viene lo weno...

tengo tres preguntas de cafetinas que estan de pelos...

Padre John Under
01-18-13, 12:56
¿te gusta tu trabajo?
SI, generalmente me gusta todo lo que hago, ya que lo que no me gusta, tato de no hacerlo.....trato

¿que opinas de las cafeteras?
un gasto innecesario para mi, no soy de electrodomesticos tan especificos.

¿que cafe pides a menudo?
cortado

¿cual es tu mejor arma de seduccion?
Siempre de wuebon y mas que arma de seduccion me he dado cuenta que la risa inteligente siempre es seductora

¿sientes que tu personalidad es unica?
Todos somos unicos hijos mio

si tuvieses la real posibilidad con AM.... ¿atinas?
Para nadie es secreto que ella cautiva encanta y devora, pero cual viuda negra, despues de servivo es comido y olvido y le tengo mucho cariño a esta interaccion que tenemos con ella.

Padre John Under
01-18-13, 12:58

si pero sin comentarios

Padre John Under
01-18-13, 12:59
Te has hecho una colonoscopia alguna vez?? ( el exceso de cafe produce estragos estomacales...)

Gracias al jefe el doc dio la orden de que fuera por la entrada principal y no por el patio trasero, asi que fue solo endoscopia

Padre John Under
01-18-13, 13:04
cura, eres tu el que imprime los reportes y cawineas con las cafeteras???
solo he sido blanco de esta mala practica, es masjamas me identifico como forero, pero extrañamante al cabo de un par de posteos, las chicas tienen extrañas pistas....a veces siento que me siguen

te consideras cawinero?
Nop, el cawuinero es el que lleva y trae y ocupa maliciosamente la informacion, si bien al igual que todos me gusta dominar la informacion son muy pocas veces la que la retransmito, hace poco me paso que alguien me desiluciono y en un arranque de celos solapadamente me expuso . lo de cawuinero es un pekado que me han impuesto mas que nada ya que no me encuentran otros defectos o sea pura maldad...es como cuando dijeron que ud era fea, siendo que no es asi, pero basta con echar a correr el rumor para ensuciar el curriculum....

Padre John Under
01-18-13, 13:04
Buuuu.... o sea que me entrevistaron por que el cura no respondía???

Parece que si...que feo, de verdad feo

Padre John Under
01-18-13, 13:06
Ya poh Mala... cuando veni a santiago??
..

y si va en invierno??

Recuerden que esta entrevista es mia

"ALMENDRA"
01-18-13, 13:06
Buuuu.... o sea que me entrevistaron por que el cura no respondía???

Parece que si...que feo, de verdad feo

Si, super feo... se que no soy un personaje tan atractivo como usted, más bien de bajo perfil... pero no me gusta ser.... "al alternativa"

CHONDO
01-18-13, 13:08
¿cual ha sido tu mentira más egoista? (Léase como la que ha sido dicha para buscar el mayor beneficio personal)

Padre John Under
01-18-13, 13:10
almendri, na que ver, aca somos todos importantes, obivio que es leseo.

PD : sus lloriquees en su post por favor no ensucie el mio, grcias

Padre John Under
01-18-13, 13:11
¿cual ha sido tu mentira más egoista? (Léase como la que ha sido dicha para buscar el mayor beneficio personal)

Para conseguir ser parroco titular, presente un curriculum mas falso que humildad de chondo (ojo no invente que tenia titulo, si no menti en cargos y actividades desarrolladas)

"ALMENDRA"
01-18-13, 13:11
Jajajaja ok :D

Linus
01-18-13, 13:15
¿ paire por que soy tan cagado ?

Padre John Under
01-18-13, 13:19
eso solo lo sabe ud hijo mio , yo no estoy en sus bolsillos

CHONDO
01-18-13, 13:21
Cura... ¿Como cresta te involucraste en los caguines conejiles?

Padre John Under
01-18-13, 13:27
Digamos que no estuve en cahuines, la conoci antes que todos y como tal la reporte con estusiasmo y como lo dije anteriormente, al cao de unos dias ella ya sbia del foro y webeo como 1 mes para tratar de adivinar quien era yo, a esas alturas ya todos iban a visitar a la regalona del cura, lo demas vino despues, yo ya ni iba

CHONDO
01-18-13, 13:31
Te lo preguntaba porque el gorila era a otro personaje y no mí al que le quería puro dar paliza...
Por lo tanto, ¿Lo dijiste pa puro caguinear, lo escuchaste en cahuin ajeno, o te descartaste?

Linus
01-18-13, 13:34
¿ por que te gusta la barba estilo candado ?

