PDA

Ver la versión completa : AFP's

eljuez
01-17-13, 15:45
Quería comentar sobre el sitio http://felicesyforrados.cl, resulta que estos tipos tienen un modelo matemático para predecir los cambios de mercado y así cambiarte de fondo en tu AFP antes que te hagan mierda (o sea perder plata) si estas en el fondo A... te aseguran una gran rentabilidad...
les dejo un video explicativo

PBdogrBKVMo

Saludos espero que les sirva como a mi....

epifanio
01-17-13, 16:44
jajajajajaj esta buena pero cuantas veces se puede cambiar uno , ay que tener cuidado en las especulacion del mercado a demas a sierta edad no te permiten cambiarte tan libremente mmmm me quedo en mi fondo E JAJAJAJAJ llego tarde para mi aaaaaaa

el tren
01-18-13, 14:44
El tema de los fondos es totalmente personal, lo que hacen es presionar a los mas jovenes para que arriesguen mas.....

el notario
01-18-13, 15:50
Es bueno el sistema que tienen , pero es solo para los mas jovenes o mas arriesgados .
ya que estas arriesgando tus ahorros , los jovenes pueden soportar algunas perdidas , esto es para los que estan en el fondo A , ya que los otros fondos tienen poca diferencia si uno se cambia o no.

te avisan cuando es posible cambiarse del fondo a a otro mas conservador , ya que por estadisticas pueden predecir si la rentabilidad bajara o subira con algo de rriesgo , hasta ahora le han achuntado al 80 % aprox. de las predicciones , la final del año con F&F se ahorraron cerca de 3 o 4 % mas que si no te hubieras cambiado del fondo A.

Slaanesh
01-18-13, 16:11
hasta donde se no hay limite para los cambios de fondo, puedes tener la mitad en A y el resto en C además...

SubComandante_Marcos
01-18-13, 23:44
EL MEJOR ES EL FONDO DE LOS BOLSILLOS DE MIS PANTALONES

Qué modelo de pensiones nos dejó el Tatita ...

andrezzz
01-23-13, 05:00
Si van a depender de las AFP para la jubilación están locos, siempre es mejor ahorrar por otros lares e invertir, por ejemplo e bienes raices. El sistema de AFP es una estafa a mano armada donde las ganancias se las quedan ellos y las perdidas las cubres tú.
Lo mejor es tener un segundo ahorro voluntario pero no en las afp
Felicies y Forrados es bastante interesante y super util puedes tener unas muy buenas ganancias en comparación a lo que ubieses obtenido de no haberte cambiado

Vilu
01-23-13, 12:30
Si van a depender de las AFP para la jubilación están locos, siempre es mejor ahorrar por otros lares e invertir, por ejemplo e bienes raices. El sistema de AFP es una estafa a mano armada donde las ganancias se las quedan ellos y las perdidas las cubres tú.
Lo mejor es tener un segundo ahorro voluntario pero no en las afp
Felicies y Forrados es bastante interesante y super util puedes tener unas muy buenas ganancias en comparación a lo que ubieses obtenido de no haberte cambiado

Estoy de acuerdo con el colega...invertir en bienes raíces es una muy buena opción.

ricco macpato
01-23-13, 16:43
y si le paso la plata a la tia ale para que me la invierta??
(chiste interno cruel).