CHONDO
01-18-13, 13:35
Obvio po, pa hacerle cosquillitas al sujeto mamado.

Padre John Under
01-18-13, 13:37
Te lo preguntaba porque el gorila era a otro personaje y no mí al que le quería puro dar paliza...
Por lo tanto, ¿Lo dijiste pa puro caguinear, lo escuchaste en cahuin ajeno, o te descartaste?

era cahuin de ella tal vez, yo los presente a ellos y ud me vio ahi compartiendo, yo no hicenada malo y nunca tuve malas intenciones, todo lo contrario, siempre fui legal y caballero

Padre John Under
01-18-13, 13:37

No se de donde saco ese dato

Padre John Under
01-18-13, 13:40
Obvio po, pa hacerle cosquillitas al sujeto mamado.

Don chondo por favor ud ya tuvo su espacio, trate de ganarle a su ego y entienda que esta entrevista es el personaje John foquin

CHONDO
01-18-13, 13:41
Cura, si un día te das cuenta de que a pesar de que eres feito, guatonshito, asexuado, caguinero, hedonista... Tienes el talento de escribir, y te dan ganas de hacer una autobiografía...

¿Que capítulos tendría? (pa no ponerte en aprietos, responde como personaje)

CHONDO
01-18-13, 13:45
Don chondo por favor ud ya tuvo su espacio, trate de ganarle a su ego y entienda que esta entrevista es el personaje John foquin

Hablando de egos...
¿Porqué es un tema para tí?

Asumiendo que el 50% del foro se trata de egos...
¿Hacerlos evidentes trae consecuencias para tí?

Padre John Under
01-18-13, 13:47
C, hedonista... Tienes el talento de escribir, y te dan ganas de hacer una autobiografía...

¿Que capítulos tendría? (pa no ponerte en aprietos, responde como personaje)

Primero que todo admiraba a ese edo03 pero nunca para seguirlo religiosamente
Respecto a tu pregunta hijo mio, no se me ocurre nada de verdad fome la pregunta y en vez de dar una respuesta fome tambien, prefiero pasar....

Padre John Under
01-18-13, 13:50
No se si yo estoy guateando o me queris llevar a tu nivel con as preguntas.
Respecto a los egos, el que no lo tiene, no se quiere, claro que siempre las exageraciones son malas, hacerle evidente, ya sea a traves de comentarios idiotas o demostrando seguridad en lo que crees no siguiendo al rebaño y teniendo cojones para ir con proclamas populistas, claro que me ha traido consecuencias pero creo que buenas, cuando demuestras como respaldar ese ego, es valido demostrarlo

CHONDO
01-18-13, 13:55
Bueno ya...

Lo mismo que a Almendra... Si tuvieras que hacer un reality con 8 foreros:

¿A quienes y porqué?
¿Que pruebas harías? (menciona 2)

CHONDO
01-18-13, 14:01
cuando demuestras como respaldar ese ego, es valido demostrarlo

No todo lo que brilla es oro... Por lo mismo y por una mezcla de egos e intereses:

¿Que sentimiento te dejó abandonar la moderación?
¿Algún mea culpa en el ambiente cafeteril?
Asumiendo que practicaste el cafeteo kamikase ¿Porqué reniegas de él?

Padre John Under
01-18-13, 14:04
Que buena pregunta esa....mmmm
Linus
chondo
morlacco
Almendra
La gata jot
La conejita
La mala
Mia
Pruebas ?
Bueno para las mujeres, que sin tocar a sus compañeros, tratar de provocarles un orgasmo espontaneo ahi se ve su ingenio...

Para los hombres mmmm... "digalo sin palabras", tratar de expresar conceptos sin emitir sonido alguno, oobvio ni escribir ( eliminado Chondo)

Padre John Under
01-18-13, 14:12
¿Que sentimiento te dejó abandonar la moderación?
ninguno, solo me llamo la atencion de que fuera despues de tener un pequeño inpass con morlacco.

¿Algún mea culpa en el ambiente cafeteril?
NO, quizas el no poder aportar a que el rubro no sea tan mal mirado ni prejuiciado por quienes lo desconocen

Asumiendo que practicaste el cafeteo kamikase ¿Porqué reniegas de él?
Hace mas de 3 o 4 años que no le hago a eso, demanda tiempo y mucho plata
.

PD : y las mellizas del mal solo aparecieron cuando yo no contestaba...que pasho ?

gatitahot
01-18-13, 14:34
Te has llevado, alguna cafetera al catre??'

Padre John Under
01-18-13, 15:28
Digamos que he congeniado en demasia con alguna de estas almas arrepentidas

"ALMENDRA"
01-18-13, 15:28
que es lo que más te calienta en una mujer??

Padre John Under
01-18-13, 15:34
Asi como algo que MAS no hay, hay muchas cosas que me incentivan, desde su caminar ( taco alto indispensable) su pelo y perfume ( me hablan de ella y cuanto se cuida), eso en la conquista, obviamente que sea capaz de hilar una conversacion amena y un juego de seduccion afrodisiaco.
Ya en la cama me seduce de sobremanera que sea expresiva, si es gritona que grite, si esmazoca, que me pida azotes, en resumen que no se contenga si se trata de buscar el placer, que no se preocupe de "que pensara" si no que de que lo pasemows bien...
En Fetiches....los espejos, los tacos y el latex ( que los ude ella) ulitmamnete he encontrado genialisima la experiencia de los aceites, de cuerpo enteros.....

"ALMENDRA"
01-18-13, 15:36
Y que es en lo primero que te fijas al verla??

Padre John Under
01-18-13, 15:40
a lo lejos el caminar, de cerca su rostro y el pelo.....por supuesto el hablamiento, mas que la forma el contenido

"ALMENDRA"
01-18-13, 15:41
Alguna fantasía por cumplir??

Padre John Under
01-18-13, 15:44
Esto de la internesh cada dia da nuevas ideas, digamos que no me quiero morir sin cumolir un trio con unas chicas bi

Linus
01-18-13, 15:51
cuando aceptaras una de mis propuestas coshinas???

Padre John Under
01-18-13, 15:53
Cuando tenga plata y vea que no me la pude pa conseguirlas a la buena

FOREVER DRAGON
01-18-13, 16:00
Bueno, se que estos es un juego... y por ahí mencionaron tansgencialmente tú bipolaridad...
En realidad, derrepente me da lata hacer preguntas, cuando se que vas a responder dentro de lo politicamente correcto... siento y te leo como que te cuesta salir del personaje... y eso a veces aburre... no te juegas, quizás hayas tenido una mala experiencia anterior en el mismo...
Las únicas veces que te he visto jugado y defendiendo tus puntos de vista es cuando discutimos de política, y nos hemos agarrado (forísticamente)...

Podrías hacer una descripción somera de tus gustos catreriles, estado civil actual, tus temores, tipo de mina que te gusta, y a Quién le tienes ganas del Foro (afilar)...puedes elegir 2 opciones (no importa el sexo...ja)

Morlacco
01-18-13, 16:01
Se honesto fockin...

Te hay pegado un conejito en un cafe?? y cuando fue el ultimo??

Ángel Malo
01-18-13, 16:04
311.- Cuando dijo q alguien lo desilucionó y lo expuso, se refería a mí????

Padre John Under
01-18-13, 16:07
os ustos ya los puse, leer un poco mas arriba.
Temores : estar solo.
Tipo de mina : suena cursi, pero no tengo un canon, mucho tiempo me atrajeron las rubias, luego las pechigonas, luego las que se hacia las dificiles, las faciles siempre me han encantado, creo que es mas facil decir las que no me gustan, las pacatas y mojigtas o las que tiene el rating interno sobrevalorado, me cargan las feministas
A quien le tengo ganas ?...creo que morire deseando a angel malo y pa que andmos con cosas, las fotos de la gata prenden a cualquiera, pero con lo histerica que es a veces dan mas ganas de violarla con violencia a que hacerle el AMORSH....en recumen me gustan lso imposibles
Respecto a lo politicamente correcto....hijo mio tal vez por algo le caigo asi de bien, puede que no este tan lejos del personaje.....

Padre John Under
01-18-13, 16:08
Se honesto fockin...

Te hay pegado un conejito en un cafe?? y cuando fue el ultimo??

en mis tiempos de solteria cuando era kamikaze conoci a CAROLA, con ella fue intenso, de eso perrin, ya muchos años, no fue la primera ni la ultima, pero es la as recordada,

Padre John Under
01-18-13, 16:09
311.- Cuando dijo q alguien lo desilucionó y lo expuso, se refería a mí????

Ud sabe la respuesta, no quiero que nadie mas se entere, pero ya te perdone, jajajajaja

Y va a quedar la caga....

Linus
01-18-13, 16:11
para cambiar de tema!!!! que ropa de interior femenina te gusta?

Ángel Malo
01-18-13, 16:14
312.- Qué porcentaje de los miembros del foro, cree usted q desconocen de sus otros nicks???
entre paréntesis, hallo injusta su postura, porque recuerde q antes de poner el tema del japyberdei, tuve la consideración de preguntarle y como el tema iba a desaparecer, la talla también. Pero si le molestó tanto, le pido mil disculpas.

Padre John Under
01-18-13, 16:14
colales y corsets, como a cualquier normal , las portaligas

Linus
01-18-13, 16:22
¿¿¿¿¿cuales son los nick galletas que conoces??????

a que no sabes cual es el mio??????

Padre John Under
01-18-13, 16:30
Mala parece que ud no entendio el por que me hirio......
lo del porcentaje da lo mismo, no me gusta reflotar ese tema, tal y como se lo he dicho en muchas ocasiones

Ángel Malo
01-18-13, 16:31
............Mía??

Padre John Under
01-18-13, 16:32
¿¿¿¿¿cuales son los nick galletas que conoces??????

a que no sabes cual es el mio??????

La verdad, solo cuando se ponen odiosos me he precupado de preguntar o averiguar, o si son interesantes, como ninfa pinturita y no me acuerdo de mas

Padre John Under
01-18-13, 16:34
............Mía??
no capto su pregunta.....
Aprovechen que ya se me acaba la hora aca en el almacen de don tito

CHONDO
01-18-13, 16:35
Curita... ¿te sale natural ser "encantador"?
(Para que no piense mal de mí, no son palabras mías, sino que de algunos huequitos de la oficina)

Ángel Malo
01-18-13, 16:35
Bueno, si no va a responder...eso sería todo de mi parte

pd. lo de Mia???...era en respuesta a la pregunta de Linus..

FOREVER DRAGON
01-18-13, 16:36
Cuando fui pa' Santiago... me dejaste pagando weona?...
Algún CCP que recomendaras?
Donde están las mejores Minocas para vitrinear?...

Padre John Under
01-18-13, 16:37
Curita... ¿te sale natural ser "encantador"?
(Para que no piense mal de mí, no son palabras mías, sino que de algunos huequitos de la oficina)

Me conocen en tu oficina ?
Mas serio, no se si me sale natural lo encantador, puede ser un comportamiento aprendido, o sea como veo que ciertas actitudes, resultan adorables, inconcientemente las adopto en mi dia a dia, yo creo que eso se llama experiencia.....

Padre John Under
01-18-13, 16:38
Bueno, si no va a responder...eso sería todo de mi parte

pd. lo de Mia???...era en respuesta a la pregunta de Linus..
Tal como lo dije anteriormente, andai rarita, yo ter respondi, de verdad desconozco el % pero despues de su insistencia y mis respuestas para que no se enoje, fijo que ese % sera mayor el dia de mañana...jajajaja
si al deja mas trankila...un 70% de los que les interesa

Padre John Under
01-18-13, 16:40
Cuando fui pa' Santiago... me dejaste pagando weona?...
Algún CCP que recomendaras?
Donde están las mejores Minocas para vitrinear?...
No lo deje pagando, ud sucumbio a la mirada zoolander de valo y ni me llamaron....asi que no se descarte mi guacho...
Para vitrinear los IKABARU, (online y marilyn) tambien el black de la Ga es bueno, si es mas pelolais hay chicas bellisimas en los AROMAS y esos cafes con faldas

CHONDO
01-18-13, 16:45
¿El valo ha tenido algún encuentro real con alguna forera, fuera del ámbito laboral?
Ya sé que es tu entrevista, pero ya sabes...
Ya sé tu tipo de respuesta, pero quien sabe si me sorprendes.

FOREVER DRAGON
01-18-13, 16:48
No lo deje pagando, ud sucumbio a la mirada zoolander de valo y ni me llamaron....asi que no se descarte mi guacho...
Para vitrinear los IKABARU, (online y marilyn) tambien el black de la Ga es bueno, si es mas pelolais hay chicas bellisimas en los AROMAS y esos cafes con faldas

Entonces el weón hacía como que te llamaba por celular...ja
Quería a este Negrito para el solito...

Pregunta, Te han sido infiel... la pillaste?... que Hiciste?...
Aplicas un clavo saca otro clavo?

Padre John Under
01-18-13, 16:49
¿El valo ha tenido algún encuentro real con alguna forera, fuera del ámbito laboral?
Ya sé que es tu entrevista, pero ya sabes...
Ya sé tu tipo de respuesta, pero quien sabe si me sorprendes.

lo desconozco hijo mio, de ser con quien sospechamos, creame que como buen cornudo , yo seria el ultimo en enterarme.

Padre John Under
01-18-13, 16:52
Pregunta, Te han sido infiel... la pillaste?... que Hiciste?...
Aplicas un clavo saca otro clavo?

Jamas hijo mio, bueno jamas la he pillado, ni a pololitas, o soy muy wueon o solo me emparejo con mujeres fieles, si las pillara tratataria de ser digno, onda gracias nos vemos por ahi, pero me conozco y lo veo dificil, esta pasion turca que corre por mis venas me traiciona.

como no me han engañado jamas, pero cuando me quedaba solo, como que resultaba para hacer mas facil el periodo de alejamiento

CHONDO
01-18-13, 16:53
En vista de que nuevamente se ahueconó tu entrevista...
¿Que te produce ver un pene en la producción ponográfica (fotografías, cine)?

Padre John Under
01-18-13, 16:58
Si sale un pirulin solo, no me produce naA, SI SALE INTERACTUANDO CON UNA BELLA CHOCHIS o labieos carnosso, produce excitacion, debo ser sincero el pene pasa a segundo plano

CHONDO
01-18-13, 17:09
Con respecto al foro fundado por los dorios:

¿Cuál fue su atractivo inicial?
¿Cómo le va a la parte de CC Piernas?
¿Que tenía antes, que no tiene ahora?

Padre John Under
01-18-13, 17:19
atractivo inicial ? la verdad ni me acuerdo, creo que como siempre me fui siguiendo a la mala que andaba con sus berrinchitos
De lo otros dos puntos, TODO IGUAL QUERIDO CHONDO....igual que antes igual que aca

Ángel Malo
01-18-13, 17:22
502.- Cambié el avatar, te gusta????...no se nota mucho el portaligas, pero ahí está...

Padre John Under
01-18-13, 17:30
la verdad me quedo imperesionado, me hicieron agua las papilas gustativa, la felicito, faltaron solo esos ojos picarones suyos de fondo, al felicito

Linus
01-18-13, 17:48
que encuentras malo de los foreros mas activos???.

Padre John Under
01-18-13, 17:51
habemos muchos divos y eso puede generar que a menos que sean novatos con mucha perso, no puedan integrarse facilemte al foro.
las dos principales foreras son de regiones, lo que dificulta su engrupimiento...jajaja

Linus
01-18-13, 17:55
¿ puedes mojarte mas el poto y dar nombres?

Padre John Under
01-18-13, 18:00
chondo, gata, mala,morlacco, yo mismo y a veces forever tambien
Ahaha se me olvidaba lo de repetitivos, últimamente pekador, tema en que opina es lo mismo, tratar de contarles a todos que tiene un tremendo desempeño sexual, que todas las mujeres lo siguen y que su vida es follar y follar, es bueno tirar la talla, pero tan repetitvo es fome , lo peor es que ese papel ya lo tiene tio morla y lo hace bine, asi que pero si mas encima es un papel copiado.
De repente linus cae en lo mismo.....pero a lo lejos, ojala no em odien pero tratao de ser sincero hasta donde me de el elastico

Linus
01-18-13, 18:13
a ya okei!!!!

crees que le iria bien a un futuro cafe con piernas.....que podria poner en el centro llamado " LINUS coffe "¿¿¿

Linus
01-18-13, 18:55
Lo perdimos!!!!

Padre John Under
01-18-13, 21:26
a ya okei!!!!

crees que le iria bien a un futuro cafe con piernas.....que podria poner en el centro llamado " LINUS coffe "¿¿¿

Si, no hay dudas, pero con otro nombre, todo va ene l casting y la ubicacion del local......

"ALMENDRA"
01-18-13, 21:28
Mish!!! conectado a esta hora... que bueno... a si no me siento sola jajaja

ninfa
01-19-13, 01:55
Pdre mio pasaba por aui a preguntarle si ha tenido sexo con putitas?

Padre John Under
01-19-13, 08:56
Pdre mio pasaba por aui a preguntarle si ha tenido sexo con putitas?

Creo que en un futuro llegare quizas a ocupar esos servicios, por el momento NOP, ademas sale caro

FOREVER DRAGON
01-19-13, 09:05
Buenos días...
Oye cura... y atracón hot con alguna cafetina???

"ALMENDRA"
01-19-13, 21:21
Cura, eres tú el de esta noticia??? http://www.eldinamo.cl/2013/01/18/esto-si-es-freak-sacerdote-travesti-dueno-de-tienda-pornoes-arrestado-por-traficante/

Padre John Under
01-21-13, 00:04
Buenos días...
Oye cura... y atracón hot con alguna cafetina???
He tenido, la desfachatez y desverguenza de caer ante esas tentaciones...por algo no fui santo